#782 Pero a mi que cojones me cuentas de Filipe? Parecéis niños de cuatro años viniendo con jugadas de hace años para intentar justificar lo de ayer. Igual que preguntas por Filipe podías preguntar por que Arda le tira una bota a un árbitro y no lo expulsan, por la falta de Pepe en Elche que pitan penalty, las manazas de Ramos o Mascherano... Los árbitros se equivocan y hay jugadas que son muy difíciles en directo.
A mi ayer viendo el partido no me pareció falta porque pusieron una repetición en la que se veía como Suarez tocaba antes balón, y dije que me basaba en que tocaba balón, en que el portero disputa la jugada desde el suelo y en el listón que puso el árbitro, cosa que sólo sabes si ves el partido y no la jugada por el Chiringuito.
Que hoy salen tomas nuevas que demuestran que Suarez le da en la mano? Pues falta clara y el árbitro se equivocó y yo también al decir que no era falta, no tengo problema en reconocer las cosas, pero ayer esas tomas no existían y hoy por la mañana tampoco, el enlace que me pasaron era de una cuenta cerrada.