La idea que tienen algunos de ciclismo ( #22) y de medicina ( #7, #10 y #12) es para hacerselo mirar
#34 equivoco al quotear
La idea que tienen algunos de ciclismo ( #22) y de medicina ( #7, #10 y #12) es para hacerselo mirar
#34 equivoco al quotear
La única solución para el ciclismo es que se legalice el dopaje y sea como estilo la F1. Que gane el mejor ciclista con los mejores científicios. Yo ya no me fío de absolutamente nadie. Que abran la veda y gane el que se chute mejor y punto.
#31 Iluminame, acaso no es verdad que todo lo que tomaba le enmascaraba el resto?
Eso tenía entendido yo al menos
#35 Vamos, yo te hablo desde el desconocimiento total de medicina pero desde el conocimiento en mi propio cuerpo de esos tratamientos, porque generalmente lees muchisimas burradas sobre Armstrong tipo el tratamiento que recibio le convirtio en lo que es y chorradas por el estilo
Desconozco si despues del tratamiento tomaba medicacion alguna, pero si la curacion es completa tengo entendido que no hace falta ninguna medicacion tras el tratamiento.
Y logicamente ni la quimioterapia ni la radioterapia te convierte en un superhombre.
Yo no defiendo la inocencia de Armstrong porque es algo que no lo se. Solo se que en su epoca paso toda clase de controles antidoping, muchisimos controles antidoping, ya no solo por ser ganador de 7 Tours con todo lo que ello conlleva, si no porque el ciclismo es sin duda el deporte mas controlado y cualquier movimiento es mirado con lupa
#28 Es lo que tiene el practicar deporte durante toda la vida, que la frecuencia basal desciende porque necesita menos latidos para enviar la misma cantidad de sangre.
Ya era hora joder..ahora a dar tours a diestro y siniestro..creo que algún español se lleva alguno no?
Lo que yo digo que si no han sido capaz de encontrarle nada en todos estos años, a ver como prueban que se dopó.
Esa sangre que tienen, de donde la han sacado? Porque si son de hace años, no han salido nunca a la luz si tiene rastro de EPO?
Como es posible que la agencia Americana anti doping sea capaz ella sóla de quitarle los Tours?
Luego os quejabais de que con Contador no tenian pruebas para empapelarle, pero con este, no os hace falta nada para dudar de él.
Si dicen como y cuando sacaron esa sangre, certifican que tienen rastros de EPO o transfusiones y por que ha tardado tanto en salir a la luz, me lo creeré, pero mientras tanto, no.
#41 De Contador nadie dudaba que se metia mierda, sino que le enjuiciaron por una cantidad ridicula
si no recuerdo mal, tecnicamente si habia dado al menos un positivo, pero uso su medicacion para el cancer (al parecer se seguia medicando) y se lo dieron por bueno. Es de memoria, debio ser en su primer o segundo tour.
edit: vale, no era del cancer, uso para justificarla el tratamiento a una alergia.
#42 De contador he leido aqui (y en la prensa) que no se tenian pruebas para declararlo culpable porque como nadie sabia a ciencia cierta de donde venia el clembuterol, violaban la presunción de inocencia.
Pero aqui, con Armstrong la presunción de inocencia algunos se la pasan por el arco del triunfo cuando les da la gana
El caso es que a Armstrong e incluso a Indurain (que algunos piensan) tenian que haberle juzgado en su momento (que ya lo hicieron). No se como actuan antes los casos de dopaje, pero reabrir casos con poco fundamente, es ya de autenticos paranoicos...
Según tengo entendido TODOS los ciclistas profesionales de alto nivel se estimulan (dopar/como lo queráis llamar) hasta unos límites preestablecidos por la UCI, si se pasan de ese límite se los considera dopados. Tiene que ver con la cantidad de hematocritos en sangre.
Yo dejaria barra libre para todos, seguro que a pie de puerto veríamos escenas como en Soldado Universal
min 4:52
Todos los ciclistas y atletas de alto nivel van dopados hasta las patas.
