La Liga - Jornada 2

soyculerdo

joder con el de Camas...........

B

Casilla esta ahora mismo que se le caen los phoskitos

K3k3

Caballo loco casi la lía, menos mal que varane estaba ahí

B

#447
Un partido que perdimos el año pasado en la vuelta, modric venía de una lesión, nos pusimos 1-0 y modric salseando, cuando éste lo cambiaron o directamente se quedó sin gasolina nos remontásteis (entiendo que eres del barsa).

Puedes verte el partido para ver al mejor MC actual que hay en europa y posiblemente del mundo.

Edit: acabo de ver y empezásteis ganando 1-0.

kAm1

Valdano "El público del Bernabeu es muy agradecido con aquellos jugadores que corren a por balones QUE SABEN que no van a alcanzar"

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
klawi

Los negros del Celta para que estan?

1 respuesta
varuk

Valdano: "El público del Bernabeu es muy agradecido con aquellos jugadores que corren a por balones que saben que no van a alcanzar"

xD. Hombre, si fuera tal y como lo ha dicho sería de ser gilipollas eso de correr.

1 respuesta
mrphy

#455 Asi se tiro Raul 10 años.

D

#456 Diversidad

kAm1

#457 Es tal y como lo ha dicho porque además se empezó a descojonar. Tribunerismo en estado puro.

Doromil

Menos mal que tenemos al Varan porque si no con Ramos nos metian 20 goles.

defeR

Vaya pedrolo de jajajajames omg

Fascaso

El cholo odia a Carrasco?

Netzach

Me está gustando James.

mrphy

Este Madrid da miedo, se viene el 2 de 9 en Ligas

D

Entre el nivel de las dos bandas y los comentaristas árabes estoy pillando un sida curioso

CrossKazama

Sabéis si Orange ha capado algo relacionado con el Ac stream? esta temporada no me carga ningún enlace al ejecutar la app desde la web, la temporada pasada me iba perfe, y no se ya que puede ser, lo he probado todo, y empiezo a pensar que es algo de eso... alguien con orange que le funcione?

xPipOx

Vas ganando en el 92 y te pillan con 3 tios atras, nunca entendere esos sin sentidos del madrid.

Fracorper

klawi

Menuda carniceria el Madrid.

K3k3

Grandioso casedios

Netzach

Se buscan defensas dignos.

z4eR

A cibeles

tsukiyomi

3 puntitos más

Para vosotros, haters

Meiven

Están reventados

kAm1

No desalojen, conectamos con Butarque

Exillezz

Este Madrid da miedo que le den la liga!! XD

mrphy

El mas contento el arbitro, menudo sonrisa.

RaDiuM

Ahora a darle 3 puntitos al Lega para que se quede otro año en primera.

D

Los puntitos de rigor, llegarán a más de 20 regalados este año?

peligrosamente