#237 Me acabas de sacar una carcajada.
Hacía tiempo que no veía un partido de un jugador tan malo con la camiseta como el de Griezmann, que horror, que lo cambie ya joder.
Vaya, ya no os hace tanta gracia que presione y se desmarque pero sea un lastre con el balón, a buenas horas xd
#248 pero porque baja? Que se quede en el puto area y budweiser a la banda, es que yo creo que en su mente cree que tiene calidad para eso
Koeman es un genio táctico le sonó la flauta contra el valladolid que regalo 3 goles y se piensa que todos los días son fiesta, o lo mismo se cree que firpo y dest son roberto carlos y cafu en sus buenos tiempos y braitwhite nazario
Hoy era partido para Muto y Bryan... A ver si aguantamos un rato más en la segunda parte y tenemos alguna, sino jodido.
#251 yo creo que intenta aportar algo defendiendo porque ve que jode todas las jugadas, no le encuentro otra explicación
#259 ¿faltando? si que tienes la piel fina para vivir en el hilo del barsa aldarion.,..
Luego en vuestro hilo entra otro y...en fin
Griezz por 120 o mas, cou por 150 o mas ni idea, dembele por 135 o mas y los 3 no han rendido una mierda, pero la culpa es de Messi y su ficha xD que ese almenos se ha ganado y mucho mas cualquier sueldo que le haya pagado el barcelona, pero los otros han sido tirar dinero a la basura con estos pkts.