La Liga - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://arenavision.us/
3) https://footybite.com/reddit-soccer-streams-home/
4) https://linkotes.com/arenavision/
5) https://soccerstreams.net/
6) http://www.blacktiestreams.xyz/
7) https://cricfree.stream/
Loki_Cat12

Si es que no jodamos, va buscandolo claramente

1 respuesta
Jodiko

Esta afligido porque casi palman, por setien quiso decir Zidane, no se lo tengáis en cuenta.

Ibrahimovic9

#170 "Un tanto que no debió subir al marcador porque previamente el balón tocó en el codo de Munir y según la nueva normativa se debe anular el tanto haya o no voluntariedad", señaló Andújar Oliver en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.

Por qué no has puesto esto también? O ya no te vale su opinión?

bleed11

La llegada de Setien no le da miedo a nadie, lo que preocupa es la marcha del inútil de Valverde.

El Madrid tenía la Liga ganada y ahora puede que la gane, pero siempre está ese punto de desconfianza.

3 respuestas
B

Que nervioso a puesto Setien a los madridistas xD

xDDDDDDD adorable

Aldarion_21

#634 Que los madridistas pensábamos que teníamos la liga ganada? Whaaaaaaaaaaaaat???!!! xD

2 respuestas
SamaWoodo

Yo con Setién si os soy sinceros es que no se que pensar.

Entiendo la ilusión de algunos culés, pero más porque se ha ido Valverde que por quien ha venido.

Y eso que ha ganado dos ligas.

#634 En un universo paralelo quizás, mira la pedazo de alineación que ha sacado hoy nuestro entrenador.

GrimMcSlam

#634 Valverde dejó al FCB con los mismos puntos q el RM. A ver si Setién es capaz de mejorar eso y ganar la Liga.

Los q juegan son los jugadores, no os olvidéis de eso.

Por cierto, lo de Andújar Oliver... "Gudelj se queda quieto" -> #631

Madre mia las cabezas.

1 respuesta
B

#636 Yo la tenia contada ya y me la había tatuado en el pecho. Me han jodido los planes :(

Si este año el Madrid va a verlas venir en todo y a ver que cae, yo no se de que va esta gente xD.

B

La ostia que se van a pegar los cules cuando vean que todo sigue igual después de cambiar a un random por otro random va a ser deliciosa, a ver quien es el siguiente señalado después de valverde.

2
Jodiko

Al Madrid los puntos no se lo da su D.T. sino los arbitros.

1 respuesta
B

En un giro asombroso de los acontecimientos lo mismo Setien coge a un equipo que ha pasado primero de grupo en champions, va colider en la liga y jugando copa del rey y gana algún titulo.

La hostia tu, el mejor entrenador desde Guardiola, ha cogido el equipo en una situación imposible.

klawi

Casi el Chichichimmi.

bleed11

#636 Dónde digo yo eso? En serio como os gusta inventar xdd

Que el Madrid tenía la Liga ganada lo digo yo en base al Barcelona, un equipo que iba cuesta abajo y sin frenos con una proyección de 80 puntos y 46 goles en contra. La dinámica del Madrid es claramente positiva aunque muy mejorable también

#638 Valverde dejó a un equipo dando asco en todos los aspectos, Setien en todo caso tendrá que mejorar a Valverde y no al Madrid

murdokiler

Pues de momento Valverde dos ligas y le tiran a la calle y le escupen estando primero y clasificado en Champions como primero de grupo. Veremos si lo mejora Setien, eso sí no mejorarlo, puede ser otro ridículo histórico.

No sé que tal lo hará Setien, ahora mismo es hablar por hablar, sus equipos juegan un fútbol vistoso pero también pecan defensivamente, y no es algo que el Barça ande sobrado, si con Valverde que suele ser más ordenador tácticamente era un coladero a ver que tal se lo monta Setien, que por mucho balón que quieras tener al final el rival las va a tener.

Eso sí el gen de llorar en las ruedas de prensa tranquilos que lo lleva bien integrado, se vienen buenos lloros de árbitros.

1 2 respuestas
Lexor

#641 te imaginas ver a un entrenador concediendo los goles? :psyduck:

2 1 respuesta
mrphy

#645 Firmo no volver a ganar un titulo, si se juega al mejor nivel de Guardiola por ejemplo. Para que me valen los titulos, ya no tengo 12 años, no necesito ir al cole a reirme de los compis.

