¿Ha jugado mal Umtiti hasta ahora?
#811 mal no es la palabra pero a mi no me convence que solo la pase a Ter Stegen... siempre hace lo mismo.
JAJAJAJ como les jode que ademas del mejor croata, el mejor uruguayo, el mejor argentino, el mejor español y el mejor brasileño tengamos también al mejor FRANCÉS
Como se gana en salida de balón con Sergi Roberto de lateral, Rakitic ha empezado este año en modo crack. Hoy me esperaba ver a Andre por Denis, que es esta pasando más desapercibido
No entiendo lo de Alcacer, vaya favor al Valencia.
Busquets tiene que dejar las tonterías de irse para adelante,no se que manía le está dando esta temporada.
#812 No estarás viendo el mismo partido que yo, pierde todos los choques y sin contar la amarilla en el minuto 9.
pues yo creo que este partido ya ha terminado y me explico. El Barcelona hizo lo posible por darle un poco de emoción, con ese pase de Ter Stegen. Pero el athletic no lo aprovechó y el Barcelona ya ha marcado y ahora comienza la violada blaugrana....
Yo esto ya lo he visto muchas veces... :no: :no:
Robertop el mejor, de nuevo
es INCREÍBLE JODER, esto si que son motivos para ilusionar a toda una afición con un canterano.
#825 Ni cuando juega el Barça os quitáis al Madrid de la boca, madriditis tenéis algunos