La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

Para mi el peor CR7, es que ni ayudar en su banda para defender cuando se están comiendo a Danilo.

ruk0style

Que apriete que apriete el Eibar, luego apretamos nosotros

shturmovik77

Es cuestión de tiempo que nos metan, pero bueno

FoxWinterMan

#327 claro, sera que tu te estas viendo el partido cuando en el primer gol se ve claramente que carvajal pierde la marca y llega tarde, cojones que eres un troll nivel perupena, Isco desde luego que si haria un partidazo si estuviese en el banquillo, de momento los mejores ronaldo,bale, kross y ya esta.

y encima tienes los cojones de decir que es culpa de danilo...y que no me estoy viendo el partido, cuando acabo de ver la repeticion del gol y se ve claramente que carvajal pierde la marca

trol!

1 respuesta
miwel

el peligro del madrid son los centros random jajajaja

1
RuLi_pucela

#334 Ronaldo de los mejores xddddddddddddddddddd

Y el gol culpa de Carvajal, ay que me muero JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
wajaromau

Mientras este Benzeman el peligro sera nulo.

FoxWinterMan

#336 se ha sacado el empate de una jugada personal, ha tenido varias internadas por la banda peligrosas y esta jugando bien, nose que esperas de el...que haga todo? eres muy patetico tio

y otra buena de ronaldo! pero ehh que si que se ve que entiendes de futbol, isco el mejor pero solo por detras de benzema que ni aparece ni se le espera.

1 respuesta
B

Pero si ni corre CR7, se ha ido de los defensas porque estos se están comiendo las bicicletas dobladas.

wajaromau

Cualquiera puede hacer el trabajo de CR mejor que el y joder que es el Eibar.

miwel

otro centro random

RuLi_pucela

Cuidado señores, que ahora a hacer 1/7 en regates y pegar 2 centros es fútbol total. Así nos va.

#338 ¿Sabes quién pasó a tu diva para que se quedara 1vs1 y violara el cojo de Capa? Ánimo.

1 respuesta
Muitos

vaya cerdo carvajal

Bale amarilla por pesado ya

B

Vaya talascada de Carvajal, un poco más y saca la guadaña.

FoxWinterMan

#342 Isco el mejor del partido, que ni le nombran...despues el mejor benzema, asi nos va..mirate el partido y no digas tonterias.

Asombroso que tu hables de divas, cuando parece que isco y carvajal son tus novios colega...que isco es suplente del suplente por meritos propios, y no ha hecho una puta mierda y para ti es el mejor... ronaldo dara asco muchisimos dias y yo personalmente lo vendia, pero hoy es de los mejores, que tu seas un fanatico del 3 al 4 no es mi culpa

1 respuesta
Original

Buena pitada xD

vappatixihm

Tendrá cojones hoy Zidane de cambiar a Serresiete?

Alvurion

Florentino diversión

JackSparow

Pedro León, el mejor del partido por ahora.

LiuM

Otra gran actuación de CR, a años luz del resto.
Ojo al récord de partidos sin ganar que puede peligrar para su poseedor

RuLi_pucela

#345 Ni le nombran, pero serás sinverguenza. Si está Valdano haciendose pajas en Bein Sports diciendo que está siendo el mejor. Y mira que odio a Valdano. Y ni siquiera he dicho que esté haciendo partidazo, pero como tienes la compresión lectora de CR7... pues eso.

Venga chaval, un colacao, un beso al poster de Ronaldo y a echarse la siesta.

2 respuestas
danyes2000

Este Madrid hace internacional hasta al eibar vaya banda

B

Isco será el mejor del Madrid el día que aprenda a soltar la pelota cuando debe. Ni más, ni menos.

FoxWinterMan

#351 yo eske lo veo en ingles, tu destacando los comentarios de valdano (rencor y antimadridismo) das verguenza ajena con esos argumentos...

SFC

Fantástico el Eibar. A ver si pueden aguantar o incluso ganar.

RuLi_pucela

Ah espera, que ahora lo está viendo en inglés. Menuda huida hacia adelante, me estás alegrando el tostón de partido xddddddddddddd

1 respuesta
Original

Cuanto daño ha echo Valdano xdd

Valdano: “A Messi se le adivina la calle, a Cristiano el gimnasio”

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#358 Al menos sabes de algo ya, me alegro por ti.

M

Os veo en apuros madridistas, venga que esto lo desatasco yo.

El Madrid esta dando penita, y no me extrañaria que esto acabara 1-1 o incluso con más premio para el Eibar.

P.D: yo bet a victoria del Madrid con handicap -2

Tema cerrado