no le defiendo, sólo digo que le tienes manía y dirías las mismas cosas aunque marcase 3 goles por partido.
Cuando no hace NADA, y calláis, es que lo estáis defendiendo. El pijas que jamás ve un partido del Barça y solo los sigue por el Marca, se cree que Coutinho juega a algo o aporta algo. Por eso sus comentarios ni caso porque es un fanboy de YouTube.
Y no, yo no le tengo manía para nada. En todo caso meto el dedo en la llaga porque me hace gracia que aun haya gente que no vea que ha sido un desastre de fichaje.
Estoy seguro de que antes de ficharlo ya me metías mierda
Meter mierda antes? Tamos locos o que. En absoluto, pero junto con Dembele y André Gomes, parece que en el foro fui el primero en decir cosas no tan buenas como el resto y ya te tachan de Hater.
Porque la gente vive cegadísima por un hype por el nombre que llevan en la camiseta o por el precio que han costado. Pero la realidad es que esos 3 fichajes que nombro han sido un auténtico desastre a día de hoy.
Por mi ojalá que Coutinho desde hoy hasta la final de la Champions (si llegamos) vaya marcando hat-tricks en cada partido y haga partidos que ni Messi fusionado con Maradona. Pero que después se pire.