siendo como eres uno de esos tristísimos aficionados de dos equipos diferentes; el de su tierra, que nunca gana nada, y otro grande, para celebrar de vez en cuando
Cual dices que es el de mi tierra y cual el que celebro? a ver si va a ser que no tienes ni puta idea de lo que hablas, para variar
Te molesta que te cite? supongo que estás bastante acostumbrado a que te ignoren y que tu única intención aquí es repetir tu discurso en lo que vas de último mes para intentar desmerecer los títulos de otros equipos y crear ese "condicionamiento". Y sí, eres una mierda de aficionado, por que vives como bien has dicho, por que tu equipo condicione sin hacer nada al actual campeón de liga.
Lo que yo pinto aquí, es que yo no me escondo cuando a mi equipo le va mal, yo no soy un gongora de la vida cuando escribo sobre lo "bueno" que es mi equipo o su "épica" y mucho más importante, que yo me molesto en ver los partidos de la liga y comento en el hilo de esos partidos. No necesito el permiso de un triste como tu para ello.
Ese tufillo de superioridad tuyo es un buen personaje, pero se ven las grietas, tranqui que aquí al menos puedes vivir de eso.