La Liga - Jornada 15

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
bleed11

#390 Creo que ya te lo dije un par de veces, no son malos para mantenerse en primera pero para nivel EL se quedan muy cortos, un jugador tipo Alcácer que casi va cedido en agosto os habría ido genial

2 respuestas
Freyre

#391 Que no son malos para mantenerse en primera? Madre mía, si hoy los centrales del Rayo han creado más peligro que ellos. A Loren le han pasado un balón delante de la portería y se lo ha tirado a las manos al portero.

Raúl de Tomás, Mayoral o Munir en este equipo meterían entre 15-20 goles. Tienen suerte de que les entrene Setien y que les genere el equipo un montón de situaciones para hacer gol.

1 respuesta
B

Lo Celso @fascaso !!!!!

Fascaso

#391 Les falta para ser delanteros de EL, pero es que hoy por hoy de cara a puerta no están ni para ser titulares en la mayoría de primeras. Yo tenía esperanzas hasta hace poco, ahora a confiar en Lo Celso y demás medios (loren a veces me calla)

Gooool, de un penalti que se me ha hecho un poco raro

@keyborito ora jornada de mierda que me marco y que os va feten, mira que tenía esperanzas, a ver si mis fichajes dan puntitos.

Edit: ostia si ha sido amat el del penalti, que buen hombre

bleed11

#392 Loren si que tengo dicho que tiene pinta de mediocre que aprovechó una buena racha, pero tanto Sergio León como Sanabria hicieron buenas temporadas en Osasuna y Sporting.

Munir si que les vendría genial y se lo pueden llevar casi regalado.

2 respuestas
Fascaso

#395 Munir sería buena cosa, si le sumas que es de la cantera del barça que es algo que puede ir bien para jugar con Setien, pues estaría muy bien.

Freyre

#395 No sólo esos, hay que citar delanteros que son mejores y no juegan Europa? William Jose, Aspas, Maxi Gómez, Stuani, Jorge Molina, Ángel, Baptistao, Borja Iglesias, Roger, Aduriz, Mayoral, De Tomás...

Esos sólo en España, Sergio León podría competir con ellos pero ¿Sanabria? ¿Qué tiene Sanabria? ¿Y Loren?

1 respuesta
Freyre

Sidnei demostrando ser mejor delantero que Loren, León y Sanabria. Vaya golazo madre mía.

B

Que golazo de Sidnei xD

Fascaso

Golaaaaaaaaaaaazo

hailttthief

Sidnei repartiendo rabo

PD No sé dónde se va a tener que esconder Gálvez esta semana

Fascaso

Joder, que bien lo ha hecho, en serio, lo de la mayoría de fichajes es de chapó, pena de Inui que no está jugando, pero Sidnei+William+LoCelso+Canales+Pau (o Joel) da gusto verlos

Freyre

A buenas horas quitas a embabas, imbécil

antofi

Sidnei Nazario

1 respuesta
B

Que bien lo ha hecho Sidnei, unos 60m en los que nadie se fía de que va a hacer lo que hizo

Béticos de MV, os quiero <3

Freyre

Pues nada, nos vamos a segunda división. Normal por otra parte, jugamos con los dos centrales las malos que tenemos, autopistas Moreno de lateral izquierdo, nuestro centro del campo está compuesto por un notas sacado del Coruxo con ficha del filial de pivote y el único negro que no corre de la liga. Arriba Embabas titular 100% de minutos tirándolo todo. Comandados por el Almirante Michel cuyo amor por los tullidos y discapacitados hace que estemos como estemos.

Mención especial para Cobeño, y su gran planificación de "nos quitan al pivote que tenemos, que casualmente es el mejor del equipo, vamos a no fichar a nadie en su puesto para jugarnos la temporada con su suplente de segunda división".

Lo siento mucho por los cuatro jugadores medio decentes que tenemos, espero que alguien se fije en Álvaro, Trejo y De Tomás y les saque de este pozo de mierda en el mercado de invierno.

1 respuesta
Fascaso

Bueno, pues 3 puntos en una jornada muy importante, nos pone con 22 puntos y 4 partidos seguidos ganados (EL, Copa y dos de Liga)
Nos sigue faltando algo más arriba, pero el resto del equipo chapó.

I

#397 muchos de esa lista dudo que dejen sus equipos para ir al Betis.

el-lobo

#406 Que duro eres con tu segundo equipo.

1 respuesta
Freyre

#409 En realidad es el tercero, ya que este año trabajo en dos.

tsukiyomi

Calleja al carrer, mucho ha durado

el-lobo

Para mi Calleja no tiene ni la mitad de la culpa, desde que cambiaron la dirección deportiva, el Villarreal da tumbos. De un plumazo adiós Rodri y Samu Castillejo.

Y te te traes en el caso de Rodri a Iturra xd. En un equipo muy descompensado.

1 respuesta
RuLi_pucela

#412 El Iturra por Rodri vale que es sangrante, pero joder el Villarreal tiene una buena plantilla, mejor que la mitad de equipos de la Liga. Algo de culpa tendrá el entrenador.

Si que habría que echar también al director deportivo. Que cada vez que veo a Unal jugar y pienso que les valió 20M me parto el nabo.

1 1 respuesta
el-lobo

#413 La plantilla tiene muchas carencias en mediocampo, arriba la veo bien, pero no es una plantilla para ir lejos en uefa, y en liga esta sufriendo porque el equipo se parte y esta desgastado. Fornals el único jugador diferente que tiene, y que volará porque solo cuesta 28M de euros si mal no recuerdo.

Y la última vez que se metió en estas vorágine de fichajes sin sentido y sin rumbo se fueron a segunda división.

ManKorR

que penita da el girona hoy, parece un equipo de 3a

RuLi_pucela

Vaya piscinazo que ha pitado, ni con VAR xddddddddddddddddddddddddddd

Es vergonzoso la ayudita al Athletic para salvarse.

U

Robando permanencias desde...

YaZzMaN

Madre mía, eso debería ser denunciable

ManKorR

grande el VAR

Arnaiz

Primero contra el Getafe y ahora esto