La SGAE demanda al Albacete

ISAILOVIC

La Sociedad General de Autores ha demandado al Albacete por no pagar el canon anual que le corresponde y le reclama 1.500 euros por la exhibición de diferentes obras musicales en el vídeo marcador del estadio y el himno del club manchego.

http://www.as.com/articulo/futbol/Sociedad/Autores/ha/demandado/Albacete/dasftbB00/20070404dasdaiftb_61/Tes/

$iempre Ganamos Algunos €uros

romeo2k

Ahí apelen la denuncia y se les caiga el pelo a la SGAE. ¿Hay alguna manera de saber cuánto canon pagas por los cd's y dvd's que uno usa? Es decir, tenerlo en factura totalmente desglosado.

B

pfff ahi ardan los hdp's

El albacete no era el que estaba en super crisis y estaba muy negro ?

-nazgul-

Asco de mafiosos... pena que no haya una oficina de la SGAE por aquí, le prendía fuego

PruDeN

son lo peor no me jodas ...

esto es peor q el impuesto revolucionario de la ETA

Exxel

¿Les cobran canon por poner SU himno en su estadio? O_o.

Pontifex

#2 claro que lo hay, de hecho hay varias sentencias en las que se obliga a desglosar el canon para poder reclamarlo si no se usa para hacer copias privadas

knoxville-

Estos son de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maRc

En Mestalla es costumbre que vaya la banda de algún pueblo a tocar antes del partido o durante el descanso.

También denunciaron al Valencia, pero no se como quedó el asunto.

Pontifex

#9 creo que terminaron pagando

CaLaTa

pero venga no me jodas ! !

si los videos que ponen son casi siempre los mismos ... hilary duff y bon jovi? acaso esos estan afiliados en la sgae? en fin...

que ganas tienen de hundirnos

Gantorys

ke ganas de tokar los cojones

EnDeEsgue

la sgae esta cavando su propia tumba ultimamente.

NosFeR_

dioooos esta panda de...... esque me dan un asco tremendo, DIOOOOS QUE ASCO ME DAAAAAAAAANNNNNNNNN AAAGGGGGGGHHHHHHH ...........

P.D: mejor omito los insultos paso de ganarme un punish solamente por insultar a estos FJDASIFOASFJ ASDOISDJA de la SGAE >_<

eL_aiRMax

ahí se mueran los desgraciados de la SGAE de los huevos

Z

#4 la hay en la misma calle que la FNAC xD

-nazgul-

#16 ¿Te apuntas? Yo pongo los bidones de gasolina

Z

#17 no te digo que no me he visto tentado muchas veces que he pasado, creo que incluso llegaron a quitar el cartel de la puerta, xk les pintaban cosas como "ladrones, etc".

Yo se que esta ahi, xk un dia fui en ese eficio a otra oficina y la puerta de al lado ponia SOCIEDA GENERAL DE AUTORES ESPAÑOLES. Y pensé yo, joder los hijos de puta un piso aqui que cuesta 600.000 euros, esto se lo han sacado del canon los hijos de...
xD

ISAILOVIC

#18 Con lo que roban su proxima sede sera la catedral de la almudena o algo asi

Como dijeron por aqui alguna vez...los muy hijos de puta al comprarse el yate se dieron cuenta que mantenerle es muy caro

X

Somos de Albacete, que nos dejen en paz o les damos un navajazo a todos.

HIJOS DE PUTA

#3 siempre hemos estado en crisis xDD

Fistri

Yo les cobraria a ellos un canon por respirar el mismo aire que yo respiro.

M

Estos HIJOS DE PUTA* estan viendo su tumba muy cercana y estan robando todo lo que puedan hasta su inminente caida.

*Se puede omitir la palabra, pero te quedas de un agusto que no veas.

GryF

Soy de Albacete y ni me había enterado xD. Bueno es que no me gusta el fútbol. Joder, como apesta la sgae..

Fistri

Me ha venido a la mente,el video del chico que gritaba fuertemente SGAE Hijos de .....

Todos deberiamos hacerlo en la calle para poder desahogarnos

LiuM

No entiendo como pueden permitir esto...es increible el dinero que se estan sacando...y como nadie les frena, pues asi seguiran...

bakanly

Haciendo amigos.

BLaCkDaRk

mira q amigos tienen los ladro*** estos:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13042&s=

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Fistri
  • Menineo
  • ISAILOVIC
  • ZdRaVo
  • -nazgul-
  • Pontifex