Laporta: "Quizás tenga que volver al Barça"

Letto

Los años finales de Laporta aunque deportivamente salieran bien su actuación como presidente era lamentable.

Y viendo lo que ha hecho en política (trameando a todo dios) mejor que no vuelva, ese hombre ha perdido el norte.

4
blackoN

La verdad que lo prefiero a él antes que a Rosell.

N

Al menos tiene estilo para trollear. Lo malo es que se gastaria parte del dinero en fiestas.

Fistrorr

Que vuelva, es el mejor.

#35 Tranquilo, tenemos un superplan para que luego venga Rosell como presidente y ponga fin a los veranos llenos de fichajes carisimos a base de sacar perlas de la cantera.

M

edit

1 respuesta
isnotavail

Mucho robar y tal, pero aun no le han ganado ni un puto juicio demostrandolo .

En cambio el si que gano uno, instando a la junta actual a mostrarle las cuentas , asi que no se quienes son mas trameros .

A mi rosell no me da buena espina desde el primer momento, y el "delfin" de laporta, no gano, entre otras cosas porque fue un parche mal echo, eso de que salieran dos candidaturas de la misma junta, dividio mucho los votos.

Por otro lado, llevamos dos temporadas con rosell, y ni rastro de la grada de animacio, ni del nuevo palau blaugrana (al final jugaran la euroliga en el sant jordi) ,ni de la "ciutat barça", ni na de na, mucho prometer y no a cumplido ni una.

Y bueno lo de guardiola, era evidente, mucho llenarse la boca de "guardiola tiene que ser nuestro ferguson" y ha durado dos temporadas en largarse x'D.

En definitiva, que la cagaron basto eligiendo al anormal de godall de "delfin" cuando el que tenian que haber elegido, era a xavier sala y marti.

YokeseS

al cesar lo que es del cesar. ojalá vuelva y mira que yo odiaba al tipo este a muerte, pero rosell no lo aguanto se esta cargando la institucion y llenandose la boca de "valores". al menos el otro iba de cara

Koalido

Laporta es un troll entrañable.

Sonos

Que no vuelva, por buenos momentos deportivos que tuvo, todo el resto es ponzoña en este hombre.

B

Laporta es el mejor presidente que ha tenido el Barsa.

Sí, es un cabrón, un corrupto, es un tío que usa las tramas políticas como medio para conseguir sus fines. Pero es precisamente esa habilidad la que supo utilizar en virtud del Barcelona. Gracias a eso tenéis practicamente todo. Así que no seáis tan desagradecidos. Ya me gustaría a mi que Florentino moviese ficha en la UEFA y RFEF. Ese sería el mejor refuerzo para la temporada siguiente, ni JMartínez, ni Kun ni pollas.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Este tio ha sido un comemierdas toda su vida.

Messi, Xavi, Iniesta... todos ellos estaban cuando él llegó al Barça. Lo único bueno q hizo fue fichar a Guardiola. Fichó a Ronaldinho pq Florentino fichó a Beckham.

Y no olvidemos de sus trapicheos (Henrique-Keirrison) y de lo retrasado q es al politizar el FCB.

Asco es poco... y no por los éxitos del FCB durante su mandato, es asco a su persona.

2
joseph-

Laporta venia a los encuentros de peñas, el capullo de Rosell no va a ninguna.

Laporta come back.

X

aun recuerdo su "Estoy tritranquilo..."

N

Al loro!

1
borchhhhh

Lo que no me gusta de Laporta es que traslada todo al plano político y eso hablando de deporte no me agrada.

Sin embargo , he de decir que Laporta es un hombre con mucho mas peso , influencia y en resumidas cuentas cojones que permiten que no le toreen como está sucediendo con Rosell.

B

#40 ??!! Sin parangón

nixonE1

#15 Mou es persona non grata en Can Barça xd
Por mi que vuelva, eso si, con alguien al control del dinero xd

JamesDuke

lapuerta admira tanto a floren que quiere emular su vuelta para rescatar a su club de la deriva a la que lo han llevado presidentes inutiles :S

1 respuesta
B

#48 sobretodo han ganado lo mismo como presidentes claro claro xD

No me compares la verguenza de presidencia de Florentino a la de Joan , no me seas trolazo

1 respuesta
Gilgamesh

#49 no me compares a Florentino con Laporta por los títulos que gane el equipo, sino por la gestión del club, que es para lo que trabajan.

Florentino da mil vueltas a Laporta y a muchos mas con eso, y si no quieres verlo mala suerte. Luego que el equipo gane o pierda es otra cosa

Hardy

Por mí que vuelva, pero siempre y cuando deje todas sus ideas nacionalistas en la puerta antes de entrar.

1
-jack69-

No dijo Rossel que este individuo había robado varios millones?Como vuelva me parece a mi que volverán las buenas relaciones con Villar :¬¬: y que desaparecerá más dinero..y como no otra vez habrá temas de política sobre Cataluña

Sh1n0d4

Será todo lo que queráis ( y yo mismo le diria de todo ), pero hay que reconocer que gracias en parte a el ( a parte de otros factores ) el Barcelona mejoró y mucho.

D

Lo que sabe hacer Laporta y Rosell no, es que sabe moverse entre las cçamaras y todo el circo mediático del futbol.

JoSe_4ever

Si en vez de Rosell esta Laporta de presidente muchos no habrian vertido tanta calumnia gratis en cada una de las ruedas de prensa o en paginas sociales. Rosell me parece bastante paradito y no tiene para nada "alma" de lider.

Lo de ladron aun me hace gracia que la gente lo diga y que nadie lo demuestre, por mas que lo digais no va a ser verdad eso hay que demostrarlo. Lo mas reprochable hacia Laporta es su ideologia politica es lo unico por lo que no me inspira confianza este tio.

stuckED

#21 Ya sé que nadie ha hablado de mou, yo hablo de tu doble moral.
Lamentable.

RuLi_pucela

Yo como madridista, prefiero que se quede Rosell porque veo que con él, sus decisiones y sus Neymars os comemos la tostada xd

jose29

Aficionados del barça que hablan de seny y valors y quieren que vuelva el corrupto de Laporta.

No se porque no me sorprende :)

1 respuesta
Fistrorr

#58 Porque no fichais jugadores de Mendes y tienes pruebas que demuestren lo de Laporta

Ulmo

Decir q Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barça para mí es muy exagerado y se dice únicamente por los logros deportivos. Bajo mi punto de vista Nuñez fue mucho mejor presidente y le tocó aguantar en unas épocas mucho más duras.

Dicho esto, cualquiera q se compare con Rosell gana de goleada, y Laporta no es una excepcion.

Mucho se habla de corrupción y de bla bla bla, pero la realidad es q a día de hoy no se le ha podido imputar absolutamente nada ni tan siquiera con una junta q tiene en su mano toda la documentación del club y q esta ansiosa por crucificarle, y el dinero q se pudiera gastar en celebraciones con un poco de suerte suma un 10% del salario de Keita.

Era demasiado bocazas, ese fué su único defecto, pero prefiero a un bocazas q a un acomplejado como Rosell.