La Liga - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

Dios mio el Málaga, 11 tios de mediavida somos mejor equipo.

Fascaso

Ostia, mira que me quejo del Betis, pero el Málaga tiene lo suyo.

Arle

Grande que deje jugar a Lato 13 o 14 min

Arle

Madre mia Soler! ha empezado flojo pero menudos jugadones esta segunda parte

B

Ahora se marca el empate en la Rosaleda y todos contentos. 1 punto para equipo y a pelear en otro partido

B

alguien que estuviera viendo el malaga betis puede contar que ha pasado?

1 respuesta
Arle

Vaya ostia se acaban de dar Zaza y uno de lega. Y vaya penalti no nos han pitado de nuevo..

B

#126 Que los dos equipos se merecen el.puesto en el que estan

B

Debe ser durísimo ser Malaguista y ver esto cada dos semanas

1 respuesta
Arle

Madre mia menudos sprints se pega Zaza en el 93, alucinante la garra de este jugador. Ultimo cambio Nacho Gil, me ha gustado mucho esta segunda parte del valencia y los cambios hoy

B

Ceballos y 10 mas. Ese chaval va a durar en el Betis poquisimo.

Fascaso

Bueno Sanabria y Brasanac se han marcado buen partido y se han dejado los huevos.

1 respuesta
B

#129 Si intentas trolear no consigues el objetivo. Lo facil seria ser del Barça o del RM y llorar cada semana porque han regalado/robado menos que en otro bando.

Hay malos partidos y buenos. Peri al menos somos del equipo de nuestra tierra

1 1 respuesta
B

#132 yo es que tengo devocion por ese chaval, tiene muchisima calidad y encima se parte el alma en cada partido.

1 respuesta
Fascaso

#134 por Sanabria o Ceballos? Si es el segundo a mi a veces me pone nervioso, es muy bueno, pero pierde unos balones...el primero es un currante y encima es bueno.

1 respuesta
B

Sanabria bueno? Dos goles en liga lleva y habiendo costado 7,5 millones por el 50% de su pase.

Ahora mismo Alex Alegria que vino del Numancia es mejor

1 respuesta
B

Luisinho, gran persona, peor profesional

Fascaso

#136 900 minutos en liga en un equipo que no mete gol ni al arcoíris, prefiero juzgarlo por lo que le veo en el campo por que si es por estadísticas no se salva ni el apuntador.

AngieSalaman

#133 Afortunados que tenéis al equipo de vuestro terruño, cada vez que paso delante del Helmántico me invade la nostalgia por la UDS

1 respuesta
fraJiscow

Te quitas a un entrenador como Juande que no hacía una puta mierda para poner al Gato que no tiene ni puta idea. Y mira que me gustó cuando lo nombraron.

B

#135 Ceballos, me parece el motor del Betis, si es cierto que a veces peca de buscar cosas dificiles.

1 respuesta
B

#139 Es una pena perder un equipo de tu ciudad y ademas verlo por malas gestiones.

Lo que jode es que se ria de tu equipo cuando su presupuesto, ayudas y mamoneos son 10 veces más.

1 respuesta
AngieSalaman

#142 Aaaro!!! con buen presupuesto bien se juega

Fascaso

#141 Me gustaría verlo con dos extremos, por que con esta alineación me parece que se le ve menos de lo que podría ser.
Pero vamos, este año creo que se irán durmisi y probablemente el.

kingsora

Vergonzoso el Málaga. 5 puntos de 27 ha hecho el Gato. Una pena que esta temporada no hayamos tenido un entrenador decente. Y algunos jugadores arrastrandose por el campo tambien

el-lobo

Lo de Ceballos es una brutalidad, y una broma de mal gusto que el entrenador lo dejase en el banquillo. El solito ha ganado el partido desde el mediocampo. Menuda pasada de MC.

X

vaya nevera se va a comer undiano. Penalty por mano clamoroso q se le escapa, roja al troncho del eibar q no era ni falta, señala el piscinazo de iñigo y 2500 amarillas en un partido bastante limpio. Y la guinda de pastel es como se autoexpulsa juanmi, menudo descerebrado.

Menos mal q se cumplio lo de marcan ambos y mas de 2,5 goles.

JoSeTTo

¿Los canarios estáis preparados?, hoy os quitan hasta los puntos de los plátanos.

g0tO

Hay que ganar hoy al Espanyol para seguir enganchados a Europa

1
B

Hoy no se hablará del filial del barsa que pone hasta al cadete,el Sporting de barcelona B.

Pero como no es el espanyol no toca hablar de eso.El espíritu de Abelardo vive.

Tema cerrado