Lamine Yamal víctima de insultos racistas en el Santiago Bernabéu

MrMeji

#180 hubo gritos racistas
Después con el gol y posterior celebración de courtois, lanzamiento de objetos

Se estaba hablando de multa por los compartimientos racistas
Y otra, de antiviolencia por tema del lanzamiento de objetos

1 respuesta
tute07011988
2 1 respuesta
Brago

#181 Vamos, que te has inventado lo del cierre de gradas para intentar relacionarlo con algo que no tenía nada que ver. Gracias por aclararlo

1 respuesta
MrMeji

#183 inventado no, ayer se lanzaron objetos, al igual que hubo insultos, si no lo quieres ver, allá tu

2 4 respuestas
oOL4sTOo

#172 Que va a hacer el linier ahí?, como mucho decirle al árbitro lo que ha pasado para que lo meta en acta y se castigue a posteriori, ten en cuenta que hay camaras en todo el estadio y esos energúmenos no se van a salir con la suya.

Alahel

Espero un cierre de grada y que salga toda la maquinaria propagandistica del régimen.

Todavía dicen que esos eran de al atleti infiltrados 😂😂😂

Kirbos

#182 "Un hombre" = "Todo el Benabeu es racista"

El nivel.

#184 Ostia, no habia visto las provocaciones de Lamine a la grada. Lamentable. Espero que le caigan algunos partiditos de sanción por incitar a la violencia. A ver qué dicen los que ponian el grito en el cielo con Courtois el otro dia sobre el niñito.

De todas formas tampoco culpo mucho al chaval, el odio que les inculcan a todo lo que huela a "Madrid" en la Masía tiene que ser digno de estudio. Brainwashing de manual.

Por cierto, en esos videos oigo mucho "hijo de puta" y mucho "tu puta madre" pero ningun insulto racista.

2 respuestas
Martita-

Y ya he dicho en este post que me parece estupendo que se haya pronunciado.

Ahora toca cerrar la grada del Bernabeu donde se produjeron los gritos racistas.

2 respuestas
CrS-

#188 No se han cerrado todas las gradas donde han habido gritos racistas.

Igualmente, si llegara el caso de que cierran ese sector donde ocurrieron los gritos, pues a joderse y a otra cosa.

1 respuesta
Martita-

Ya, solo se ha cerrado la grada creo que 1 vez, y ya xDD, tenia que haber un chivo expiatorio por lo que se ve, porque al resto na de na.

Brago

#184 Vamos, que tu no sabes porque querían cerrar las gradas del Atlético, no?

1 respuesta
Kirbos

#188 Se cerraron las gradas del Camp Nou en 2021 cuando llamaron "mono" a Vinicius?

Pregunto eh?

2 respuestas
Brago

#192 Ni en 2021, ni en 2022 y tampoco en 2023

1 respuesta
Kirbos

#193 Bueeeno, pues yo soy partidario de que cierren la del Bernebeu, eh? Faltaria más. Tolerancia cero y tal. Pero por educación lo suyo es ponerse a la cola.

1 respuesta
Brago

#194 Lo que tiene que existir es un criterio. Si tu no has cerrado gradas nunca o casi nunca no puedes cerrarlas por un aficionado. Por eso mismo nunca he pedido que se las cierren al Barcelona

Lo que no tiene sentido es vender que al Atleti se las cierran por racismo cuando fue por algo bastante distinto. O vender que es el Madrid el único equipo al que no se las cierran cuando no se han estado cerrando gradas a ningún equipo

shortyStyle
#187Kirbos:

Por cierto, en esos videos oigo mucho "hijo de puta" y mucho "tu puta madre" pero ningun insulto racista.

El mismo asco dan esos insultos que llamarle "negro de mierda".

1 respuesta
Hanure

Es curioso cómo muchos que iban de adalides del antirracismo y paladines de las causas justas ahora de repente empiezan con los peros... xD

Tipical spanish

3 1 respuesta
Brago

#197 Hombre, lo que más se está viendo son caídas de careta que justificaban los insultos a un jugador y ahora que su jugador es el que los sufre cambian de discurso.

