La pérdida de unos valores.

Sh1n0d4

#59 Pero bueno que pida más canteranos en el equipo no es ningún problema creo yo vaya ... tal y como está el equipo. A mi también me jodía la epoca del Barsa con la selección de Holanda, más franceses y más que tenía el barsa y apenas españoles y catalanes, daba bastante asco. No se creo que está en su derecho de opinar xD.

#60 Hombre, si os quejais de él no se porque le dais bola, porque los que más saltais sois los propios madridistas xD

Fdkn

#57

No me ha sido muy dificil, puedo buscar más.

1
1 comentario moderado
alepe

Personaje, Es un post demasiado largo y con mucha mierda, sus opiniones son una mierda infundada, Tu puto post de mierda, Sinceramente , #1 es el tipo de gente que no tendria que ir al Bernabeu, Todo lo que dice el tipico calienta silla del Bernabeu.

Que picaos andais alguno cuando os sueltan cuatro verdades xD Esta claro que quien se pica ajos come.

2
B

Esta claro que #1 no es una oveja que sigue a Mou hasta el infierno.

Cuando les deje con el culo al aire todos los demas opinaran igual que tu, tranquilo el tiempo pone a todos en su lugar. Tu al menos vas al estadio a ver al Madrid..otros no han pagado una entrada en la puta vida y van de madridistas de pro

10 2 respuestas
B

#57 Tu no te enteras de la misa la mitad. Sin solvencia no hay futbol, sin economia no hay futbol.

No se en que clase de realidad paralela vives como para afirmar que te la suda la economia del club cuando esto es la base principal para que exista, algo bastante obvio para cualquier persona menos para ti parece ser.

Luego vienes quejandote de que no se apuesta por un modelo cuando precisamente es lo que se esta haciendo, dando maxima autoridad al entrenador en el ambito deportivo. Un entrenador que no es precisamente uno que se acaba de sacar el carnet, un entrenador que ha demostrado ser capaz de formar equipos ganadores y estructuras de club para este proposito.

Luego vienes hablando del antifutbol y demas palabreria de cierto sector cule, evidenciando que no has visto un solo partido del Madrid minimo desde que esta Mourinho. O esto o confundes los colores, no hay otra explicacion.

T

El Real Madrid siempre han sido individualidades, y asi seguira siendo siempre.
Te preguntarás en esos partidos espectaculares que a veces se ven donde hacen jugadas muy rapidas con buenos pases, ¿porque no lo harán siempre así?
No se sabe, solo es chutar hasta arriba a que la coja alguien y haga el "crack" todo lo demas.

Con Ronaldo ( el gordito ) . Beckam . Zidane . Todo individualidades.

Ahora que teneis a gente sin nivel , Di maria , khedira, coentrao . Se os hace dificil ganar.

1 respuesta
LiuM

El Madrid ahora lo esta haciendo bien fichando a gente joven y con talento.

El tema de los canteranos de adorno no cambia mucho, pero es dificil conseguir canteranos viables para el primer equipo cuando el filial no trabaja en la misma dirección, más cuando esa dirección cambia cada año.

Ficharon a Mou para superar al Barça. Han hecho buenos fichajes y otros no tanto, como todos los equipos, pero con lo bueno de Mou venía tambien la mala que siempre le ha acompañado: meter a base de repetición la idea de que son unos martires de un sistema corrupto.

Mou fué el As en la manga de Florentino, la ultima baza que le quedaba y lo apoyará hasta el final de sus dias aunque todo el mundo se de cuenta de sus cagadas, más Florentino que será muchas cosas, pero no tiene un pelo de tonto. Y no le queda otra porque sabe que después de Mou no hay nada, si Mou lo consigue se llena de gloria, si Mou falla...es Game Over para el.

Las ganas de volver a ganar es lo que provoca que la gente trague lo que le echen, ya dije que si Mou se cagara en medio del campo la gente lo aplaudiría en estos momentos. Todo pasa por los resultados de esta temporada, que creo que será clave para el devenir del madridismo, o al menos de la manera de pensar de este.

weeheee

Cuando se vaya Mourinho , se le dara las gracias por los servicios prestados y ya esta. Vendra otro ,se dara comienzo la pretemporada, luego la temporada y asi sucesivamente.

Fijate tu que dificultad.

#67

Sin duda , tu has visto el Madrid de Zidane, Raul y demas gente.Se nota.

Crus

Primero la prensa la tomó con "los galacticos", luego con "Calderón y Mijatovic", luego "Cristiano Ronaldo", y ahora "Mourinho".

Cuando se vayan CR7 y Mou, la prensa encontrará otra razón para ridiculizar al Real Madrid.

Hablo de la propia prensa madridileña (que no madridista). Viven de esa mierda.

1 comentario moderado
LiuM

Aquí nadie está adorando a nadie, simplemente se esta mas o menos de acuerdo con lo que dice #1 en su thread.

Contenido por cierto que dista mucho del de tu comentario.

1
Fdkn

#65 Cuando Mourinho se vaya, que se irá (cosa de la que todos somos conscientes), se le agradecerán los servicios prestados, y se rezará porque quien lo sustituya sea continuista en muchos de sus aspectos positivos. Y si, Mourinho tiene defectos, pero tambien virtudes que eran muy necesarias tal y como estaba el club antes de su llegada.

Plantarle cara a la prensa, darle con la puerta en las narices a los periolistos, cortar de raiz toda la mierda de filtraciones, hacer las alineaciones él y no la prensa. Hacer los fichajes él y no Florentino/Valdano/Pardeza. Deshacerse definitivamente y por fin de Valdano, que ha sido un cancer en todas y cada una de sus etapas en el Real Madrid. Cambiar la forma de trabajar del filial y las categorias inferiores, cuya mejoría es más que evidente desde que quitó de en medio a Menendez y puso a Toril, con una idea de juego constante a lo largo de las distintas categorias por primera vez en años.

