#723 Yo me quedo con tu segundo párrafo.
Vi casi todo el partido del Barcelona ayer y ciertamente pudo ganar, igual que el jueves en Bilbao (este si fue muy grave lo del árbitro), pero es que no generan juego como antaño, no cogen el balón destrozan a cualquier defensa con velocidad de pase y definición. Ayer sin ir más lejos el único jugador salvable fue Messi, pero por mucho que digais que es Dios, no puede estar en todas partes, no puede iniciar la jugada, colgar el balón al área y rematarlo él y además el juego se convirtió en un: Messi lanza balón cruzado a la espalda de la defensa hacia el lateral izquierdo y Digne no hace nada, Messi hace slalom por el centro y le entran hasta los de seguridad de las puertas y balones colgados para que también sea Messi el que los remate...
Otro punto es el centro del campo, Iniesta ya no está para presionar, Andre Gomez está a un nivel lamentable y a Busquets le faltan pulmones, el problema es que tras ellos no viene nadie, ni Dennis, ni Rakitic, ni Arda. Son jugadores que a día de hoy no aportan nada. A eso sumamos la defensa, Piqué muy bien, Sergi Roberto es un parche y no teneis un lateral derecho para suplirlo, JordI Alba se salva y Umtiti no tiene continuidad. Tras ellos, Mascherano (que es el Ramos de los penaltis), Mathieu (no comment), Digne (este tio es muy limitado) y Vidal (que sigue cumpliento la sanción de la FIFA creo).
Como dije ayer, a día de hoy y esto da muchas vueltas, la plantilla del Madrid está mucho más en forma que la del Barcelona en casi todas las lineas y quitando a Messi de la ecuación. Sólo hay que ver que hasta nuestro cuarto central está a un nivel brutal comparado con los Umtiti, Mascherano o Mathieu.