Ningún insulto racista va a estar nunca justificado. Sin más

1 1 respuesta
Kirbos

#196 pero entonces qué estamos condendando, los insultos o los insultos racistas?

SI cerramos gradas por insultos de "hijo de puta" demolemos el Camp Nou directamente. O cualquier estadio. Queremos eso?

1 respuesta
shortyStyle

#199 Tristemente, en esta sociedad hipócrita, parece que se condenen únicamente los insultos racistas.
Puedes insultarle a un tío y decirle de todo de su mujer, hijos, desearle la muerte, etc... y no pasa nada, ah pero como le llames negro, ojo cuidao, que por ahí si que no.

No sé qué queremos como sociedad, lo que tengo claro es lo que yo querría, que es que el fútbol dejase de ser un lugar donde la gente va a soltar toda su mierda por la boca sin filtro ninguno, que sea un sitio al que pueda llevar a mi hija y disfrute del espectáculo del fútbol sin preocuparme, pero claro, es un problema que tenemos muy enraizado en toda la sociedad, solo tienes que meterte en un campo de alevines y ver cómo se comportan los padres que se han calzado dos gin tonics a las 12 del medio día.

Si realmente hubiera voluntad de hacer un cambio así de radical, habría que endurecer mucho las leyes y empezar a educar de otra manera.. pero ya me estoy yendo de madre.

MrStarky

¿Ese es quien se burló de la selección española cuando quedó eliminada en el mundial de Qatar mientras se besaba el escudo marroquí? No son necesarios insultos racistas, pero tampoco sería bienvenido.

1
Hanure

#198 Es mas bien al contrario. A la inmensa mayoría de la gente, sean culés o no, les suda el nabo que insulten a Lamine, le llamen negro, moro o judas iscariote.

Lo que pasa es que después de ver el pollo que montó Vinicius, que fue vergonzoso totalmente llamando a la afición del Valencia racista por la puta cara y la cruzada que inició el club para conseguir que le quitaran la tarjeta roja que le sacaron por agredir a un rival, algo que no había ocurrido nunca y que es una vergüenza descomunal, manchando para ello el nombre del fútbol español y la imagen del mismo fuera de España...

Para que un año después ocurra lo mismo en el Bernabeu (que lleva pasando toda la vida pero bueno) pero de eso nunca dicen nada los medios, ni el club, ni mucho menos Vinicius.

Ahora, después de todo el espectáculo que montasteis los madridistas, el club y los medios afines por lo de Vinicius, es totalmente normal y lógico que el resto de la gente os la tenga guardada, os acusen de lo mismo que acusasteis vosotros a los demás y disfruten viendo como os contradecís intentando tapar vuestras vergüenzas.
Porque si, los que no somos del Madrid llevamos toda la vida viviendo esto, aguantando vuestra soberbia y sabemos de sobra como sois y que la mayoría sois capaces de contradeciros en lo mas grande todo sea por tapar las vergüenzas de vuestro equipo de fútbol.

1 2 respuestas
Martita-

Yo no hablo ni de las gradas del Barcelona, ni del Atletico, la unica (creo), grada que se ha cerrado por 3 idiotas insultando, ha sido la del Valencia.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#187 Para cerebro lavado el de tu afición, que desde el minuto uno gritaron Puta Barça y puta Catalunya sin parar.

1 respuesta
aberronchole

#202 en lo de esconder lo que pasa en el estadio creo que te refieres al Camp Nou y la ocultación sistemática de los insultos racistas que han proferido durante los ultimos años

2 respuestas
Brago

#202 Tanta palabra para no poner ni una sola cosa con sentido JAJAJA. No esperaba menos de ti

#203 Lo cual no tiene ningún sentido. O las cierras siempre que pase o no lo haces

1
aberronchole

#204 y que opinas de los gritos de Puta España en el Camp Nou?

1 respuesta
shortyStyle

Qué pena dais discutiendo por ver quién insulta más que el otro, si es que no se puede ser más paleto.

BLaCkDaRk

#207 Pues merecidos. Cuando no nos roben 20.000 millones de euros al año pues dejaremos de decirlo.

Kirbos

#205 Es la diferencia con otros equipos. Siempre ha habido clases.

Orgullo madridista.