Y todo eso al margen de su labor meramente deportiva, en la que es sobresaliente.

1 respuesta
RusTu

Lo de Valdano se lo vais a agradecer de por vida.

2 1 respuesta
Fdkn

#74 Solo por lo de Valdano, es rentable pagarle su sueldo.

RusTu

Ya lo dije hace tiempo xD.

W

Bueno, toda Europa ha cambiado su opinión sobre el Real Madrid, y gran parte de España. No es extraño que dentro de la propia afición blanca haya quienes se den cuenta de estas cosas.

Whiteness

Este post tenía buena pinta para haber sido cerrado con #1 unicamente, sin más respuestas, porque ha pasado lo que tenía que pasar, una tangana entre madridistas y barcelonistas.

PD. El Madrid presumía de señorío y de títulos inalcanzables por cualquier otro equipo, ahora presume de un entrenador que no dice mas que "verdades" y de jugadores que no entran como nenazas, si no con las dos piernas y a los tobillos, con dos cojones.

3
nixonE1

En serio los madridistas preferis a Mou, con lo impresentable que es?
No prefeririais un futbol normal sin tanta mierda??

Porque no obviemos que toda la mierda actual del futbol español viene desde que el entro en el Bernabeu.

LiuM

#73 De acuerdo en muchos de los puntos positivos, pero el que Mou tenga control total y se haya modificado el club alrededor de Mou es bueno ahora pero hará que cuando se marche el hueco a rellenar no sea simplemente la figura de un entrenador, si no uno con la misma manera de trabajar de Mou para que encaje y todo siga funcionando y eso a dia de hoy no existe.

Así que más os vale rezar para que a Mou le salga bien la jugada, porque si no va ser pan para hoy y hambre para mañana. La imagen y las polemicas que crea son un riesgo que como dije antes era la ultima baza de Florentino y iran con ella hasta el final, sea cual sea.

Algo que no acepta todo el madridismo y que los que si lo aceptáis, a su vez no aceptáis que otros no lo acepten.

(Y ojo, es mi opinion)

1 respuesta
Fdkn

#80 Pero es que el club está igual de centrado en Mou que el Barça está centrado en Guardiola. Guardiola es ahora mismo, a efectos prácticos, el presidente del barça, y Rosell tiene que besarle los pies y decirle que si a todo mientras siga en el club. ¿Cuando se vaya Guardiola, se va a desmorronar el barça porque el que venga no tenga el mismo poder o presencia? No creo que pienses eso.

El que venga, pues ya se verá si viene como manager, como entrenador, o como ambas cosas, pero las bases y el método estarán ya sentadas y solo tendrá que ser continuista y no bajarse los pantalones para que todo marche bien.

1 respuesta
Enccel

Pipi Estrada acaba de decir que hay un grupo de rebeldes de 6 jugadores del Real Madrid : Arbeloa,Albiol,Granero,Ramos,Casillas y Xabi Alonso.

Que no estan nada contentos con Mourinho.

1 respuesta
weeheee

Dicho por Pipi xDDD

No hace falta decir nada mas.

1 respuesta
nixonE1

Para los Madridistas hay una cosa que deberian aprender, y es que el fin no justifica los medios.

Esto es una cosa que cualquier niño que hace deporte, al igual que en vuestras casas, os han enseñado. Asi que alguien me diga que porque idolatrais a una persona sin valores. (Bueno, si tiene valores, pero esta claro que no los adequados para el futbol siendo un personaje publico)

1 respuesta
Fdkn

#82 Pipi estrada tiene -293 credibilidad.

Casualmente todos los españoles estan enfadados con Mourinho, eso es lo que quiere la puta prensa, dividir al Madrid en españoles vs extranjeros y volver a tomar el control que han perdido.

#85 ¿Y que sabes tu de los valores que tiene o deja de tener? ¿Has cenado con él y te los ha contado? ¿Te ha robado el bocadillo en el recreo? A ver si entendeis que las ruedas de prensa son entorno hostil, y que esa gente se merece toda la mierda que les puedan tirar y más.

2 respuestas
Enccel

#83 #85 Ha dicho que es informacion real!! xdd

Como me gustaria ser periodista joder.

alberthoven

#84 Maquiavelo me enseño lo contrario :o_o:

nixonE1

#85 No solo los españoles estan en contra de Mou.
Date un paseo por Europa

1 respuesta
G

#1 No te preocupes, te llamaran pipero, te diran que no tienes opinión propia, etc etc... pero hay un refrán para esto, y va que ni pintado.

Cree el ladrón, que todos son de su condición.

Ahí queda eso, y no sufras, que la bomba estallará tarde o temprano viendo como está el patio...

P.D; Cagoenlahostia, vengo a divertirme con este hilo, y me encuentro con algo curioso como;

Gente como #40 refiriendose a #1 como "puto post de mierda" varias veces, y poniendo gifs que no vienen a cuento, no estan ocultados, en cambio, posts como el de #63 que no se mete con nadie, y deja una imagen en relacion con el tema del que sea habla, sí está oculto...

Permitidme que me ría x'DDDDDDDDDDDD

#90 Comprensión lectora.

1 1 respuesta
Fdkn

#88 Veo que tu comprensión lectora brilla por su ausencia. Eso de los españoles es sobre la "noticia" de Pipi estrada sobre que los españoles del Madrid han montado una especie de boicot a Mou.

#89 "Cree el ladrón que todos son de su condición" aplicado a este post, significa que llamarle pipero nos convierte en piperos? Buen uso del refranero /irony

#89 Expresión escrita.

1 respuesta
Tema cerrado