La Liga - Jornada 16

L

#780 Dicen las malas lenguas, que Xavi se tuvo que ir a Qatar porque andaba mal de liquidez en sus negocios

Loki_Cat12

#780 "qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé."

Babeta

Se ha controlado bastante el partido, pero apenas se han generado ocasiones. Hoy Benzemá está out.

Yo metería a Odegaard para tener a alguien entre líneas, y sacaría a Lucas, poniendo a Asensio de 2° punta más por dentro.

L

Mucho cuidado, que el Elche siempre aprovecha que el rival está dormido y suele marcar un gol.

Preveo empate del Elche y luego el Madrid pues 1-2 o 1-3. Todo esto si esta dormido el partido, sino pues gg wp

GrimMcSlam

Jugar con Marcelo es un peligro, como no adelgace como 6 kilos y vuelva rápido para abril, es imposible q juegue de seguido... es un cáncer de cuidado atrás.

Qué pena, con lo que ha sido... verlo así duele un poco.

1 respuesta
Aldarion_21

#785 Yo lo veo mejor físicamente, eso si, con unas dudas...primero en la que sale cuando tiene que replegar y luego con el balón que duda ir o no ir y se la come.

1 respuesta
Ryben

#779 pues han creado más peligro que tu equipo en el derbi

Babeta

#786 Marcelo es para que aporte arriba, que atrás sea malo es algo que viene en el pack. Si se trabaja para que Casemiro cubra más esa banda y cargamos juego por ahí como hacíamos años atrás, y Marcelo está bien arriba, sale rentable. Pero eso está por ver.

RuLi_pucela

Con menuda pachorra han salido en la segunda parte. Esta película ya la hemos visto.

-Orb-

???????????

Aldarion_21

Penalti...

ArThoiD

penalti xdddddddddddddd

Shugathz

Penalti

RuLi_pucela

Justo hablo y penalti jajajajajajaja

Vaya panda de inútiles. Delante del árbitro.

B

Xdxd

Aldarion_21

Lo de este año con estas jugadas...

XarevoK

subnormal carvajal

GrimMcSlam

No me jodas Carvajal.

Sinso

Es que hay que ser SUBNORMAL

1
defeR

qué pasada Carcamal jajaja

Lacsas

Joder qué random. Más claro imposible.

Babeta

Que hace Carvajal xD. Que vuelva Lucafú.

Nirfel

Carvajal es retrasado joder.

Phil_Rich

Carnaval, carnavaaaaal

RuLi_pucela

Penalti clarísimo, el doble de claro que el de Benzema (que para mí tb lo era).

ArThoiD

gol xddddddddddddd

kirtash74

gaaal

Aldarion_21

Hay que ser idiota, porque no va ni donde esta él.

ZiKmU

Carvajal es subnormal...pero que pite este y no el de la primera parte a Benzema que es mas claro...pues eso.

Grise

Ale, a seguir especulando con un golito de diferencia.