La nueva Francia

tripcorE

Desde que volvio Zidane volvera a ganar el mundial? o podra hacer una muy buena actuacion? vi el partido de Francia 3-0 Costa de Marfil y Zidane es dios, comandó a Francia y gracias a el ganaron.

Kaiz

Costa de marfil no es un equipo como para tirar cohetes.

Berto

costa de marfil superpotencia del futbol, debe jugar drogba solo

speciaL

Primero que se clasifiquen xD

Comprad0r

Yo creo que los jugadores se animaron mas al ver al zidane que por otra cosa, no sé por qué juega, pero bueno, si él quiere y lo hace bien, mejor para los aficionados del futbol :D

B

zizou for president!

Sh1n0d4

Costa de Marfil ... ah claro! ... Top1 de la FIFA no?

p.d: Inglaterra perdio 4 - 1 vs Dinamarca ... con un esplendoroso James.

/Ironia off

Comprad0r

despues os quejais cuando algun madridista insulta a messi, despues no os quejeis..

Lagwagon

Messi el de los 20 segundos?

JMBaDBoY

Costa de Marfil 44 en el ranking de la FIFA.

KaSe

comprad0r acaso se han metido con zidane? solo han dicho la verdad, ke costa de marfil es una seleccion mas, como españa, pero en negros

Highlord

Zidane estaba en la eurocopa y francia se comió los mocos, Zidane estaba en el mundial y francia se comió los mocos... etc

FreemAN-

#12 si, estuvo en el mundial 98 y en la eurocopa 2000 y ambas las gano francia. desconocia q en algunas zonas d españa ganar titulos s le llama comerse los mocos, aunq tb es posible una confusion d terminos por el poco uso dl "ganar titulos" q tiene tu equipo. como se suele decir nadie s acuesta sin saber algo nuevo :]

ANDREz

#13 mira que eres cazurro
todo el mundo sabe de sobras que zidane lo ha ganado todo con francia... únicamente te indican que no hace falta tanta prepotencia cuando en las dos últimas grandes citas francia dio pena con zizou titlar siempre

LENTO

Highlord

#14

speciaL

#8 yo no encuentro insultos '_' joder con el juez...

KaSe

simplemente #14

Comprad0r

Si Zidane no fuera del madrid hablariais de otra forma..

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • KaSe
  • speciaL
  • Highlord
  • FreemAN-
  • Kaiz
  • tripcorE