Nadie llega ni siquiera a unos campeonatos nacionales con el nivel de profesionalización que hay sin doparse.
Y este tío si no ha caído antes es porque es americano, si fuera de un país mindundi como españa hace tiempo que le habrían echado el guante.
Un saludo.
#45 Si, y por eso todos los ciclistas se declaran asmáticos, para poder meterse Ventolin.
Quien se cree que un tío asmático suba un puerto de primera categoría tocándose los huevos...
#49 Yo conozco a gente que competia en deporte a "alto nivel" (campeonatos nacionales en atletismo) y te aseguro que de dopaje nada.
Y bueno, lo de que sea americano no tiene nada que ver con el dopaje, no se si te suenan Ben Johnson y Marion Jones xD
#50 Pocos ciclistas de elite son asmaticos. De hecho creo que solo ah existido un caso en el ciclismo profesional y no ha sido ni mucho menos un ciclista de renombre, de hecho fue noticia porque es una excepcion..no hace falta ser asmatico para tomar Ventolin, yo he tomado Ventolin y no soy asmatico xD
Y lo del Ventolin es un ejemplo entre miles. Medicamentos de uso cotidiano dan positivo en las pruebas de dopaje. Tienes que justificar muy mucho la toma de muchisimos medicamentos, e incluso hay casos donde hay que justificar que tu cuerpo produce de forma natural ciertos niveles
"El ciclista estadounidense ganó en siete ocasiones el Tour de Francia, a pesar de su condición. El asma fue asunto menor, luego de que en El mismo año que participó en las últimas Olimpiadas, le diagnosticaron un cáncer testicular con metástasis pulmonares y cerebrales. Tours ganados consecutivamente, además de haber ganado su mayor batalla: superar el cáncer que le tuvo apartado del ciclismo un largo tiempo."
http://www.vanguardia.com.mx/elasmanoesimpedimentoparaserunatletadealtorendimiento-702017.html
"La AMA concluye que el positivo no proviene de carne contaminada. También cierra la puerta a que Contador, asmático, haya utilizado el clembuterol como broncodilatador, por no estar esta sustancia entre los medicamentos autorizados en su certificado médico."
http://www.as.com/ciclismo/articulo/ama-golpea-defensa-contador/20101117dasdaicic_1/Tes
http://www.arueda.com/competicion/reportajes/el-falso-positivo-de-contador.html
Y así, todos.
Se declaran asmaticos para meterse Ventolin que ayuda a enmascarar el doping.
En serio, se dopan todos, pero todos todos, a las olimpiadas la peña va dopada hasta las patas, creerse otra cosa es engañarse a uno mismo.
Hace un año , o algo asi , pillaron a uno y dijo que todo el mundo va hasta las cejas , el motivo para que les pillen es que no se comportan como quieren y zaska tiron de orejas y se lo revelan
Hablo desde la mas profunda ignorancia del ciclismo y de lo que creo recordar de Marca.com , osea post fiable xD
Este caso ha salido claramente, porque todo el Motorola y Us-Postal ha salido en contra de Armstrong.
Aunque bueno, ya en el Tour del 99 salio EPO y se le perdono.
Se hablo de que un Tour va para Beloki, los demas para Ullrich?
#55 y para Basso también, pero vamos que es hipotético. Lo gracioso es que si se los quitaran a Armstrong se lo entregarían a 3 tíos que han sido sancionados o involucrados en la operación puerto, por lo que pase lo que pase no habrá ganador de Tour limpio.
#55 Lo que interesa es la indemnizacion ^, da igual que se lo den a otros involucrados en dopaje.
Los premios de esos Tours deberan ir a la UCI, y cuando acaben con Lance iran a por otro.
Los que decían de Indurain y la frecuencia cardíaca... su baja frecuencia no es debida al deporte practicado de joven. Sufre una patología cardíaca llamada bradicardia. No obstante él era asintomático y no requería ningún tipo de tratamiento o medicación.
Pues ala, confirmado que le quitan TODOS los titulos
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/24/ciclismo/1345777121.html
Será despojado de sus siete Tours y la medalla de bronce de Sidney 2000