La Liga - Jornada 8

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

pkjn

Gol del bicho, sumandooo

-Orb-

SIUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

B

Gafe loaded #439

XarevoK

ya tiene su golito, hoy se van a la cama todos contentos

AiTale

No he visto la celebración, lo ha celebrado flipándose con un 1-6?? Pregunta seria.

1 respuesta
Phil_Rich

asi ya no llora mas

XarevoK

#455 tu que crees xD

Alvurion

Es el momento perfecto para que vuelvan los vídeos del Bicho a Crackovia

tsukiyomi

#443 de dónde pillasteis a Isco?

1 respuesta
pkjn

No se a que esperan para renovar a Pepe 1 añito mas

Sneyk

Ves los 3 partidos, y dices...el Depor ha estado tocando bien el balon incluso yendo 1-0 , nos ha hecho "correr" , el del Atleti ha sido un poco igual, aunque en cuanto han llegado los goles de Carrasco se ha ido a tomar por culo, y este último no sé si el Madrid buscaba eso, desde el primer segundo ir a matar pero...el Betis ha hecho 0.

-Orb-

Quizás el Betis haya hecho 0 porque el Madrid lo ha barrido, quizás.

1 respuesta
Sneyk

#462 Puedes barrer a un equipo, pero todo equipo tiene sus 10-15minutos de ponértelos en la garganta, es fútbol.

De hecho, voy a escuchar atento la RDP de Poyet xD

SFC

El "manquepierda"

pkjn

El problema de todos estos es intentar competir vs los 3 grandes... estan jugando a otra liga, si vas a ver este partido con otra expectativa... vas de lado

Esta bien que el equipo salga y lo intente, lo que no esta bien son los aficionados metiendo el dedo

luciacoptero

Exacto no entiendo porque la peña se ha pirado del campo y ha empezado a cantar esas cosas, coño que es el Real Madrid y ha jugado muy bien hoy, que esperabas.

1 respuesta
Sneyk

Si pero fíjate en el Villarreal en el Bernabeu, el Eibar , el Alaves, si que seguramente vayan de más a menos, pero a mi la típica frase de " esta no es nuestra liga " sea quien sea eh? Para Barça, para quien sea, me da bastante asco.

1 respuesta
B

#466 El Betis tiene equipo como para hacer mas de lo que ha hecho tanto contra el Madrid como en el resto de la liga. Hoy los jugadores no han estado mal, pero es evidente que tacticamente el equipo estaba mucho mas desordenado que su rival, y el entrenador de ellos es Zidane, que tampoco es un figura. Se ven cosas en cada partido que van sumando, hoy simplemente se ha acabado el credito en mi opinion.

pkjn

#467 Que salgan y compitan si, pero de 100 veces, 95 vas a perder o igual te cae un saco.

Lo que no es normal es el aficionado que debe pensar que va a ver algo diferente cuando lo normal es esto, y encima metiendo el dedo con canticos o pirandose en el 70... que no te esta pintando la cara el Granada...

1 respuesta
B

El Betis esta jornada podria entrar en descenso, y eso no es porque el Madrid te haya pìntado la cara, que van ya 8 jornadas. Hay mucho margen de mejora y el entrenador no ha mostrado gran cosa hasta ahora.

Sneyk

#469 A eso me refiero, a competir.

Yo no digo que el aficionado de un equipo medio, espere a que en su tierra vengan Barça/Madrid y puedan sacarle algún punto, me refiero a la manera de hacerlo, que para mi modo de ver me daría verguenza, pues lo que ha estado haciendo el Valencia estos años contra la mayoría de equipos, dando verguenza ajena y luego jugaban contra Barça/Madrid/Atleti y luchaban de tu a tu (menos la última en el Camp Nou que fue goleada en Copa).

kingsora

#459 donde nacio Isco?

1 respuesta
tsukiyomi

#472 que vuelva al Atlético Benamiel pues :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

El problema del Betis es el Sevilla. La afición la tiene muy adentro. Soy abonado del Betis, no hablo por hablar.

kingsora

#473 No se si estas intentado hacerte el gracioso o algo pero vamos, no tiene ningun sentido lo que has dicho xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

#475 que la casa de Isco sería, en última instancia, el Málaga

Antes estarían los que he dicho

1 respuesta
kingsora

#476 Valencia antes que Málaga?

Va va, buen trolleo

XarevoK

Grande el equipo de mi pueblo (eldense) van 0-8 con 3-17 en goles y están perdiendo ahora 0-3 vaya cracks jajaja

Creo que son el peor equipo de todas las divisiones de españa.

Joder, creia que habia posteado esto en el hilo de la segunda b.

1 respuesta
Enccel

#478 son una mina para apostar en su contra,lo que pasa que las casas de apuestas se estan emparrando ya. Hoy solo a 1.90 teniendo en cuenta lo que suelen ser las cuotas de 2º B.

B

Valors? Mis cojones, que puta vergüenza es esa de quitar camisetas del equipo rival si no estás en la grada para aficionados del otro equipo?

Y esa es otra, la grada para aficionados del camp Nou como todo lo que rodea ese campo es una basura.

3 1 respuesta