Laporta Dimision!

M

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=191551&idseccio_PK=637&h=

Pues eso es lo ke se ha oido masivamente en el palau cuando ha entrado laporta. ke os parece? los ke deciais ke el baloncesto en un club como este era tan importante como el futbol, estariais de acuerdo con ke dimitiera, verdad???

EDITADO: #2, en el sport lo han puesto. ya he puesto el link. EDITADO2: UPS decias donde ver el partido xD. yo lo estoy viendo en la 2ª cadena catalana. por inet no se si se podra ver.

UnReaL

alguna url donde ver el partido ?? plzplzplzpzplz

J

A mi me la pela tanto el basket ... pero nose, se ve que hay pollo no? supongo que la gente que le importa el basket lo valorará.. pero tal como tiene la sección futbolística, no se le puede pedir dimisión.

bi7er

han puesto el sonido en ser deportivos y lo ha tenido q pasar fatal el laporta xd

litusrem

No me gusta nada q dentro del barça todo sean "cosas personales" cuand se supone q no lo tendria q ser, y como esto no acabe de raiz rodaran cabezas, de rosell o de laporta.

Y lastima, porque buenos son un rato, pero demasiado "infantiles". Fue un error total lo de valero.

E

como ya paso en otros equipos , si la seccion q tira de verdad, usease el futbol ,va bien, ya puede bajar el barça de basket a la LEB q laporta no dimitira ...

PD: aqui lo podeis oir en WMedia

mms://wmedia.recoletos.es/radiomarca

EDIT : Barça 84 - 71 R.Madrid

es lo q hay... jajauja

kijuna

jur, han ganado y aun asi han vuelto a decir laporta dimision!

este hombre q no vuelva por ahi ^^

M

las cosas como son, Laporta la kgo bien kgada primera dejando ir a Jasikevicius y Femerling (mas viendo como anda Dueñas ke se pasa la vida lesionado).

Y luego keriando dar a Valero Rivera la seccion asi porke si. Y claro a Pesic no le molaba tener por encima a alguien ke a priori de basket sabe bien poco y se piro. Al final encima coje Valero y despues de provocar indirectamente la dimision de Pesic, coje y dimite el tb...

En fin vaya temporada. A ver si lo arreglan y se gana la ACB y/o Euroliga.

N

La Euroliga es del CSKA,por lo menos en el grupo del madrid y barça pasa fijo.La liga veo mas fuertes a TAU y Madrid,aparte que el Barça puede quedar despues del 4 y no tener cancha a favor

E

el barça de basket este año no gana na d na ...

la euroliga sera del CSKA seguro, si akaso pueda hacer algo el Maccabi xo amos, q no creo.

y en la ACB pues como a dixo narf, el TAU , lego puede star tb el unicaja o el madrid nse xo tampoco le veo yo ...

M

desde luego como el madrid juegue como hoy lo llevan claro. su juego se reducia a ke sonko, bullok y bennet tiraran triples. a los grandes solo los tienen para coger rebotes :S

PD: me alegra el ver ke por fin habeis dejado el argumento ese de ke los resultados de baloncesto son igual de importantes ke los de futbol ^^

sk0rpion

M daba igual k perdiese por k ninguno va a ganar la euroliga , ni va a jugar la final , en todo caso el TAU podria hacer algo pero el CSKA es imbatible y encima juega en casa.

Snake_vva

que se largue laporta y se quede rosell de presi que es el k ha echo algo k al tonto de laporta lo unico que le importa es la puta politica y su puto catalan

W

bah siempre estamos igual

no se que preferis.. despues de tener al bobo del gaspar me quedo 1000 vces antes con laporta, y creo que , dejando aparte la cagada de rossell y de valero lo otro no lo ha hecho tan mal

DarthVader

Laporta la ha cagado muxo con la sección de basket. Si no plantea un proyecto ambicioso para el año que viene q dimitia. El barça es més que un club por todas sus secciones, y la de basket se la ha cargado el solito, cuando iba de maravilla.

KaSe

como si desaparece la seccion de basket, mas dinero para la de futbol

ANDREz

yo soy de los k no sta nada contento con la gestion de la seccion de basket... pero vamos dsd el año pasao cuando se fue sarunas jasikevicius :\

pero vamos barça > r.madrid ^^

final euro: maccabi vs cska :D

C1P073

#17

N

jasikevicius vuelve la proxima temporada

_dGr_

Laporta puerta y calle.

Usuarios habituales