La Liga - Jornada 3

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
5) https://avezy.xyz/
R

Se ve que el árbitro no tiene suficiente con anularnos un gol legal (VAR mediante) y ahora, encima, perdona una expulsión xd.

1 respuesta
Fascaso

#421 Ese gol tenía de legal bastante poco, fuera de juego entorpeciendo al portero, no hay mucho que añadir.

1 respuesta
R

#422 No impide la visión del portero en ningún momento y no le toca. Debió haber subido. Estar cerca no implica que el gol deba de ser anulado.

Los propios comentaristas afirman que debería haber subido, y parece que son figuras bastantes imparciales.

1 respuesta
Fascaso

#423

impedir que un contrario juegue o pueda jugar el balón. Por ejemplo, obstruyendo el campo visual balón. Por ejemplo, obstruyendo el campo visual o los movimientos del guardameta

Lo dicho, bastante claro.

1 respuesta
R

#424 ¿Como va a obstruir los movimientos del guardameta si este se tenía que desplazar a su izquierda y Borja Iglesias estaba a su derecha? ¿Me lo explicas?

Ni siquiera le toca. No obstruye su campo visual ni sus movimientos en ningún momento. Si el tiro hubiera ido a su izquierda sí que le hubiese obstruido puesto que Borja estaba en ese lado. EL portero tiene total libertad de acción para desplazarse, sin más.

Bastante claro por mi parte también.

1 respuesta
Fascaso

#425 Está delante, apenas puede saltar y no hay necesidad de que le toque para que se considere que impide al portero parar.

Y eso de que está en un lado, que no le molesta la visión y que no le toca...para muestra una imagen.

1 respuesta
R

#426 No está delante, está muy cerca, a su derecha. Has puesto una imagen desde esa toma que es engañosa. Te invito a que veas una toma de la camara ubicada detrás de la porteria, ahí se ve bastante claro que el portero podía ver el tiro de Sergio Garcia perfectamente y desplazarse con total libertad.

Ya sé que no hay necesidad de que toque, con obstruir su campo de visión es suficiente, pero el portero puede ver el tiro perfectamente. Ya te digo, han puesto una repetición desde atrás y se aprecia muy bien.

2 respuestas
Fascaso

#427 Pero si tiene las dos piernas entre sus piernas practicamente. Y si eso no es entorpecer la visión yo ya no se que puede ser, vamos, tanto en la repetición como en la imagen se ve bastante claro. Y no hay más que ver como se tira para comprender que no se puede mover con total libertad.

Vamos, si encuentras esa repetición que dices ponla, por que yo en las de bein lo he visto bastante claro, si le sumas que según en que momento (según as) le agarra a pacheco. Vamos, no he visto ni en directo ni leyendolo en ningún lado que se considere error y menos aún robo.

1 respuesta
Sinso

#427 Pero tío, no nos hagas comulgar con piedras de molino.

En esa toma parece que esta justo delante, pero en caso de no estarlo y estar 30 centímetros más a la derecha, no cambia nada y ese gol está bien anulado.

PocketAces

A segunda el Español jajajajajajaja

KaSe

Sea obstruccion al portero o no lo importante es que el espanyol ha perdido. Siempre es bueno eso.

PocketAces

Y Luisu titular, tela

J

No sabia que estaba Freyre comentando en beiN Sports.

R

#428

Bueno, ojalá encuentre esa repetición desde la camara ubicada detrás de la portería y podréis entender lo que estoy diciendo y la paso por MP.

Zanjo el debate, que ya llevamos varios posts. Pero tampoco puede ser muy descabellada mi opinión cuando los propios comentaristas afirman que el gol debió haber subido también. Lo que te aseguro es que parece ser que no le toca en ningún momento -te lo menciono otra vez porque has dicho eso del As-

Han perdonado una expulsión también, pero en general estoy bastante contento con el juego de equipo, sobretodo la primera mitad. Jugamos a otra cosa y no sufriremos este año para mantenernos. Creo que estar entre los 10 primeros es bastante factible.

Me gusta seguir leyendo ese hateo al Espanyol por parte de los suizos año tras año, pobrecillos haha. Seguiremos jodiendoos.

1 respuesta
E

Han tenido el detalle de poner la explicación del VAR en las pantallas del Camp Nou para que los del cuernabeu no lloren y entiendan por fin como funciona xdd

Aegar

Bueno ahora toca uno de esos partidos que messi mete un par de goles al Huesca y la gente grita para que le den el balón de oro xdxdxDXd

ArThoiD

Vamos Barça!

CaraLimon

xdxdxDXd

PocketAces

El capitán del Huesca mirando extasiado a D10S jajajajajajajajajaj

Increíble lo del genio argentino

1 respuesta
ArThoiD

JAJAJA

Vaya golazo c haval

Ibrahimovic9

Gal

EneKka

Que golazo nos acabn de follar

Jambi

Paso de alegrarme que aún queda todo el partido.

PocketAces

Tengo al Cucho en el Biwenger

Worthhhhhh

SupermaN_CK

Menudo golazo.

B

jajajajajajaja

KaSe

Jugadon

E

xddddddd

Kassie

vamos huesca!!!!!!!!!!!!!

WiLoW

Si el barca es una banda y este año con el var mas aun