morrata xddd
Demasiado partido el Madrid en la presión. El Celta sale como quiere y el Madrid no es capaz de robar un balón en campo contrario, lo cual viendo la nula capacidad de creación parece la única opción de momento.
y Kroos??? por qué ha desaparecido tan pronto??????
Nos están comiendo con esa presión, y el centro del campo lo están haciendo suyo.......
pues Modric ya ha tenido 2 encontronazos y ha salido dolorido ambas veces de su pie derecho......... De hecho, ahora mismo está cojeando levemente.
Recordemos que sale de lesión. Y que en el último año de Cejotti, también se lesionó al salir de una lesión..... y de la misma manera...
Si no es por Carvajal (solo contra 2, gracias Bale, y aún así tapando a Bongonda de lujo), Modric (recital) o Casemiro (currante, solo en el campo) me pienso que no se ha presentado el Madrid a jugar.
Bale y Kroos están andando los cabrones.
La virgen Morata... vete a tomar por culo. Vaya controles macho.
Y el resto pa matarlos también, especialmente Bale.
me encanta lo que veo del Madrid... si la cosa sigue asi la segunda parte veo perfectamente un empate o derrota... morata un autentico cono, asensio el endiosado ni la huele... es Modric y poco mas.
a ver cómo plantea el tema Zidane de cara a la segunda parte, porque la presión que nos ha hecho el Celta en el centro del campo, ha machacado al equipo, y sobretodo a Casemiro, que no las ha visto venir.
Espero que la segunda parte y sobretodo el cansancio que les pasará factura, haga el resto y ganemos.
#240 +1 yo estaba con los huevos en la garganta tras el otro dia, hoy han escarmentado y han salido como saben muy sólidos, tocando , proponiendo jugadas y creando ocasiones.