La Noche Del 10

SCORPIA_VVA

Bueno antes de nada , no sabia donde poner el post, si en deportes o en el de cine-television..etc

Para los que veias este programa presentado por Maradona en cuatro , que opinion teneis , os gusta? A mi me parece un buen programa solo que se centra mucho en cosas muy personales , pero tambien lo utiliza como para lavar su imagen , weno los que lo veais opinar

Por cierto donde se hace el programa en argentina o españa

Saludos

W

es de argentina. lo ke estan dando en españa son repeticiones del programa de alli.

B

Pero aun sigue el programa ? Si se supone que empezo ayer y termino ayer xD

Por cierto, que momento el de Maradona, cuando le salen las 2 hijas cantandole una canción dedicada a el y luego toda la grada del programa y todos llevan la camiseta de " Papá te amo "

Edit: Ya veo en la web de cuatro que va por Episodios :P.

D

el 13 creo q es el q entrevista afidel castro

Psik0tr0pic0

ayer hablo con zidane y sabina

roqueman

Mira que me gusta maradona, pero es que el programa es malo de cojones, el tío no sabe qué preguntar, la entrevista con sabina fue lamentable pregúntandole sin sentidos y con Zidane igual, pregúntandole cómo fue el paso de la liga italiana a la española cuando lleva aquí 5 años, pero bueno, Dios es dios y el programa hay que verlo.
A las niñas dales 2 ó 3 años que también apuntan a ser buenas diosas.

Psik0tr0pic0

#6 que grande xD

D

si eh, las hijas de dios enun par de añitos : )~~~~

SCORPIA_VVA

que coño ya estan buenas xDDD y son grandecitas menudo bragetazoo

W

pero ke decis de esperar uno años? xD si es lo mismo ke he visto yo, tienen caras de viciosillas veinteañeras asi ke ya me direis xq hay ke esperar xd.

SoyLoPeor

Esto...¿fotos? Que algunos no las hemos visto >(

W

http://www.youtube.com/watch?v=rmM5VqygDng&search=la%20noche%20del%2010

a partir del segundo 25 te convenceras de ke ni les hace falta crecer ni hostias xD.
lo malo es ke se ve poco nitido pero se intuye rapido.

edit: anda, acabo de fijarme ke hablabais de las hijas de maradona jausjausjausjujsusj. bueno, da = xD.
y si entonces yo tb opino ke les faltan un par de añitos.

iMcOma

no esta mal el programa pero no se en todos los progamas acaba llorando lo que mas me gusta es cuando sale explicando los goles etc

roqueman

No te jode #12, las bailarinas claro que tienen 7 polvos cada una, pero estamos hablando de las niñas.

Usuarios habituales