La Liga - Jornada 3

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
5) https://avezy.xyz/
EneKka

No saben ni ellos como no le han caido 5

1 respuesta
R

Pique luego pondrá un tweet y el palmero tipico culé le aplaudirá pese a ser un central que deja bastante que desear. Por jugadores como él os eliminan constantemente en cuartos pese a tener el equipo más caro del mundo.

1 respuesta
Jambi

#601 Lo saben, hay un portero que tiene que parar. Si no, mala cosa.

CaraLimon

#602 Se te entendido en esto.

laZAr0

#576 Sé cómo funciona el VAR, gracias.

Una de las funciones del VAR es - y cito de FIFA- "ayudar al árbitro a determinar si se ha producido alguna infracción que impida conceder gol".

¿Se tendría que haber pitado falta a Messi? Sí.
¿Pitar falta a Messi hubiese supuesto que no se concediese el gol? Sí.
¿Tendría que haber anulado el VAR el gol y pitar la falta de Messi?. En mi opinión, sí.

Si tú lo interpretas de otra manera diferente o te dejas guiar por no sé qué criterio entonces no nos vamos a poner de acuerdo. E insisto, no vengo aquí a crear polémica, llevo aquí 13 años y nunca he sido un user polémico ni me he comportado como un infantil, ni he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión y habéis saltado algunos de manera más respetuosa y otros como hienas sin gracia acomplejadas, por lo que puede que haya respondido un poco crispado, lo siento.

Yo no tengo ningún interés en llevar razón de forma irracional y absoluta. Puede que esté equivocado, pero sigo pensando que no lo estoy. Esperaré de todos modos a escuchar lo que dicen los árbitros que hay en los diferentes medios y ya está.

Acuérdate de cómo veremos a lo largo de la temporada goles que se anulan en córners y faltas porque un delantero comete falta sobre un defensor que no está en la acción de disputa de balón y ni si quiera en la zona de remate.

Saludos.

1 respuesta
B

Acabo de entrar aqui. RPV para esta bilis con el VAR? O es la tipica pataleta rollo "el var es justicia para el Madrid pero si es con el barcelona es robo"?

1 respuesta
Jambi

#599 Eso díselo a Pique. Yo le vi más cómodo aprovechándose del patatal del otro día para no tener que estar tan fino en defensa.

Jambi

#606 El VAR concedió un gol al Barça previamente mal anulado por fuera de juego.

1 respuesta
B

#608 Entonces cual es el problema?

1 respuesta
Jambi

#609 De algo habrá que discutir, si no vaya rollo.

prodfgy

#605 en ese mensaje lo que das a entender es que te basas en su UTILIDAD y no en su USO. Lo cual respecto a un partido no es acertado. Esa es la diferencia que crees que el var se puede usar indistintamente en cada jugada.

respondiendo a tus preguntas:
Si, es falta pero obviamente interpretable y a criterio del arbitro ( Como jugada externa ya que no hay posibilidad de acceder a ese balon por el defensa ni por messi ) por lo que el var nunca entra en estas jugadas ( seria desacreditar al arbitro principal y es SANCIONABLE para el arbitro encargado del var )
El var entraria de oficio en esta jugada: Como bien dije arriba, en caso de que contacte con el arbitro principal, se va a llevar una sancion de entre 1 y 3 partidos "en la nevera".

Por lo tanto cual es la conclusion: El var solo podria usarse en esta jugada si el arbitro principal lo consulta en cualquier momento, en caso de que el arbitro viera la accion y no la considerara falta, EL VAR no entra en uso.

Si con arbitros de los diferentes medios te refieres a iturralde, andujar, rafa guerrero o similares, que no estan bien vistos en el colectivo arbitral por su incoherencia, deberias dejarlo...

En ningun momento he dicho que vinieras a crear polemicas pero si dices que no tengo ni idea de reglamento, al menos demuestralo gracias. Un saludo

1 1 respuesta
PocketAces

A ver si les metemos otros 4

PocketAces

Locoooooo al paloooooo

EneKka

Vaya fuera de juego pita y que mala suerte tenemos

PocketAces

Gol del negro

EneKka

Dembeleeeeeee que bueno eres

BlackLabel

Por mi que se quede el partido como esta, quiero la victoria del Barça pero no que abusen del Huesca que es de lo más humilde que hay en 1ª y además esa camiseta es increible.

1 respuesta
k4rstico

El negro malooooo

m-p

es superbueno cuando se centre al 100 va a ser la puta ostia

1
Z

Dembegool

EneKka

Y eso que no es un jugador con gol

laZAr0

#611 He leido acerca del VAR antes y sí que sabía todo lo que me acabas de explicar. Precisamente por eso pensaba que se puede rearbitrar una falta en una jugada que acaba en gol, porque en teoría es uno de los usos del VAR. Yo estoy diciendo que creo que lo deberían de aplicar en ESA jugada, porque acaba en gol y hay una infracción, y no indistinatamente en cada jugada como tú crees que pienso. Ya está por mi parte está el asunto zanjado.

A mi amigo @PocketAces si le pediría que fuese un poco más inteligente y respetuoso, porque ayer tuvo la osadía de soltar este comentario, que si no es peor es al menos igual que el mío, y no vi a nadie saltar al cuello, ni burlarse de él ni ninguna otra chorrada como las que suele decir él. Que mola mucho y es muy facil poner en cada post 7 Jajajajajajaj's y 3 XDD para reirse de la gente cuando lo que desmuestra es que es tanto o más ignorante que cualquiera de nosotros, además de irrespetuoso.

1 respuesta
PocketAces

La reconcha luisuuuu

M

Tenía a 3 por detrás en fin

PocketAces

Otrooooooo jajajajaja LIDERESSSSS

EneKka

Que golazooooo

KaSe

Q chicharro loco

k4rstico

Pobre Huesca xd

ArThoiD

Madre mia jojooo

E

Easy

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • PocketAces
  • RuLi_pucela
  • ArThoiD
  • Ensorcelor
  • EneKka
  • ratedx