Laporta: "Estoy preparado para volver al Barça"

A2d2

#26 Totalmente deacuerdo contigo, tuvo un par de huevos que ya me gustaría a mi que tuvieran por la capital para hacer lo que hizo.
También deacuerdo en lo que dices del plan, no garantiza éxitos para nada, ahora sí, ayuda a tener un rumbo.

Un saludo!

Pank

#25 no solo acerto con Pep sino que con Frank Rijkaard diría que también dió en el clavo , Laporta ficho a 2 entrenadores y con cada uno de ellos se gano champions y ligas. Con Pep es evidente que se ha hecho la mejor etapa , pero la era de Rijkaard tampoco es que fuese mala, ganando una segunda champions que en aquel momento se veía impensable.

luciacoptero

Parece que vaya ya morao de por si xD

A

No me gusta su bazofia separatista pero es el mejor presidente que ha tenido el Barcelona que yo recuerde.

PocketAces

Rossel da pena. Y este es un impresentable.

Votadme a mí. Un madrileño presidente del club más grande la historia y que lo llevará de nuevo al Olimpo del fútbol, de donde nunca debió salir.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35 No darías "la talla"

3
Grimmer8

La verdad es que Laporta no era para nada perfecto, pero no veas lo que le echado en falta con las puyitas de Mou, habrían sido unas batallas dialécticas épicas. A éste se le ve venir, el otro es peor, va por la espalda y se lava las manos. La que nos ha liado Florentino metiéndonos el caballo de Troya en la presidencia.

B

8 1 respuesta
A

#38 jajajajaja brutal

Ulmo

La verdad es q habría sido brutal ver al bueno de Jan contestando a las trolleadas de Mou, yo creo q la prensa hubiera implosionado ante tanto salseo.

Y siempre diré q bajo mi punto de vista una de las principales razones de q Guardiola se fuera fué el hecho de q la directiva le dejó solo contra el aluvión de presiones q venían desde Madrid.

Laporta hubiera cogido la batuta y habría empezado a tachar a todo Dios de fachas imperialistas, hubiera trolleado en toda y cada una de las ocasiones q hubiera tenido y habría dejado al entrenador q se dedicara a eso, a entrenar.

Un presidente no tiene q ser solo un gestor de cuentas, tiene q ser un tío q salga a partirse la cara por el club.

5 1 respuesta
A2d2

#40 Hubiera sido épico desde luego jaja

JosE_Arcadio

laporta se baja a alguna tangana o espera a mou en el parking después del carrusel de clásicos

sushi

In Jan we trust.

J

mira que es payaso este tio pero rosell hace bueno a cualquiera xD

V

Segundas partes nunca fueron tan buenas, y aqui tenemos el ejemplo de Florentino

1
borchhhhh

El mejor presidente que hemos tenido sin duda.

Si no se le va mucho la cabeza gana las elecciones de calle

I

y hasta 2016 con el tarugo de Sandro...

zaskkk

Nunca he soportado a Rosell, prefiero a Laporta 1000 veces.

DiSoRDeR

Pues no tengo muy claro q ganase Laporta. Cnd se fué se encargaron de cubrirle bien de mierda, y a Rosell la prensa lo lleva en palmitas.

PalesTina

Laporta president !

3
GrimMcSlam

Vuelve?? Tan mal le ha ido en política??

1 respuesta
Ulmo

#51 Hombre, actualmente no tiene ni partido político, se fué o le echaron del "SI" y se aferró a su puesto de diputado q es personal y no del partido.

Pero políticamente ya no le queda nada, así q o rehace su carrera política o rehace su carrera de presidente del Barça o vuelve a trabajar. Y esta última supongo q será la única opción q no contempla.

JMBaDBoY

Lo peor de todo es que aunque tuviera un proyecto interesante, los medios afines a Rosell (Mundo Deportivo) ya se encargarían de echar toda la mierda posible para que Rosell o quien fuese volviese a ganar.

La vuelta de Laporta sería lo mejor para el Barça. Podría haber cometido sus errores, pero pones en una balanza sus aciertos y superan con creces las cagadas, cosa que no puede decir Rosell.

JackSparow

President! president!

B

No gracias quédate en tu casa, lo ideal para el Barcelona es que el próximo presidente ni sea rosell ni sea este personaje xD

JosE_Arcadio

el barcelonismo está roto

B

L

Yo creo en el tercer candidato.

Sin

Si vuelve Laporta en mi casa tendrá 2 votos xD

jGcz

Yo no creo que sea buena idea que Laporta volviera al Barça. A mi me gustaría "un Laporta", lo que era en 2004. Un tio que aporte sangre fresca, que no entre teniendo rencillas con la junta anterior y que no venga a imponer su sello, sino que tenga buen ojo para asesorarse por los que saben y dejar trabajar a la gente de deporte.

1