La Liga - Jornada 5

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

Ramos por dios, cortate las manos. Dos partidos seguidos que las sacas a pasear.

Ragest

Menudo carnaval de defensa. Ridículos

K3k3

Menudo puto retraso de ramos macho

privet

#175

tosinaco

Ahora se pondrán el chándal de juanito xd

Meiven

Los hay tontos y luego va Ramos

RuLi_pucela

Ahora sacas a Lucas y Morata para que corran, jodido inútil de Zidane y su mentira de meritocracia.

Toma por confiar en las divas.

Phil_Rich

otro partido haciendo el subnormal como contra el sporting

ekOO

Bruno se ha puesto nervioso.

ekOO

Toda la culpa para Ramos, ¿no? De Varane no se dice ni mu. xDDD

Sosu_

joder me lo he perdido se le ha ido la pinza al tivo de los cojones y me decia que estaba codificado el canal, que ha hecho ramos? XD

xXxHarlockxX

Lo de Ramos esta temporada es para hacérselo mirar eh.

XarevoK

Vamos por partes:

  1. Tirar la puta pelota fuera para que entre carvajal que os acaban de hacer una ocasión de gol por jugar con 10, quedan 2 putos minutos para que acabe la primera parte, que acabe 0-0 y ya marcamos en la segunda, más fácil que con 10.

  2. Varane fallando una roulette

  3. Ramos abriendo los brazos lo maximo posible

A tomar por culo todos.

K3k3

La BBC para vomitar en ellos, adiós a la ventaja

miwel

no veia un baño tan basto en años, telita

1 respuesta
kun294

Pero que hijo de puta ramos lo de la cara otra vez? Menudo ejemplo

JackSparow

Casi le vuelven a perdonar las manos, increíble.

Fedackles

Parece un niño de 15 años con esos fallos de verdad.

Original

Karmaaaaaaaa por payaso

Heliopolo

Se cubre la nariz

XarevoK

El único que se salva es james, que ha recuperado un par de balones a base de actitud, los demás a verlas venir.

Original

Y Ronaldo balon de oro jajaja madre

K3k3

Es que hay que ser puto subnormal. El Madrid jugando de puta pena las cosas como son.
Una cosa está clara:
Partido sin Modric = Derrota. Con Cejotti fue lesionarse Modric y adiós a toda la temporada (y parecía que el Madrid iba a ganar todo en plan apisonadora)

La BBC de pena. CR de pena, Benzema de pena y Bale de pena
El mejor del centro de campo está siendo James (y ni mucho menos está haciendo un partido notable)

1 respuesta
holyshitt

tranquilos en cualquier momento volvereis a robar como el otro dia y a seguir sumando de 3 en 3

Gorgoroth

Lo de Caballo Loco ya es demasié. Éste subnormal se vió el partido del otro día repetido, oyó cómo decían lo de "jejeje cómo tira de experiencia Caballo Loco" y estaba deseando hacerlo en otro partido. Y Varane se marca su propia ramada, aprendiendo del mejor. No me jodas.

Encima los subnormales con uno menos y sin hacer falta, o tirarla fuera en vez de perderla, y así poder hacer el cambio. Es para que los mande a todos al banco, por memos.

l31m

En serio, porqué no saca a Morata, Lucas Vazquez y Asensio y quita ya al puto gandul de CR y Benzema?
A mi me hacen el partido que me están haciendo y los saco del tirón y que luego se les ocurra decir algo que a lo mejor no juegan en 3 meses.
Lo de los jugadores "intocables" empieza a dar puto asco.

XyR10N

#195 el Madrid esta jugando mal pero de baño, no se que partido estas viendo.

1 respuesta
Original

#207 el real madrid no esta jugando mal, esta jugando como siempre , A NADA. Pero que partido ha echo el madrid en estos ultimos años??? Jajajaj par favar

1
overzeta

hay que hacer una recolecta para cortarle las manos a Ramos seria mejor central...

su penaltito del día que no falte :palm:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • RuLi_pucela
  • kun294
  • danyes2000
  • ArThoiD
  • STAN
  • mezod