1 2 respuestas
N

#645 Con que no ganemos nada de aqui a mayo y no me entre cancer de ver al Barça ya habremos mejorado bastante

B

Buen robo hoy al Madrid, el primer gol falta CLARÍSIMA de Gudelj mirando y cortando el paso ilegalmente( incluso se ve la pierna derecha levantada para meter fuerza al placar a Militäo). y mientras Militäo cubriendo legalmente a De Jong que se beneficia ilegalmente y se queda sólo por la falta de Gudelj.

Por otro lado tenemos no una, si no DOS VECES que Munir da con la mano al balón, en la primera jugada se ve que el balón hubiera seguido y la pillaría un defensa del Madrid.

Jodiko

#646 No dije goles pero bueno, te sigo el rollo. Tu literalidad sólo se enciende con el Madrid? Porque lo de antes iba sin acritud :wink:

1 respuesta
murdokiler

#647 Al final son los mismos jugadores, Guardiola pillo un época dorada de jugadores en su máximo esplendor, no lo ha vuelto a repetir en ningún equipo. No es lo mismo el Messi de Guardiola que el que va a pillar Setien, y eso ya es mucha desventaja.

A ti posiblemente no te importen los títulos pero el Barça los necesita para seguir estando entre los grandes, no se puede vivir solo de romanticismo, y más si esos títulos se los lleva el Madrid, la ostia es doble.

Espero no volver a escuchar el triste "pero hemos tenido más posesión"...

1 respuesta
B

#608 Que intentas demostrarle?

1 respuesta
Jodiko

#652 Yo sé lo que sé, y tu sabes lo que defiendes (XDDD) para que vamos a perder el tiempo?

PD: Para una próxima vez búscalo tu, vago quien te has creído xD

1 respuesta
Lexor

#650 hombre, el madrid ens roba siempre, la duda ofende

1 respuesta
Jodiko

#654 ens no macho, ens NO. en Español! Siempre en Español aquí!

1 respuesta
Lexor

#655 perdona jordiko

1 1 respuesta
Jodiko

#656 Jordiko.. me lo replantearé tronco.

1
B

#653 Se el que? igual te he entendido mal, pero en tus fotos pones jugadas del Bayern-Madrid que no se que pretendes, esa eliminatoria nos tangaron un penalti de Carvajal que le dio en el pecho en la ida (por suerte lo fallaron..pero el robo esta ahi) y en la vuelta los 2 fueras de juegos que pones son de una prórroga que no debió producirse, la jugada de Arturo Vidal a Casemiro fue en un vertice del área y le perdonaron la SEGUNDA AMARILLA en el minuto 49, y el gol de Lewan que forzó la prórroga era fuera de juego, vamos que en tus fotos hay 2 outsides de CR7 que si lo son pero debimos haber pasado antes. Luego pones la falta clara de Gudelj de hoy y lo otro entiendo una falta de Bale a Juanfran a un balón que NO llegaba, caso contrario a lo de hoy con Militao. Tampoco veo que pones a Juanfran haciendo falta antes de ese frame.

A los que sabemos todo lo que ha sucedido a nivel arbitral los últimos 10 años no nos colais mentiras, también pondrás el penalti que si es de Benatia pero no el gol anulado a Isco legal( pitaron fuero de juego, no habia VAR) en el minuto 25 que ya nos habría evitado líos. O cuál será la siguiente mentira que quieres que desmonte?

Luego esta el meme moderador de aqui que su equipo tiene el doble de rojas y de penaltis a favor que el 2º en toda esta década, los robazos que pega su equipo en clásicos a lo largo de años y tiene huevos de poner la frase "contra todo y contra todos".

Las mentiras tienen las patas muy cortas, pero como meme está bien.

1 1 respuesta
bleed11

#651 Los mismos jugadores tenían Benítez y ZIdane y ya viste la diferencia.

Un entrenador que lo hace bien te puede aportar un poco pero un entrenador que lo hace mal te puede lastrar muchísimo

1 respuesta
B

#556 El reglamento a esta gente anti y hater no les interesa, prefieren ver los vídeos de Cristóbal Soria para autoengañarse y creer que el madrid ha robado.

Realidad=gol legal anulado a De Jong y gol de Munir que debió anular, vamos que la historia ha sido al revés pero los antis acomplejados desde hace 117 años tienen que hacer su papel xD