#576 Sé cómo funciona el VAR, gracias.
Una de las funciones del VAR es - y cito de FIFA- "ayudar al árbitro a determinar si se ha producido alguna infracción que impida conceder gol".
¿Se tendría que haber pitado falta a Messi? Sí.
¿Pitar falta a Messi hubiese supuesto que no se concediese el gol? Sí.
¿Tendría que haber anulado el VAR el gol y pitar la falta de Messi?. En mi opinión, sí.
Si tú lo interpretas de otra manera diferente o te dejas guiar por no sé qué criterio entonces no nos vamos a poner de acuerdo. E insisto, no vengo aquí a crear polémica, llevo aquí 13 años y nunca he sido un user polémico ni me he comportado como un infantil, ni he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión y habéis saltado algunos de manera más respetuosa y otros como hienas sin gracia acomplejadas, por lo que puede que haya respondido un poco crispado, lo siento.
Yo no tengo ningún interés en llevar razón de forma irracional y absoluta. Puede que esté equivocado, pero sigo pensando que no lo estoy. Esperaré de todos modos a escuchar lo que dicen los árbitros que hay en los diferentes medios y ya está.
Acuérdate de cómo veremos a lo largo de la temporada goles que se anulan en córners y faltas porque un delantero comete falta sobre un defensor que no está en la acción de disputa de balón y ni si quiera en la zona de remate.
Saludos.