El árbitro que no ha pitado una posible falta en el centro del campo y que no se puede saber si va a acabar en gol. Una posible falta que ha visto a un metro de distancia y que es más que dudosa porque es carga lateral (sólo hay que interpretar si es fuerza desmedida o no) y no empuja ni con el brazo ni por la espalda. Y sabéis que es dudosa entre otras cosas porque el otro día a Marcelo le hicieron lo mismo en el área y no se pitó nada ni nadie lo discutió demasiado.
Bien, sabiendo que es una cuestión de interpretación del árbitro, porque no es que haya ninguna otra cosa clara en la acción objetiva, se quejan los antis de que el var no anula el gol cuando el var no puedo ni debe meterse en ese tipo de jugadas, al igual que no se metió en la de Marcelo el otro día.
Y ese es el gran error del árbitro hoy, el robo del Madrid, una más que se suma a que el otro día pitaran un penalti más que evidente sobre Vinicius, dieran por válido un gol válido de Benzema y que anularan un gol por un fuera de juego posicional de un defensor que estaba en la trayectoria entre el balón y el portero.
Puto Madrid como roba, eso sí, Messi sale a agresión por partido y aquí no pasa nada, sigan.