La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

CaraLimon

Otro año mas pasandole la polla Messi por la cara a CR...

xdd

Fascaso

Todo sea dicho, carcinoma en sus mierdas tiene buen nivel, ahí que vais todos.

1 respuesta
bleed11

#509 te olvidas de lo que te interesa, porque a la hora de hacer el ridículo no fallas xdd

2 respuestas
LiuM

Aquí Messi ahora mismo pinta poco, metió doblete, hattrick, póker y quién sabe si hoy repoker para seguir en su línea.

No ensucieis el partidazo de CR contra uno de los huesos del campeonato y su nueva Air chilena

B

#512 El problema es que termina ahogándose en su propia mierda xD

1 respuesta
Carcinoma

#510 Ese gol estuvo muy bien, pero casi que para lo único que sirvió es para imprimir unos pósters, o poner un wallpaper, y poco más.

El de Ronaldo enseñando la camiseta al Camp Nou sirvió para humillar a Piqué, contribuir a un 5-1 global y conseguir una Supercopa.

Casi lo mismo, compi.

#513 Estarás conmigo en que para recordar ese gol, casi que mejor no me hubiera acordado. De hecho, estoy seguro que una buena parte de culés preferiría haber recibido un 5-0 global, que un 5-1 dando además la sensación de haber robado, que es exactamente lo que pasó.

CaraLimon

CR lleva 2 años empujandola y penaltys, y todo un equipo jugando para el.

Cuando eso no ocurre, vemos lo de hoy...

xdd

1 respuesta
Carcinoma

#517 Pues pregúntale a Piqué, cómo se la empujó hace nada en el Camp Nou. Solo le faltó meterle los huevos también.

Fascaso

#515 Sí, pero tiene pegada, es como dice #513 no falla una para hacer el ridiculo, si fuese delantero del madrid sería un Van Nistelroy del rídiculo. El pichichi de los baits creo yo.

Carcinoma

Hombre, de "Messi lleva cinco años sin marca en el Camp Nou" a "Messi llevaba cinco años sin marcar en el Camp Nou hasta hace un mes, y con un penalti regalado" no sé yo si hay un ridículo tan grande como el que queréis apuntar. Sé que vais calentitos, pero no hay tampoco que exagerar.

GrimMcSlam

No habéis visto el partido me parece a mi...

Palos también ha dado el Madrid eh? Y ha tenido ocasiones clarísimas también. Y el árbitro nos la ha vuelto a liar OTRA VEZ.

1 respuesta
B

Nada, penalty claro en el minuto 2 :/

ANDREz

#503 ajajjaja queme digas eso del jugador que mas goles le ha marcado a la historia en el madrid o un tio que ha marcado en dos finales de champions jajajjajaj.
haces el ridículoxD

ANDREz

#521 yo lo he visto de fondo, sin fijarme, q ha hecho el árbitro?

1 respuesta
GrimMcSlam

#524

Penalty a CR en un agarrón clarísimo en un corner (esto se ha repetido contínuamente tanto a CR como a SR).
Gol anulado a SR por una supuesta falta de CR en un corner
Roja perdonada a un jugador del Alavés por un codazo en la cara a LV.
Penalty clarísimo por una entrada por detrás a Isco cuando se disponía a marcar gol.

Y no sé si se me olvida algo, vergonzoso.

1 respuesta
Fascaso

El málaga está en la mierda.

#525 Quitando la roja a manu que era clarísima, todo lo demás es una buena inventada.

1 respuesta
B

Carcinoma despues del ridiculo del otro dia viene otra vez con el mismo cuento en un dia en el que CR7 se ha vuelto a ir de vacio. Venga vendenos la moto otra vez fenomeno.

GrimMcSlam

#526 ??

Cual de esas acciones es falsa?

1 respuesta
B

No jeuga mal el Málaga pero es que una llegada y gol. Aunque sea de penalty no se puede permitir eso cuando te juegas ya la 6ta derrota consecutiva.

Si este Málaga consigue un buen resultado cambiaría su ritmo de juego y motivación.

Fascaso

#528 Los penaltis, en el gol anulado al mens dices supuesta falta, bastante clara vaya.

1 respuesta
PocketAces

Que baje el Málaga es ultraworth.

Y si añades que baje el Alavés, ya son 12 puntos fijos menos que tiene La Parodia Nacional todos los años ajajajajja

1 respuesta
GrimMcSlam

#530 no has visto ni el partido.

1 respuesta
Fascaso

#532 Al contrario que tu que desaparece como esta semana, yo si veo los partidos y ando por aquí.

1 respuesta
B

#531 La tienes muy adentro por lo del 0-0 y el 2-0 de la temporada pasada, no? Duele que haya equipos que le intenten jugar a ganar contra el Barça y el árbitro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#533 ya se está viendo, estás negando jugadas tan obvias que me parece a mi que no sabes ni lo q es un partido de fútbol.

1 respuesta
B

Nunca habia visto a Grim tan lloron.

El Bilbado pinta muy muy mal. No juegan a absolutamente nada.

PocketAces

#534 Fíjate lo adentro que la tengo que pensaba que hablabas del Alavés hasta que he recordado que nos ganaron 0-1 en el Camp Nou y por ende he supuesto que te referías al Málaga

Pero sí, eh, adentrísimo xddd

1 respuesta
B

#537 Claro, si ya quieres que baje esta temporada, no vaya a ser que los 7 puntos que tenéis de diferencia sean menos porque os ganemos :wink: y os entre el canguelo

1 respuesta
tsukiyomi

Le dura la cuerda llorera a los culés, menos mal que estamos ahora en un Málaga Athletic

Btw, Míchel contadísimo xdddd

Fascaso

#535 Quitando 4 madridistas como los que sacaron el otro día después del partido del betis, para el resto lo que tu llamas obvias son invenciones(para variar)

Es una suerte que hoy si que apareces para contar tus mierdas.

1 respuesta
Tema cerrado