#390 la culpa ha sido del otro que es el que la ha perdido
#391 no, no puedes dejarle un balon asi a tu central. controlas un balon en banda, no ves opcion? pues tu ultima idea tiene que ser echar a andar hacia el centro de tu area
A Diop ya no solo le vale con que le saquen tarjetas a el, sino que fuerza la de Expósito. Puto cojo
Mira que quiero volver a Ipurua, pero hoy con la mierda de partido que está siendo y el frió que hace, mejor desde casa tranquilamente xD
Dominio claro de la real. Pero pocas ocasiones. Muy buena defensa de Osasuna y la única a la cazuela.
Porque no acaba ya esto?
#406 Entiendo que es más porque Oyarzabal no está para jugar 90 minutos hoy que otra cosa.
Y está claro que en Roberto López confía menos. Yo hubiese metido antes a Isak, pero bueno, es lo que hay.
#407 Portu y Oyar son los que más estaban haciendo ahora. Aunque Imanol sabrá lo justos que están. A ver si Martin nos alegra la tarde.
Ese cambio de mierda sí que no lo entiendo.
Zubimendi por Guevara y Gorosabel por Sagnan o Zubeldia y ya. Y eso queriendo meter a estos claro, porque no entiendo que no entre Isak.
Por fin ganamos en casa :/. Ha tenido dos claras el Granada con el 1-0 que si no es por Dmitrovic el marcador era otro...
Buen trabajo de todo el equipo, pero Dmitrovic y Bryan están a otro nivel.
#414 algo parecido se puede decir de vuestro gol. Con Íñigo Pérez sin cortar la jugada.
Buen punto, una real superior, pero que por posesión y demás no ha inquietado tanto como podría haberlo hecho. Me ha dado la sensación de que podría haber hecho mucho más.
Calleri hoy con capa de superman
Sea como sea un buen punto ante un rival superior
Ojalá eliminemos esas carajas postdescanso. Muchos partidos ya que regalamos goles en esos minutos