La Liga - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

staz

#599 pena que el miercoles os eliminaran de la copa

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#591 Penalty que no era, que solo les han beneficiado el otro día,...

Claro.

CrossKazama

#601 a otros los eliminaron antes.

Carcinoma

#591 Por supuesto que se pueden quejar por una jugada en concreto. Pero quejarse de una conspiración en su contra, habiendo sido beneficiados con anterioridad, es de frenopático.

Pero como siempre digo, cada uno que lleve el luto como le apetezca.

Lo que nos deja esta jornada es una muy emocionante lucha por el segundo puesto, arañando posiciones a base de puntitos. Bueno, de puntito.

Los del Barcelona ya están en el puesto al que más acostumbrados están; enhorabuena por ellos.

luciacoptero

Ostia es verdad, debe ser gracioso ver hoy al Soria xd

ISAILOVIC

Merecidisima victoria del Español a pesar del árbitro que tenía que haber dejado con 9 al Sevilla. Aún así no ha podido evitar la victoria de los pericos.

Imagino que el Sevilla intentará resarcirse de esta derrota en Copa

1 respuesta
I

#606 despues de la paliza ayer al alaves no me extraña que quieras reirte del sevilla hoy. oh wait.

1 respuesta
B

Pues nada, sientiendolo mucho por #607, espero que el Madrid gane, el objetivo del Sevilla es quedar entre los cuatro primeros y la Real es un claro aspirante a ello, sorry bro.

1 respuesta
I

#608 si os lo creeis un poco mas podeis luchar por la liga, basicamente xq barça y madrid dan puto asco este año.

en resultados claro, lo otro siempre.

1 respuesta
Ryben

#609 en juego te acepto q den asco pero en resultados? Q el Madrid lleva solo 1 derrota y lleva 2 partidos menos.

1 respuesta
I

#610 si, tienes razon, los resultados no son tan malos como creia, recordaba una epoca de muchos empates, pero imagino que serian en champions tambien. Aun asi no da sensacion de que vayan a sacar tantos puntos como en otros años, ahora que ya se os esta yendo la suerte de ganar partidos sin saber como.

duriel_one

Ocasión irrepetible la de hoy para alejarnos del pelotón. Si no se aprovechan estas oportunidades ya sabéis donde acaba todo.

I

hoy la liaremos fijo y si no somos nosotros seran los arbitros, pero tengo claro que no puntuamos por desgracia...

btoman

Solo falta que el Madrid gane bien y todo el mundo a la cueva again.

danyes2000

Todavia dudais que hoy el arbitro os da el partido en bandeja de plata yo voy a meter 5 euros al penalti que se paga 2 a 1 victoria garantizada.
Single 5.00 EUR
Real Madrid - Real Sociedad ESP La Liga Primera
Penalties Awarded - 90 Mins
OVER 0.5 @ 2.65

1 1 respuesta
ArcheR

#615 Garantizado, garantizado tampoco. Si el Madrid consigue distanciarse sin ayudas, seguramente no veas el penalty de rigor, a menos que lo piten para que Ronaldo siga optando a máximo goleador.

1 respuesta
tsukiyomi

Grande el cuevilla, cayendo ante el Espanyol con humildat

BinHo

Despues de ser robados el 2º y 3º de la clasificación hoy el partido del madrid va a ser un paseo , yo apuesto por penalti en la primera parte y expulsión de un jugador de la real en la segunda parte , queda escrito

danyes2000

#626 los 13 euros más claros que voy a ganar si no al tiempo

danyes2000

#616 los 13 euros más claros que voy a ganar si no al tiempo

1 respuesta
bleed11

#620 Si lo tuvieras tan claro metías más de 5 euros xdd

E

El Athletic desespera. Qué poquito fútbol.

I

el madrid con danilo y a nosotros nos estafan sin quitarle la amarilla a yuri, que inyustisia

Fascaso

Y benzema sigue siendo titular, en serio, lo de Zidane creo que es de retard.

nadi3

Ahora espabilan estos leones, manda huevos

Ux1o

En casa después de pasar el sábado en Eibar. Grande esa ciudad y su gente.
Visita obligada la de Ipurua para los amantes del fútbol.

Y agradecer públicamente a #97 por hacer de guia xD

Tuve que ir yo para que el Eibar nos ganase de una puta vez :_D

1 respuesta
R

Victoria relativamente sencilla ante uno de los peores equipos que ha venido a Cornellà. Demasiado hemos sufrido ante un equipo tan mediocre, hay que ponerse las pilas.

2 respuestas
SFC

#627 Joder, que adentro la tenias. Sueltalo todo, hijo mio xDDD

1 respuesta
shturmovik77

#626 Espero que fuese todo bien por aquí. Una pena no coincidir pero ya habrá otra oportunidad seguro, aquí o allí en Riazor :)

Respecto al partido, igual que en la ida creo que hicimos más para empatar, ayer no hicimos más que vosotros para ganar. Tuvimos efectividad para el 2-0 y que el 3-1 llegó a tiempo....

B

#627 ¿Has hecho la ola y has cantado mucho Betis?

1 respuesta