si que se puede porque ya se paso la ida de la liga y empieza la vuelta, por lo tanto hay otra wildcard para lo que queda de temporada.. tu usas la tuya ya.
#1021 vale pero entonces me quedaria otra acumulada no? es que entonces la de la 1 vuelta no la use.. sino da iwal..
11 aciertos a falta de l,a espero, victoria del Athletic mañana.
¿Se sabrá esta noche los premios aproximados al igual que la jornada pasada?
pff yo tenia posibilidades de 13 aciertos porque tenia un empate en el villareal-r.sociedad pero gano el villareal asi que nada, a ver si mañana gana el athletic y por lo menos tengo una de 12.. fallados el geta-espanyol que tenia una x y el del villareal.
los premios una mierda logicamente.. demasiados unos.
Si gana mañana el Athletic tendré 13 aciertos, esta noche toca rezar.
Me ha jodido la vida el Girona que le han empatado en el ultimo minuto y tenia un 2 xd.
#1029 Ya, pero para tirar el euromillon y unas quinielas me da xd.
Demasiado obvious esta jornada.
#1033 Jajaja es que te vi tan ilusionado, pero buenolo siento xD, mas vale enterarte ahora que mañana cuando esperes al escrutinio y veas que no te llevas nada xDDD
Yo esta semana tube 3+0 en euromillones y solo me llevé 13 euros para lo dificil que es.. y 12 en la quiniela si gana el Athletic
Yo en mi quiniela real juego con dobles y he cogido 11 esta semana :/ se ve q aqui en los q puse los dobles he cogio la opcion erronea xD
#1042 pues me da que pa los de 11 tmb hay carbon yo solo gasto 1 euro.. hago 2 columnas y solo cambio un par de resultados en los que mas dudas tnga.. xd es mas asequible
#1043 Pues si, para los de 11 esta jornada cogemos carbon tmb xD. Yo juego con 4 dobles pero echo la quiniela a medias con mi hermano, 4pavos/cabeza y listo
Para la siguiente quiniela sino os importa, por si acaso no puedo pasarme..
1 MALLORCA SPORTING 1
2 AT. MADRID ATHLETIC CLUB 2
3 HÉRCULES BARCELONA 2
4 MÁLAGA ZARAGOZA 1
5 DEPORTIVO SEVILLA 2
6 LEVANTE GETAFE 2
7 ESPANYOL VILLARREAL X
8 R. SOCIEDAD ALMERÍA X
9 OSASUNA R. MADRID 2
10 NUMANCIA RAYO VALLECANO X
11 CÓRDOBA SALAMANCA 1
12 GIMNÁSTIC LAS PALMAS 2