#266 También lo dijeron, el y Adán al minuto 6 o así.
En serio los antimadridistas estais llorando hoy también del arbitraje? Jajajaja
Llevais en el adn lo de llorar
A mi me ha parecido curiosa que entrara el VAR en la de Militao, yo creo que era una jugada interpretable y el VAR solo entra en las que son muy claras, no?
Ya había sacado amarilla.
El Levante esta repartiendo de lo lindo y tenian que llevar mas tarjetas.
Es penalti de Mendy.
El Madrid al nivel que el arbitro, lamentable
Es lo que tiene haberte robado en el minuto 7 por una roja por soplar fuerte, que luego no hay vergüenza a anular un gol por pitar un penalti.
Aunque claro, viendo los colores que lleva el Levante alguno esperaría otra cosa.
Ha sido más culpa de Asensio que de Odrio el gol de Morales, totalmente sin marcar a nadie, mirando.
Asensio hoy por hoy es el mejor jugador de ataque del Madrid.
Y esto no habla muy bien de Asensio. El partido de Hazard es el de siempre, y Benzema solo me trasmite hoy que le suda la polla el partido.
#285 Si claro, se tiene que ir el extremo del equipo a defender al extremo del otro equipo porque somos el Osasuna
Hazard 160 kilos e intrascendencia maxima, todo el rato en el suelo como un gorrino
Pasar de cr a esto, que deplorable
#289 Cuando 2 periódicos deportivos con cierto favoritismo hacia a un equipo asumen un error hacia el equipo que favorecen algo huele.