LaLiga Hypermotion será gratis.... Fuera de España

MaTrIx

Grande Tebas

Loki_Cat12

No entiendo estas cosas, se supone que primero tienes que generar interés en el país del que son los equipos.

Con VPN se podrán ver partidos? O será pirateria?

2 respuestas
MaTrIx

#2 hombre, estas viéndolo a través de un canal autorizado de la propia liga y usar vpn no es ilegal xD

Iwywnsb

Esto de pagar nosotros por algo para que los de fuera se beneficien gratuitamente de lo que a nosotros nos cuesta un esfuerzo me suena de algo...

7
Bouzas

Si no fuese porque tengo ya una plataforma para verlo, me iría de viaje con el VPN sin pensármelo.

ESL_Kaiser
#2Loki_Cat12:

No entiendo estas cosas, se supone que primero tienes que generar interés en el país del que son los equipos.

por qué? españoles somos 40 millones, cuantos extranjeros hay fuera de españa? Bastantes más. No creo que tenga que ver que los equipos sean españoles para generar un interés que ya hay, a lo mejor menos que otras décadas, pero lo sigue habiendo. Y el que lo quiera seguir viendo lo va a ver ya sea pagando o sin pagar

tute07011988

Pero esto es habitual en muchas competiciones de otros deportes. Como nadie la compra en X país, mejor darla gratis e igual sacamos fans para el futuro.

3
myron

La liga hyperboring... Ni gratis la quiere ver nadie

1 respuesta
tute07011988

No tengo datos, pero por muy bien organizada que esté y toda la mierda de la 2ª inglesa, ¿quién coño paga para seguirla?

SLiM

#8 probablemente la mejor segunda división que ha habido en la historia, algunos de esos equipos tienen muchos más aficionados que algunos de primera.

Siempre que escribes algo demuestras que no tienes ni idea, no se si simplemente eres una cuenta troll creada hace un par de meses o es que eres un pequeñín que lleva viendo fútbol dos días.

2 respuestas
Nirfel

#10 Pero no suficientes aficionados como para que una cadena de TV extranjera compre los derechos.

Porque vamos, yo creo que el movimiento es bastante desesperado.

myron

#10 Sí sí, una liga top nuestra segunda división. Hay tortas por verla.

El hecho de que tengas que faltar para dar tu opinión dice todo acerca de la misma.

2 respuestas
tute07011988

#12 Que una liga sea muy seguida no implica que sea la mejor, y viceversa.

1 respuesta
ratedx

veamos, aqui en españa cuesta 9,99 toda la temporada playoff incluido.

No se emite en abierto por que cuando se vendieron los derechos, estos recibieron 0 pujas

1 respuesta
myron

#13 Totalmente de acuerdo. En este caso ni es muy seguida ni es la mejor.

1 respuesta
tute07011988

#15

SLiM

#12 es que eres muy cansino, vas haciendo el ridículo y spameando todos los threads sin tener ni idea.

Mirate las últimas jornadas de la temporada anterior.

1 respuesta
myron

#17 El que parece muy interesado en spamear con sus faltas eres tú. Yo sólo he dado mi opinión.

Hasta aquí llega la conversación, sigue disfrutando de tu segunda gratis vía VPN.

ISAILOVIC

La Segunda no se ve en España porque a la mayoría de la gente le interesa ver a Barcelona/Madrid/Atlético y poco más...el resto le interesa a los aficionados de los propios equipos, y aunque haya grandes ciudades como Málaga o Zaragoza no va más alla

Pero decir que la Segunda es aburrida es no conocer la división ni haber seguido mínimamente la categoría

4
ratedx

el que quiera verla tiene mas opciones que nunca:

Movistar, Orange, DAZN, Amazon Prime Video Channels, Yoigo, MasMovil, Ocenas, Hits, Populoos, Netllar, Virgin Telco, Vodafone, Finetwork, 7PLAY, Adamo, Euskaltel, Guuk, Telecable, R y Embou

y dicen que se podrian unir mas operadoras en los proximos meses

InventaLukit

#14 Al mes, no?

1 respuesta
ratedx

#21 si, pero si es para ver tu equipo digamos 2 /3 partidos al mes de visitante si vas al campo creo que compensa

DonDemencia

Me parece una gestión pésima por parte de los responsables de la marca Hypermotion, cuando los últimos años estar ahí ha sido de infarto. Una medida que jode al de casa y beneficia al de fuera, pero como eso en pleno siglo XXI nos beneficia a los que tenemos un mínimo de conocimiento en internet. VPN y listo, a ver partidos gratis de forma totalmente legal.

Thingol

Lleva siendo gratis 5 años por lo menos, los últimos dos por la aplicación de la liga y anteriormente por YouTube

Loki_Cat12
1 respuesta
MaTrIx

#25 estoy convencido que e s por que se han dado cuenta de que puedes entrar y verlo de forma sencilla desde España.

2
DonDemencia

Ah bueno, pues seguimos con El Plan

ratedx

huele mas a vendida de humo de los medios por que un acuerdo asi no lo modificas en 1 dia xd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • DonDemencia
  • MaTrIx
  • Loki_Cat12
  • myron
  • SLiM
  • tute07011988