Laporta 4 - 1 Florentino

B3rb4ToV

Si no recuerdo mal el Barcelona queria a Owen, GOL de florentino, florentino iba a fichar a Ronaldinho pero lo descarto por ser extra , aunque lo deberia a ver fichado. A Deco lo queria fichar como sustituto para cuando se retirara Zidane pero no cumplia esos requisitos y lo edmilson no me lo creo :)

P

Yo discrepo con molondron, yo se que hay jugadores de primer nivel, normalmente cracks que dicen que su techo es el Real Madrid y debe ser verdad cuando renunciar a jugar en otros equipos por mucho mas dinero..

Maldini, totti,Raul, Samuel, Zidane, Ronaldo, Beckam, Figo, owen, etc, etc, etc

El Real Madrid está hecho para ganar titulos, cosa que esta al alcance de muy pocos, ya me direis que equipo llega a 3 semifinales de champions consecutivas, un madrid a pleno rendimiento es muy dificil de parar y eso lo saben todos.

Tchai

#31 cuando las ranas cabalguen caballos voladores Vieira al Madrid, ese puntito guayyy.

TiDuSS

Petisuisse quítate las gafas con el escudo del madrid q no te dejan ver :/ no estoy de acuerdo en lo q dices ni mucho menos...

por cierto, el berbatov ahí aportando su sabiduría al foro XDDDDDD no se cansa

ZiZoU

pues este año a por la copa cataluña!!

que llevais unos 5 años de sequia en cuanto a titulos ;)

Pikachu

joder, etoo antes era un crack "el balon de oro africano" y ahora que lo ficho el barcelona es una mierda de jugador.

DarthVader

eto'o si jugara en el madrid seria "galactico"... colocini será galactico? mpffffffffffff!!

Venga va ir a vender a otra parte q aki no somos tontos. 3 balones de oro, el mejor jugador Español, (raul), el mejor portero (casillas), = una supercopa de europa, fin de la historia.

Am7roK

La verdad, soy del Barça y me ha parecido un artículo muy triste por parte del Sport... pero bueno es el diario del "Barça", tampoco hay que tenerlo en cuenta. Tampoco me ha gustado tu planteamiento pero esque en el fondo estos diarios sensacionalistas xDD...

J

sk0prion, k penika, k envidia se te nota en los poros majo.

etoo os clava cada golazo en el bernabeu en senial de enfado.

deco dnd jugaria? en el sitio k kereis poner a vieira? hola? tenteras?

edmilson. hola? pedazo de jugador internacional con brasil? hola? k no es maldini, klaro, no hay 2 humanos iguales en este mundo

ronaldinhio RENUNCIO al real madrid, te keda? k parte no entiendes k te la repito. RE NUN CIO

pd : hijoputa..

J

flore os engania... esta sembrando una ruina fichando a gente con sueldos ultramillonarios.

CeX

Culés reprimidos, haber que hace el barça este año, tanto hablar y leugo os comereis los mocos como cada año, que para vosotros un segundo puesto es un exito x'DDDDDDDDDD y ronaldinho renuncio a quedarse en su equipo no a ir al madrid, pk el madrid lo keria PARA ESTA TEMPORADA Y NO PARA LA PASADA. ke no tenteras nen. y ke mas kisierais ke tener un presidente kmo el tito floren. que ficha por 0€ y no kn el dinero de la kaixa!! j0aj0aj0a Owen=Gratis, Beckham=Gratis, enga ke haga eso vuestro laporta :P

Elektro

#41 k Ronaldinho renuncio al Madrid? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si hombre si!, y Puyol tiene 3 champions!!!!!!!!!. Lo k hay k leer. Cualkier cule con dos dedos de frente (se ve k tu no los tienes) te dira k Ronaldinho se fue al Barca despues de k el Madrid le dijese k se esperara un año. Para k lo entiendas mejor te hago un pekeño crokis:

Opcion a)
Jugar con Zidane, Figo, Roberto Carlos, Ronaldo en el mejor club de futbol de la historia y cobrar una barbaridad

Opcion b)
Jugar con Xavi, Puyol, Saviola y Cocu en un club k llevaba sin ganar nada 4 años y cobrar menos...

K parte no entiendes tu de esta?.

A ver si esk eres de los k se creen las frases de "Yo era del Barca desde chikitin" xDDDDDDDDDDDDDD como dijo Alfonso o alguno de esos, o como la de Eto'o de "Ni por mil millones me iria al Madrid" xDDDDDDDD. Hay k ser MUY TONTO para creerse esas frases, vengan de Ronaldinho, Eto'o, Zidane o Roberto Carlos...¬¬'

JiMmY

#38 ke guay. Pero a ver si algún año gana 1, así demostrará ke es un ekipo grande, cosa ke ya se creen y ke x supuesto aún no lo es.

Am7roK

que ficha por 0€ y no kn el dinero de la kaixa!! j0aj0aj0a Owen=Gratis, Beckham=Gratis, enga ke haga eso vuestro laporta #43?¿¿?¿???¿?¿

B

supongo que se referirá a la venta de makelele y etoo y el uso de ese dinero para comprar a beckham y owen

Am7roK

Y lo del dinero de la caixa se refiere al "pelotazo"? Prefiero mejor no meterme en este tema(aunque algo haya salpicado...) pero esque siempre vamos a la misma mierda y acabamos discutiendo de malas formas. No podemos hacer un post decente de fútbol...

J

kn subnormales como el electro.. k kieres

P

#32 petisuis, el valencia, 2 champions que ha jugado, a finales a las que ha llegado. Una vez mas, metes la pata.

¿ Alguien entiende esto ? Que me vienes metiendo al Valencia ahora, buf...

TiDuSS puedes estar o no de acuerdo, mirate declaraciones de Coloccini, Samuel, Zidane, Ronaldo, etc, etc.

...la llegada de Coloccini al Madrid: "El Milan siempre ha sido muy respetuoso y seguro que lo seguirá siendo". Para acabar, Lambrilla explicó que sólo contemplan la oferta blanca: "Cuando Dios te abre la puerta no se le puede cerrar".

N

figo + zidane + ronaldo + beckham + samuel +owen

ojo! sin fixajes!

Am7roK

a 12 o 13 millones de € por cabeza... :o

M

#52 ke se keda en la mitad por los beneficios ke dan.

Elektro

#49 no creo k te haya faltado al respeto pero bueno.

Si yo te debato algo y tu lo unico k sabes hacer para intentar debatirlo es llamarme subnormal...pues la verdad no se k hago perdiendo el tiempo contigo intentando discutir algo...de donde no hay no se puede sakar

JiMmY

Es ke llegar 2 veces a la final de la Champions, y PERDERLA, tiene su mérito, YA HAY KE SER MALO xDDD

Pobre piltrafilla.

JiMmY

Vete a ladrar a otra parte VeNaDePoLLa TiO o M3j0r t3 llam0 LoMaSToNTo ?

Usuarios habituales