Siempre Nieve, grande.
Gran ascenso de Contador. Se le va a echar de menos!!!
A menos que pase lo que dice el compañero #212 xd
Se retira, solo corre para ganar, no para hacer 2° y ya no domina, es lo que tiene los grandes campeones.
Cada dia es una clasica, cada dia es una historia. Tremenda Vuelta España que va para mi hemeroteca.
#230 No daba un duro a que Froome perdiera la Vuelta, hoy sale con mas ventaja que ayer sobre el segundo. En ningun momento ha tenido la carrera en riesgo de perder desde el momento que en Andorra es lider y su rival Contador pierde 3 minutos.
En Angliru puede ocurrir dos cosas:
-Froome gane la etapa (cuando tiene una espina clavada lo intenta conseguir como Cumbres del sol o Mont Ventoux y Cobo le jodio). El año pasado daba sensacion de agotado y se saco de la manga Aitana.
-Que esa lluvia que predicen llegue de una vez por que Froome en GV no ha tenido lluvia durante toda la etapa. Luego Nibali puede lanzarse en esos descensos peligrosos.
Hoy no me ha gustado Bahrein cuando Zakarin ha sacado unos metros con un tren de 4 Katusha. Sky les ha dejado toda la tostada y en la etapa del Angliru puede pasar lo mismo.
Sunweb, por suerte, no tiene equipo pero Katusha y Bahrein si. Astana creo que es un circo por parte de Aru, hoy queria adelantar a Lopez en la general ya que, la etapa estaba vendida.
#231 Yo iba a ir mañana prontito al Angliru, pero me voy a quedar a ver la etapa en casita porque dan mucho agua en Pola de Lena y Riosa.
Hoy por aquí hace buen día, pero eso...mañana se va a poner feo, feo
#233 Si, dan 100% de lluvia y mucho frio, condiciones que Froome no ha tenido nunca en una GV.
Nibali promete guerra pero Angliru puede atragantarse, es un fondista y se va a comer tres puertos en 50km, aunque este lo intentara bajando. De Alberto seguramente va a jugar a lo grande, moverse en Cobertoria y que le siguen quien quiera y pueda. Aru puede ser importante, su objetivo es quedar delante de Lopez.
Del Top 10 solo veo bajando a Nibali, Aru, Contador y Froome. Los demas ya pueden encomendarse a la Virgen xD.
Aguante Zakarin!