1 cosa señores, la jornada que viene osea la de este fin de semana no voy a poder cerrar el plazo, asi que si alguien lo puede cerrar por mi... ya hago yo recuentos el domingo y tal.
gracias 1 saludo
1 cosa señores, la jornada que viene osea la de este fin de semana no voy a poder cerrar el plazo, asi que si alguien lo puede cerrar por mi... ya hago yo recuentos el domingo y tal.
gracias 1 saludo
QUINIELA JORNADA Nº 46
plazo maximo sabado 16.00
skoi
superman_ck
69SHeiK69
Mysterio619
Charuu
y ya sabeis que podeis hacer la quiniela jornada nº 46 hasta mañana a las 16.00 aunq yo cerrare el plazo provisionalmente hoy como siempre XD
Danico
Kanoute
Los que querais editar ya sabeis que teneis que crear un nuevo post diciendo el post que habeis editado y la hora, y los que no hayais posteado pues nada, teneis hasta mañana a las 16.00
Magicainz
Joffrey
Mystee
QUINIELA JORNADA Nº 47
PLAZO MAXIMO SABADO 16:00 SUERTE.
Kanoute
xz1
69SHeiK69
skoi
Danico
Magicainz
Superman_Ck
Al igual que el juego de la liga, lo cierro ya porque no estare hasta el domingo por mi casa probablemente.. yo ya posteare mis pronosticos el viernes desde la ps3.
Los que querais editar ya sabeis que teneis que crear un nuevo post diciendo el post que habeis editado y la hora, y los que no hayais posteado pues nada, teneis hasta el sabado a las 16.00
Suerte.
Joffrey
charuu
Mysterio619