La Liga - Jornada 19

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
pkjn

Debe ser el peor arbitro desde Al Gandul

B

El Lemar este las chupa que da gusto y todavía las pierde mejor. Que malo es el cabron

P

de penalito y 1-0, gran espectáculo

1 1 respuesta
Singed

A pesar del arbitro...

pkjn

Esto me lo ponen a las 4 y menuda siesta

Rams0

Pues se ha quedado buena parte para cagarse en los muertos de los árbitros

3
el-lobo

Un gol mal anulado por el VAR, penaltazo claro rebañando el balón. El levante que apenas se acercado al área contraria xd.

En fin, hasta donde pone toledo la tenéis algunos xd.

Ahora veremos cuantos se pasan a comentar los partidos de la 18:30 y 20:45. Hace mucho frio para salir de las cuevas oficiales.

1 respuesta
R

#217 Es curioso, pero he echado en falta a muchos usuarios que comentaron en el último partido del Atlético contra el Sevilla, parece que estén todos en sus hilos oficiales.

¿Por qué será?

1 respuesta
el-lobo

#218 Porque es muy fácil decir que no quieres baits, para luego venir aquí y dejar tu mierda. Pero cuando juega tu equipo, todos para la cueva, porque me dan de mi medicina.

Pero vamos, si no se siguen cerrando los hilos oficiales cuando hay partidos, seguiremos con este cachondeo. También reconozco que hay algunos que postean siempre.

1 respuesta
N

tiene mérito ganar siempre de 1-0. menuda panda.

R

#219 Yo también tengo entendido que en los threads oficiales no se pueden comentar los partidos. Ahora bien, donde está esa norma escrita? No la he visto.

Si de verdad es una norma esto es un puto cachondeo xd. Lo hacen tanto los del Madrid como los del Barça, este año más los del Madrid porque van peor pero, por ejemplo, cuando fue el Levante - Barça de copa con el 2-0 todos comentaban en su hilo xd.

2 respuestas
Arnaiz

Deberían cerrar los hilos del equipo cuando jueguen, ya lo han dicho varios usuarios pero parece que no interesa o no sé

2 respuestas
U

#222 Pues sí, pero cuidado con poner el hilo de la jornada en el hilo del Madrid cuando juega, que ya sabes lo que te llevas.

1 respuesta
I

Los cules sois igual de cagones que los madridistas.

R

#223 Hablas como si solo hicieran eso los del Madrid xd.

El día del Levante, todos los culés en la cueva del hilo del Barça.

1 respuesta
Singed

#221 yo acostumbro a poner cosas del partido el el HO del Atleti hasta que entre mi rage en mi discord o lo que sea me acuerdo que está el hilo de la jornada porque lo veo subir en el spy...

Hubo un tiempo en que los HO se cerraban, vamos, recuerdo perfectamente verlos cerrados.

Ragest

#222 entonces se te piran al wasap o al discord.

Lo que interesa es que el contador de visits siga sumando

U

#225 Yo siempre comento las cosas del partido en sus hilos, reconocerás que el hilo del Madrid es el que más se mueve a parte de por nº de usuarios, porque ninguno pasa por aquí

Sinso

Que cierren los hilos de los clubs, pero que a la primera gilipollez que se suelta para tocar los cojones, que pueden ser facilmente el 60% de los comentarios de los hilos de la jornada os metan un chocopunto.

I

A todos os gusta vacilar, pero luego que no os vacilen xd

1
el-lobo

#221 En su momento fue norma y estaba en los inicios de los hilos oficiales. Que ya había hilo de la jornada para comentar los partidos, y se cerraban los hilos durante dicho encuentro.

Supongo que por dejadez y que es un subforo, pues pasan de aplicar esa norma, pero vamos es una cosa que se puede automatizar, y que el domingo de tal a tal hora esté cerrado, al igual q se ponen los live, pienso yo.

Fascaso

El problema es que a veces, durante un partido, se entra a valorar distintas cosas. Si es de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barça, pues no es mucho problema para el hilo. Pero estamos hablando de mucha gente que no necesariamente comenta el partido si no que te vas por los cerros de úbeda a comentar algo no tan relacionado con el partido y si con el equipo y eso enmierda un poco el hilo si la idea es comentar el partido como tal.

1 respuesta
RuLi_pucela

1 respuesta
el-lobo

Para algunos no hay problema que les cierren el hilo oficial, porque ni tienen. Pero ya usan otros xd.

MustangZaba

#233 Habla aquí de hipocresía el que es del Orihuela lunes y martes, del Milan los miércoles, del Valladolid jueves y viernes y del Madrid sábados y domingos

Este es el nivel

-Orb-

Ahora la moda es llorar porque no tienen gente a la que baitear, es posiblemente lo más ridículo que he leído nunca en un foro.

Enhorabuena.

2 1 respuesta
R

#232 Tampoco pasaría nada si la moderación en los hilos fuese exactamente la misma que en el hilo de la jornada.

Yo casi que tengo vetado postear en el TOFCB porque llevo el avatar de Tamudo y para ellos cualquier opinión mía sería un bait y por tanto, ocultado y con punish.

1
B

Venga va, no discutáis, escuchemos todos la lección de fútbol que va a dar Segurola comentando el partido de las 16:!5 y todos tan amigos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

#238 Podeis ir preparando el delito de odio que va a cometer contra vosotros