La Vuelta España 2017

Pillarofsalt

Siempre Nieve, grande.

Patrikerol

Dentro de una semana twitter de Contador diciendo que no se retira... :psyduck:

1 respuesta
rociiio

Gran ascenso de Contador. Se le va a echar de menos!!!
A menos que pase lo que dice el compañero #212 xd

kostiaspasa

Se retira, solo corre para ganar, no para hacer 2° y ya no domina, es lo que tiene los grandes campeones.

4
klawi

Froome mas lento que el escapado.

BinHo

Que hoy Alberto vuelve hacer historia ni cotiza , tiene que ser el día

Kr4n3oK

Hoy Alberto nos dará la alegría de tener a alguien español ahí arriba!!!!!

W

O ayer hizo all-in por la etapa y hoy lo paga.

A disfrutar sea como sea. Se acaba.

1
klawi

Trenecito Katusha, vamos Zakarin.

kostiaspasa

Es un grande!

-Orb-

Impresionante macho quiere dejar huella xD

JameZ-

Menudo crack, sin palabras!

shortyStyle

Joder que piernas tiene Alberto en este tramo final de la vuelta.

peobarkley

No se porqe mierrdas retirarse con esas piernas todavia.

CaLaTa

Como os levantan con cualquier ataque de peseta.

W

Enorme Contador.

klawi

Cada dia es una clasica, cada dia es una historia. Tremenda Vuelta España que va para mi hemeroteca.

6 1 respuesta
Patrikerol

Esos ataques el dia de Andorra.

-Orb-

Al final la vuelta va a ser mas potable de ver que el tour, al menos para el espectador xD

shortyStyle

#227 Pues antes de que empezara no dabas un duro eh haha

1 respuesta
klawi

#230 No daba un duro a que Froome perdiera la Vuelta, hoy sale con mas ventaja que ayer sobre el segundo. En ningun momento ha tenido la carrera en riesgo de perder desde el momento que en Andorra es lider y su rival Contador pierde 3 minutos.

En Angliru puede ocurrir dos cosas:
-Froome gane la etapa (cuando tiene una espina clavada lo intenta conseguir como Cumbres del sol o Mont Ventoux y Cobo le jodio). El año pasado daba sensacion de agotado y se saco de la manga Aitana.
-Que esa lluvia que predicen llegue de una vez por que Froome en GV no ha tenido lluvia durante toda la etapa. Luego Nibali puede lanzarse en esos descensos peligrosos.

Hoy no me ha gustado Bahrein cuando Zakarin ha sacado unos metros con un tren de 4 Katusha. Sky les ha dejado toda la tostada y en la etapa del Angliru puede pasar lo mismo.
Sunweb, por suerte, no tiene equipo pero Katusha y Bahrein si. Astana creo que es un circo por parte de Aru, hoy queria adelantar a Lopez en la general ya que, la etapa estaba vendida.

1 respuesta
CaLaTa
8
Sirius_spa

#231 Yo iba a ir mañana prontito al Angliru, pero me voy a quedar a ver la etapa en casita porque dan mucho agua en Pola de Lena y Riosa.
Hoy por aquí hace buen día, pero eso...mañana se va a poner feo, feo

1 respuesta
klawi

#233 Si, dan 100% de lluvia y mucho frio, condiciones que Froome no ha tenido nunca en una GV.

Nibali promete guerra pero Angliru puede atragantarse, es un fondista y se va a comer tres puertos en 50km, aunque este lo intentara bajando. De Alberto seguramente va a jugar a lo grande, moverse en Cobertoria y que le siguen quien quiera y pueda. Aru puede ser importante, su objetivo es quedar delante de Lopez.
Del Top 10 solo veo bajando a Nibali, Aru, Contador y Froome. Los demas ya pueden encomendarse a la Virgen xD.

Aguante Zakarin!

CaLaTa

Ojo a Cortina que como no le cojan arriba rueda que no veas y atras no es facil entenderse

Isakito9

A ver si aguanta

Isakito9

Otras vaya imagen... la cadera...

klawi

Mamykin, adios a su escabechina :(

CaLaTa

Ruin no, por favor, que llevabamos una Vuelta muy buena esquivando balas.

Isakito9

Chapó Alberto