La Liga - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

sh31k

Confirmado, los madridistas siguen con el rabo hasta el fondo.

1 respuesta
Merovingiorz

#259 en todo europa nadie habla de robo excepto la prensa española chiringuito y demas sujetos

1 respuesta
Hardy

Andre y Arda es como si no estuvieran. Y encima Messi está muy poco acertado hoy.

m3Th0de

que te marque un tio que se llama joselu... crisis en cang barsa

UTaHJaZZ

La tropa Goofy siempre soltando las mismas chorradas. Solo tendríais menos gracia si Los Morancos os hiciesen una parodia.

B

En la segunda parte habrá otra robamontada histórica y aquí no ha pasado nada.

Aún así me alegro por Joselu, que gran futbolista.

B

#272 eso es mentira

Sirius_spa

Los del Madrid metiendo mierda cuando nos pegaron chiquito atraco...
Todavía me estoy acordando de la expulsión perdonada a Ramos antes del corner

perche

bueno tranquilos que ahora le pasan la bolsa del barsa a corbalan en el descanso.

B

Lo que me voy a reir cuando los arbitros ayuden a Madrid no va a estar escrito

lo que sube baja,no?

jejejejejejejejeje pues eso,que recibireis la misma medicina,excusas y hooliganismo,el publico me lo pide

letee

#271 y seguiran que no te quepa duda.Desde hace 20 años les a salido un grano en el culo y no saben como quitarselo.

Darkveider

np en la segunda parte entra Aytekin

GrimMcSlam

No puede jugar el turco alemán, solo tiene ficha para CL.

MT_Dulper

la teneis en el estomago

RuLi_pucela

Esta es la realidad del Barça este año, juegan como el culo. Que no os engañe la cortina de humo arbitral, el Messias o la prensa española vendiendo la remUUUUntada en unos tristes Octavos como el equipo de fútbol definitivo.

Pero tranquilos, ganad con algún factor de estos y seguid sacando pecho y saliendo de debajo de las piedras que yo en la sombra me desorino.

Srhoud

Y acaba marcando Joselu, que básicamente esta temporada le metió 2 goles al Madrid y se arrastró el resto de los partidos

InTe

#263

Enserio tio, todos los santos partidos aki, da igual la hora ke sea, dando porculo.

Date una vuelta y conoce gente, ke vas a morir mas solo ke la una

Estas ke me veo todos los partidos del Madrid, tienes ke tener muy poco amor propio y muy pocos amigos

1 respuesta
B

A ver,vamos a la nevera a sacar el aytekin ese y a walt dinsey

xdxddddd jaj

Onehit

Cuánta bilis por aquí

-Orb-

Que salga a calentar Aytekin que se nos va la liga.

raijinz

Aytekin esta en la nevera, ya podéis ir buscando a otro en UCL, otro en liga y al de la final de la Copa por si acaso el Alavés os pega el susto

Hardy

El trauma que cogieron algunos con la remontada al PSG da para un estudio clínico xd

CaraLimon

Que venga turko y suba el nivel porque los comment son tan randoms y aburridos...

xdd

RuLi_pucela

#287 He quedado luego para tomar el aire, follar y después ir a ver al Madrid con unas cañas. Tan aburrido que te veo con tu equipo y tanto te importa mi vida personal si quieres te voy informando, o te puedes venir si no tienes nada que hacer goloso.

Un beso, ánimo.

3 respuestas
CaraLimon

#294 jajajajajajajaja

puto casper xdd

1 respuesta
B

Venia a ver si lo del miercoles fue un cambio de actitud y me encuentro que va perdiendo el Barcelona.

Ahora falta que el Real Madrid pinche también y será una tarde preciosa

InTe

#294
Manda foto luego del elenco de downies con los ke te juntas. Follar dice jajajajaj kerras decir darte la paja antes de irte a ver al Madrid

1 respuesta
Sibirinchain

Está haciendo carrera por la banda de Riazor, Aytekin, será el primer cambio.

K3k3

Culés llegando al insulto personal, como se nota que ven peligrar la liga otra vez

2
B

El Barcelona encomiandose al spirit del PSG. Remuntada y al carrer.

1