La Liga - Jornadas 1 y 2

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
5) https://avezy.xyz/
I

#459 No me alegro de que le vaya mal ni le echo toda la culpa, ni siquiera me parece que fuera el principal responsable, pero los que estaban por delante o estan ya fuera o en el banquillo, lo que no voy a hacer es chuparle la polla como un partido igual que haces tu, que tampoco esperaba menos de ti.

Si fuese el unico portero como el año pasado pues aun, pero teniendo otro que ha dado buen rendimiento si Rulli no sigue jugando bien espero que coma banquillo xq el otro se va a merecer jugar antes que el, lo que no voy a hacer es casarme con un jugador como tu.

1 respuesta
KaSe

Es otra cosa este tío..

D

es que lo hace todo tan fácil xD

Elitest

2 golazos, 2 palos, varios pases de gol...

Tablord

CR7 es mucho mejor xD

1 respuesta
xPenax

#485 Who?

PLeaSuReMaN

Esta a años luz de cualquier otro.

Hace todo y lo hace todo bien.

4
kakarikez

#481 menudo concepto de chupar la polla mas curioso que tienes jajaajaj

1 respuesta
I

#488 Pues como el tuyo de alegrarse de que a un jugador de tu equipo le vaya mal.

El concepto que tengo de chuparle la polla es que al principio de temporada defendias lo indefendible, echandole la culpa siempre a otro y flipandote si hacia una buena parada en un partido aunque hubiese regalado un gol. Hasta que como a mitad de temporada o asi viste el ridiculo que estabas haciendo y tuviste que dejar de defender sus cagadas.

Y hoy has aprovechado que en el primer partido lo ha hecho bien para venir a citarme despues de tanto tiempo en la cueva, el mediavidero medio.

1 respuesta
kakarikez

#489 eso es directamente mentira, le defendia cuando jugo bien, pq tuvo partidos de jugar bien. otra cosa es que para ti nunca haya tenido un buen partido en la real en el ultimo año. y ejemplos hay varios.

Pero vamos, no hay mas que ver tu primer comentario en el partido de hoy deseando que volviese moya, ese es el nivel.

1 respuesta
I

#490 No, defendias varias cagadas suyas diciendo que eran culpa de otro, luego al final te quedaste en la cueva hasta que hoy has vuelto a aparecer con el partido ya acabado.

Sinceramente no se ni para que coño me citas, tu ya te has montado tu peliculas, compra unas palomitas y disfrutala.

1 respuesta
kakarikez

#491 tu hoy le has echao la culpa en un gol en el que no tiene culpa alguna. y no, la verdad, no me gusta que se ataque asi a jugadores gratuitamente

1 respuesta
I

#492 no le he echado la culpa, pero podría haberlo hecho mejor también y después de lo del año pasado y las gilipolleces de cada verano de gratuito nada.

s4rge

#443 No me jodas, estamos hablando de un tío que mete 50 goles por temporada y una llegó a meter 91 xD lo raro es que no sea el quién marque el primero

B

Por favor, se está hablando por el grupo del barça de que el barça fiche a Timo Werner por Luis Suarez. A Timo Werner XDDDDDDD

1 respuesta
shturmovik77

Qué putas ganas de Ipurua tengo.

A ver qué tal este año, sin caras nuevas prácticamente y cuarto año con Mendilibar...poco vamos a sorprender pero bueno, a intentar disfrutar xD

Freyre

Hoy a intentar no hacer el ridículo, el Sevilla que ya lleva 5 partidos oficiales contra el Rayo que juega sin portero, sin delantero, con Amat en el centro del campo porque no hay centrocampistas y con Chechu Dorado de titular.

Esperamos algo así:

Alberto
Advincula/Tito - Ba - Dorado - Alex Moreno
Medran - Amat - Pozo
Kakuta - Trejo - Embarba

En el banquillo, el portero del filial, Martín (filial) Tito/Advincula, Akieme (filial) Joni (filial), Lass y Sergio Moreno (filial)

Apenas estamos jodidos xd.

1 respuesta
peobarkley

#495 El barca no necesita a ningun delantero,necesita al mejor Suarez o vender a Suarez para jugar con messi de falso 9 con cou y dembele a su lado de extremos.

1 respuesta
U

#497 Los equipos de abajo están jugando con el cierre de otras ligas para hacer sus fichajes, a ver que pasa en estos diez días.

1 respuesta
Freyre

#499 Y si a eso le sumas una sanción y dos lesiones...

Pero vamos, lo lógico es que el mercado se cierre al empezar, ya podemos jugar bien hoy para que el Sevilla no nos folle bien

B

#498 Perfecto, me parece muy respetable tu posición y es una muy buena opción que tiene sentido. De hecho de las mejores. Yo lo que criticaba es que se hiciera ese cambio en medio de un partido cuando todos los entrenamiento se habían hecho trabajando con un 9 arriba.

shturmovik77

Madre mía, que nos meta esta gente así xdddd

tsukiyomi

Gallar era buenillo en el Hércules, top

PocketAces

Empieza bien el Eibar

Fascaso

Me cago en mi puta vida, menudo primer gol xD

ansar123123

Golazo, quien lo iba a decir tal y como ha empezado esto

shturmovik77

Autopista que les hemos dejado, ni en el patio del colegio

ratedx

dios que miticos leo franco y orbaiz

shturmovik77

Madre mía, si ya arriba no metemos un gol.en 30 remates, atrás los bordamos....

Fascaso

Esta jornada se están viendo en algunos equipos unas defensas que madre de dios...