La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

Miedo me da que el Málaga no gane hoy...

B

Vamos, la manera de sacar la segunda, estaba loquito por echarlo.

GrimMcSlam

#567 Claro, eso se aplica cuando el balón te viene de rebote y te toca en la mano.

Pero si hay un tiro, tú tienes el brazo extendido y te da en la mano, adivina lo que pasa...

En serio, me parece increíble que alguien defienda eso...

1 respuesta
Fascaso

#573 No pasa nada si el arbitro decide que no estabas poniendo la mano si no que es su posición natural. No solo ocurre cuando viene de un rebote y los puntos suspensivos solo sirven cuando hay un argumento detrás, no para dejar volar la imaginación.

Que yo lo entiendo, hay que tapar las miserias con llantos al árbitro.

CrS-

#567 De la nueva reglamentación de este año con las manos:

En las manos hemos concluido que un jugador que por acción u omisión invada un espacio por el que circula o iba a circular el balón y este sea interceptado por la mano o el brazo del jugador, deberá ser sancionado. Por el contrario, si un jugador toca el balón con la mano en un claro gesto de evitarlo, o porque le llega a su mano o brazo rebotado de sí mismo, o porque con el brazo o la mano apoyado en el suelo el jugador intercepta el balón, no sería punible, por lo que no se debe sancionar como infracción.

Ahí se puede interpretar que Javi Garcia invade el espacio donde va el balón y le da en el brazo, con lo que se puede pitar penalti sin ningún problema, ya que:

-Si quisiera evitar que le de, pondría los brazos hacía atrás del cuerpo y no estirado.
-No viene de rebote de si mismo.
-No tiene el brazo apoyado en el suelo.

1 respuesta
Fascaso

#575

-Si quisiera evitar que le de, pondría los brazos hacía atrás del cuerpo y no estirado.

Si, es la forma más natural de jugar, de hecho mucho jugadores se atan los brazos excepto para sacar de banda. Estás dasdo tu interpretación a algo que la única que vale es la del arbitro, más aún cuando por ejemplo en la Ser ya se djo que no era.

1 2 respuestas
CrS-

#576 No, es que cuando un jugador quiere evitar que le de en el brazo intenta esconderlas en el cuerpo y Javi Garcia extiende el brazo de forma clara.

Merovingiorz

#500 cada vez q este sujeto postea sube el pan...
Lo curioso es q ultimamente postea poco..

CrS-

#576

Es que es muy evidente, brazo completamente estirado xD. Que me da igual eh, que el resultado es el que es y es pasado y me da igual, pero coño, las cosas como son. Y el de Marcelo también es penalti.

1 respuesta
B

Yo veo muslo.

LoTioN

Vaya desproposito el Malaga, esto ya apesta a cama

Zh3RoX

seguid llorando pls

B

Y el tercero. Con 3-5 ocasiones nos hacen gol. No se pueden permitir estos fallos. Es de ser inútil.

PocketAces

Yo veo un hombro en toda regla y un frame elegido aposta para que parezca que el balón acaba de impactarle y no que va rebotado, como se demostró en los vídeos.

Pero claro, cogemos el frame donde el balón sale rebotado hacia la derecha del jugador, paramos la imagen y por la perspectiva parece que recién le impacta.

Venga a llorar al metro socios ajajajaja

Fascaso

#579 Esa imagen es después de que le golpee en la parte de arriba...

1 respuesta
iPoded

acaban de decir que tienen previato invasion de campo en girona en el min 17, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
M

que ojalá sea verdad

B

Vamos Málaga, 2-3 a ver si al menos sacamos un puntito.

tsukiyomi

Grande Rolán (y 2)

LoTioN

Ziganda crack!

B

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllñllllllllll;l

klawi

Con Ziganda es posible ver un Athletic en 2 division.

1 respuesta
mrphy

#586 Girona es una provincia muy deprimida donde el analfabetismo ha hecho especial mella y gracias a ello el populismo del independentismo esta pegando muy fuerte, yo si me creeria una noticia asi.,

1 respuesta
Zh3RoX

leeel xD

ManKorR

lol remuntada con 10

B

#592 Y sin Villar en la RFEF mas posible aun.

B

Mirad como ahora no pierden tiempo los bilbainos.

1 comentario moderado
ManKorR

#598 Es hombro no?

The-Guest

Darle vida a un equipo con el entrenador medio destituido, la grada pitando, uno menos y 2 goles de desventaja parecía imposible pero el Athletic lo ha hecho.

Tema cerrado