La Liga - Jornada 5

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
5) https://avezy.xyz/
SupermaN_CK

#506 Estás pidiendo mucho ya, eso aquí no se lleva.

1 respuesta
Rhanok

Es Roja y a la calle , no hay nada que discutir , el arbitro lo ha visto claro, tambien auguro mas de un disgusto con Ramos en el Madrid XD.

bleed11

Un aficionado del Espanyol hablando de filiales, hay que joderse xddd

2
Babeta

El Barsa podría estar tanto con 9 como 11.

Por otro lado, no hay cosa más triste que ver llorar a aficionados de los equipos más favorecidos, lamentabla.

B

#506 Y lo dices tú.espera....un momento..si,me preparo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#504 Este año hay VAR,todo lo que sea agredir revisado y ROJA,en la foto se ve claramente que deja el codo aposta,o como no mira como le pega ya no es roja?

:man_facepalming:

1 respuesta
Sh1n0d4

Me parece exagerada la roja. Al momento me parece un golpe fortuito, pero claro si lo ves 4/5 veces en el VAR al final acabas sacando roja, pero no el arbitro, yo también la habría sacado.

De todas formas, no entiendo como Lenglet ha sacado tanto el codo, pero supongo que habrá sido por un acto reflejo de como venía Pere Pons? No se.

Bueno, vamos a ver si podemos llevarnos los 3 puntos con 10.

PD: A todo esto, Pere Pons cuando se levanta, va a Lenglet y se le acerca rollo ... Todo ok? xDDDDDDDDDDDDDD

Dase

#499 Eso el año pasado era falta del delantero y gracias si no le sacaba amarilla.

Asi era el amaño evidente que había en el colectivo arbitral.

1 respuesta
B

#511 xk t Crees k casi ni aparezco x aqui,solo hay cuentas fakes/trolls d ambos lados a ver quien dice la gilipollez mas grande. Y con total libertad x parte d la moderacion,buen estercolero es Este subforo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para mi no es roja, le da con el codo pero de forma involuntaria.

Eso sí, en el minuto 14 hay una entrada de roja de Semedo increíble q no saca.

2 respuestas
bleed11

Lenglet es un ortopédico de la ostia, no se por que pone el codo así pero no creo que sea intencionado ni de coña

1 respuesta
SupermaN_CK

#518 Pues sí, da asco leer los lives.

1 respuesta
SFC

Tras verlo, para mi si es Roja.

Fascaso

Viendo el gol es increible que Valverde no haya sacado a Umtiti, menudo tio.

A ver si tenemos otro gol, que seria la ostia sacar 3 puntos.

Sh1n0d4

#519 Estoy de acuerdo, es más roja la de Semedo que no la de Lenglet.

prodfgy

#515 te lo estoy diciendo asi de claro, cuantas jugadas ha habido con golpes fortuitos, y este no es intencional, por lo cual no es una agresion y por eso mismo no es roja, es amarilla y falta a favor del girona, si lo miras con la bufanda del madrid puesta veras la roja clarisima, si lo ves con la bufanda del barcelona veras falta a favor del barcelona y lenglet impune, si lo ves de forma objetiva, ahi tienes tu respuesta, amarilla y falta a favor del girona.
es la misma jugada que cuando hay codazo en los saltos, ¿ESO ES AGRESION?

SupermaN_CK

#520 Yo tampoco creo que sea intencionado pero sacando el codo a pasear así pues te pueden echar. Lo que sí que merecía roja era la de Semedo.

1 respuesta
B

#521 es que para leer tanta soplapollez me voy Al bar mas cazurro k encuentre.

prodfgy

#519 esa si que es roja clarisima

radius

Roja clara y soy culé

B

#517 Mira masqueguarro que listo fue,cuando se empezó a hablar de VAR se piró de aquí.
"¿A donde quieres ir Masche"...
-Lo más lejos posible
"A china?"
-Perfecto

Asi se paso macherano 6 años repartiendo,haciendo penaltis y la de dios y aun asi record de "limpieza" en el nou camp.

Y ahora con VAR te tienes que reir JAJAJAJA

ArcheR

No jodas que el que está revisando el VAR es el árbitro que contra la Real le perdonó la segunda amarilla a Illarra cuatro veces. Eso tiene que ser una broma xDD

WiLoW

Tenian que estar con 9 y estan llorando xD

EneKka

La de Semedo para mi si que es roja pero la de Lenglet no

E

El otro pasó lo mismo contra el PSV, contra Umtiti ni se lo piensan y al PSV cuando hace un agarrón en el borde del área hace como que va a pitar la falta y dice que no porque sabía que tenía que expulsarlo.

Lo de Illarra ya para otro capítulo de robos históricos xdd se nota que hay sequía por la capi y van fuertes este año

T

los cules defendiendo que un codazo en la boca no es roja

jajajajaja que mal acostumbrado estan de la epoca Villar y preVAR

Fascaso

Me cago en mi puta vida, Sanabria coño que la tenías a huevo.

vappatixihm

Curioso, no vi a ningún madridista pedir roja por eso

1
bleed11

#526 Es que el otro pone la cara ahí porque se tropieza, si ves la foto justo cuando impacta parece roja pero es que no tiene sentido ninguno.

vappatixihm

Ni por esta:

XarevoK

Si quereis empezamos a poner rojas y penalties no pitados al barça

Tema cerrado