¿La Liga se autodestruye?

ISAILOVIC

#1 Seleccion natural se llama

#9 Me encanta tu avatar...creo que toda la Primera division esta temblando

g0tO

Mostovoi...

W

#11 Vaya ejemplos que das habiendo equipos con mucha más historia como Sporting, Oviedo, Valladolid, Las Palmas...

Comprad0r

#2 Y Olleguer,..

#5 Y Henry o Ballack..

La verdad yo no lo veo así :S

Se van algunos y vendrán otros, nada mas.

Saludos.

PruDeN

sergiazo es de vverdad o es un bot¿

#34 ballack ?¿?¿ xD

B

ey que luis cembranos y onesimo fueron a la seleccion xDDDD

ademas que el rayo el año que jugo la uefa llego lejos para ser su primera vez xD

ISAILOVIC

#36 Onesimo no fue a la seleccion (o por lo menos no jugp)

ReibenN

dentro de nada estaran con nosotros cesc robben kaka y otros cracks

B

#37

cierto, fue titular en la sub21 xD, en la absoluta fue una vez convocado pero no debuto

Pontifex

estos si que eran clásicos:
http://www.youtube.com/watch?v=xrShK-NVMIU

SgtOpio

Poner a Zidane al lado de esa peña debería ser delito penado con cárcel.

Kenny

#41

J

Viva el Hércules me cago en la puta.

DeUsIN

#1 yo creo que no se notará tanto la diáspora de cracks que salen de la liga, se está fichando a jugadores jóvenes y en un futuro no muy lejano serán estrellas.
(Véase Matigol,Gago,Higuaín...)

enovilla

La liga tiene promesas de estrellas que aún les queda tiempo para demostrarlo...muchos de los nombres que hay en la lista son querer y no poder...zidane se salva y pokitos más..

ANDREz

a mi higuaín por ahora m parece q es un pkt.

DiSoRDeR

Higuaín hizo una gran primera parte contra el Zaragoza

FIN.

gitanote

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#20 y ahora es cosa de zapatero, gl

Bocasucia

sergiazzo das pena con tu rayo, asume que el rayo no es NADA

SiDc3r0

la liga se autodestruira cuando ni Madrid, Barça, Valencia y Atletico esten en champions y en su lugar esten equipos como Sevilla, Osasuna, Villarreal y Recre.

winston

#7 igual para ti etoo no es una estrella :O?

kijuna

lo dice porque no se sabe si se va a ir ¬¬

Urko

Riquelme será un poco tonto, pero jugador como la copa de un pino también.

Ramonlc

en mi opinion no es por los jugadores, la liga se esta haciendo asquerosa, la mayor parte de los partidos ya no tienen la misma emocion. ves un partido de la liga inglesa entre equipos mediocres y hay muchisimo mas ritmo, juegan un futbol mas directo. cada dia la liga española se parece mas a la italiana

ne01985

Eso son rachas,ya vendran jugadores buenos.Lo que si es verdad es que los partidos aburren de lo lindo,los equipos buscan el resultadismo y eso se nota.Me acuerdo que antes veia partidos en los que si un equipo se adelantaba el oponente metia la quinta marcha y daba un ritmo al partido que hacia entretener al espectador,ahora rara vez ocurre eso...:(

DarthVader

x cierto, para que luego los merengues desprecien a etoo o messi. Con el revuelo que se montó estos 2 días con etoo, salieron a la palestra equipos como la juve, milan , chelesea, arsenal e inter, anunciando posibles fichajes de etoo y messi.

El madrid no quiere eto'o . Juas! el madrid no puede pujar por eto'o que no es lo mismo. Y de messi ya ni hablemos.

interés del Arsenal por el fichaje de ‘Samu’ e incluso recogían unas supuestas palabras del jugador alabando a Arsène Wenger y recordando que unos años atrás el club londinense había estado interesado en su fichaje. También en Italia se relacionaba a Eto’o con el Milan, y algunos, como la ‘Gazetta dello Sport’, iban más lejos aún y bajo el título “Caza mayor” exponían los cracks que son objeto del deseo de los grandes clubs trasalpinos Inter, Milan y Juventus, pero también de Barça, Chelsea y Real Madrid. Junto a Samuel aparecían el madridista Robinho, que también había protagonizado otra ‘rajada’ el martes, el ariete del Arsenal Thierry Henry y el delantero del Manchester Cristiano Ronaldo, pero también Ronaldinho de Assis y Lionel Messi. Por cierto, que los azulgrana, junto al portugués del United, eran los que estaban tasados más altos por el rotativo italiano: entre 40 y 60 millones de euros. El transcurso de la jornada y la rápida reacción del vestuario sirvió para reducir en parte la circulación de rumores sobre posibles traspasos de jugadores blaugrana, aunque ya se sabe que ‘il mercato’ nunca cierra del todo.

Samuel ya negó la oferta de la Juve

La primera reacción a la negativa de Eto’o a jugar el pasado domingo había llegado de Italia el martes. A la misma hora en la que Samuel dejaba ir su disgusto en Vilafranca del Penedés, se podía leer en la portada de ‘Corriere dello Sport’ que la Juventus pensaba en el delantero del Barça como uno de sus grandes refuerzos de cara a su regreso a la serie A la próxima campaña. El propio jugador calificaba esta información como “una patraña” en su intervención de ‘El larguero’ d ela madrugada del martes al miércoles.

ISAILOVIC

#39 No sabia que habia estado en la sub-21...sin duda el mejor regateador en mucho tiempo...cuando estuvo jugando en el Burgos CF se meaba a todos los defensas rivales

Se podran ir todos estos jugadores...pero quedaran cracks como Etto, Messi, Aguero (igual voy demasiado rapido), Ronaldinho, Villa, Dani Alves, Maxi Rodriguez, Cannavaro, VN, Higuain, Gago (igual con estos 2 tambien voy demasiado rapido), Vicente...

El futbol no se acaba en Zidane

jOrjUdA

#58.. yo creo que sí, pasarán muchos años antes que aparezca otro jugador con esa clase (posiblemente nunca, ya que no hemos tenido nuevos, maradona, pele, etc..)

Sobre el post, yo creo que no; actualmente se huye del término galáctico y estrella en todas las ligas, y más viendo como le ha ido al Madrid. Actualmente contamos con 3 de los 5 mejores jugadores del mundo (etoo- ronnie - messi) ; se cuenta con el actual balon de oro ( canavaro) y muchos jugadores de primer nivel.. no hay crisis cuando los campeones de champions y uefa son españoles.

ISAILOVIC

#59 Naturalmente que pasara mucho tiempo hasta que aparezca otro Zidane. Desde Maradona, Platini, Van Basten o Laudrup no ha habido un jugador con la clase que el tenia...pero lo mismo que cuando estos se retiraron no se acabo el mundo futbolistico, ahora que Zidane tambien se ha retirado tampoco se acabara...sigue habiendo jugadores con mucha clase y solo quedara esperar otros 5 o 10 años para que aparezca otro como el (y le podamos disfrutar en España :P)

Usuarios habituales