El Madrid ahora lo esta haciendo bien fichando a gente joven y con talento.
El tema de los canteranos de adorno no cambia mucho, pero es dificil conseguir canteranos viables para el primer equipo cuando el filial no trabaja en la misma dirección, más cuando esa dirección cambia cada año.
Ficharon a Mou para superar al Barça. Han hecho buenos fichajes y otros no tanto, como todos los equipos, pero con lo bueno de Mou venía tambien la mala que siempre le ha acompañado: meter a base de repetición la idea de que son unos martires de un sistema corrupto.
Mou fué el As en la manga de Florentino, la ultima baza que le quedaba y lo apoyará hasta el final de sus dias aunque todo el mundo se de cuenta de sus cagadas, más Florentino que será muchas cosas, pero no tiene un pelo de tonto. Y no le queda otra porque sabe que después de Mou no hay nada, si Mou lo consigue se llena de gloria, si Mou falla...es Game Over para el.
Las ganas de volver a ganar es lo que provoca que la gente trague lo que le echen, ya dije que si Mou se cagara en medio del campo la gente lo aplaudiría en estos momentos. Todo pasa por los resultados de esta temporada, que creo que será clave para el devenir del madridismo, o al menos de la manera de pensar de este.