Laporta se pasa un poco.

KaSe

cuando tocan elecciones? el año ke viene o el siguiente? a ver si se presenta rosell...

DarthVader

#25 lo mismo podríamos decir de florentino por no haber fichado a Ronaldinho cuando lo tuvieron ahí a huevo no?

Faquir

#4

kijuna

#32 mal de muchos consuelo de tontos :P

DarthVader

mejor decir que antes de señalar la paja en ojo ajeno conviene quitarse la viga del propio. :P :P

kijuna

mejor habria q decir q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo:

SU REPRESENTANTE DESMIENTE LAS DECLARACIONES DE LAPORTA
Ribeiro: "Robinho nunca se ofreció al Barcelona"

Wagner Ribeiro, representante de Robinho, aseguró que el brasileño "nunca se ofreció al Barcelona" y que se puede "confirmar preguntando al hermano y representante de Ronaldinho", con el que tuvo una reunión a instancias de este último.

"El hermano de Ronaldinho me llamó y mantuvimos una reunión, una comida, en la que me dijo que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, quería que Robinho jugara en su club", dijo Ribeiro a EFE radio.
El Barcelona, su segunda opción

"Mi contestación fue que teníamos un acuerdo moral y formal con Florentino Pérez y el Real Madrid y que era imposible", añadió el representante de Robinho.Ribeiro quiso dejar muy claro que el Barcelona siempre fue la segunda opción del jugador y que nunca hubo un ofrecimiento.

"Robinho siempre quiso jugar en España y las únicas dos opciones que contemplaba eran el Real Madrid y el Barcelona, pero siempre fue el Real Madrid su primera opción. Al fructificar las negociaciones con el club madridista, nunca hubo contactos con el Barcelona y menos un ofrecimiento", aseguró.

P

Los jugadores van a sair al campo junto con la pancarta que no con ella, es un matiz diferente con el que intentan no involucrarse y hacen muy bien de no hacerlo porque esas cosas es política y el jugador no tiene que entrar en ese juego.

Y lo de Laporta yo lo veo bien que haga eso de contestar en catalán, el club es una empresa y cuando tratan mal a los clientes, el cliente se va. No sera el primer niño que desilusiona ni será el ultimo.

Seguramente cuando habla con Ronaldinho no se le ocurre hablarle en catalán, eso es lo que pasa con estas cosas.

Pero bueno al final la actitud de cada uno suele pasar factura a lo largo de los años y lo que todavía no acaba de entender este hombre es que Barcelona tiene bastantes mas seguidores fuera de Cataluña que dentro y no precisamente fuera de las fronteras españolas sino dentro.

DarthVader

#36 mejor decir que la ignorancia es la felicidad ! xDD

Pues robinho se pofreció al barça en aquel partido de amigos de ronaldo vs amigos de zidane. Por aquel entonces robinho no era tan bueno, es más estaba visto como un CHUPON. Rosell fue quien informó sobre él al barça pero se desestimó y se fijaron en Deco. Deco habia prometido 1 temporada más en el oporto y fue la de la champions.

Y el representante de robinho puede decir misa, pues si se sacásen artículos de hace 3 años se veria claramente lo que te estoy comentado. Robinho se ofreció al barça antes que al madrid. Y su excusa era que Rivaldo Ronaldo y Romario se habian exo grandes en el Barça y como él era otra (R)obinho, pues que su destino estaba ligado al barça.

Es totalmente LOGICO decir por parte del representante que nunca se ofrecieron al barça, pues han fichado por el madrid y es el máximo rival.

Vamos que, es de ignorante no querer ver las cosas. Y MARCA lo sabe, pero como barre para el madrid le vale que a robinho lo tengan bien considerado para seguir vendiendo periódicos.

:P :P :P

#37 en catalunya a ronladinho le hacen las entrevistas en catalán, asi que has metio la gamba xDDD
él entiende el catalan.

B

#21 "Listillo" , informate mejor y mira quien gano mas titulos en esa epoca si el barça o el realmadrid .. ah y por cierto informate también quien le dio los terrenos para hacer el CampNou, hablas sin saber chaval y no vuelvas mas a meter a Franco mas en esto, por ke pareces un subnormal y diciendo ke hugo sanchez se lo trajo Franco ... muahhahahahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. ah y por cierto el fichajde de di Stafano, iba a formar parte de los 2 clubs y decian ke cada año jugaria en un ekipo diferente ( Farsa y Madrid) y el farsa no estaba de acuerdo con eso y al final se lo llevo el rmadrid :)

Dartvader Y Ronaldinho se ofrecio al R.Madrid antes que al farsa..

kijuna

mejor decir Cada uno cuenta de la feria como le va el ella.

tu crees lo q kieres creer y los del madrid creemos lo q keremos creer :P

DarthVader

#39 lo sé xDD por eso dije lo que dije a #25

:)

B

Ah.. ok xD no lei el #25 xD

Soldier

Ese presidente no caera si no es x resultados, ya que la gente que no le gusta casualmente resulta no ser socia del club...

Y no eran niños de colegio eran JOVENES DEL CAR (CENTRE d' Alt Randiment esportiu ) y bueno que decir a Laporta se le debe MUCHISIMO, entre sus cosas es quitar los askerosos BOIXOS NOIS, que apestaban a cerdo.

Gallagher_JC

#31
Si, y 5 años mas sin titulos.
Sinceramente prefiero que Laporta sea asi y que gane algo este año y que no sea un "tipo que respeta" y se quede la temporada en blanco..., vamos, que Florentino no ha sido un santo con sus fichajes, lo sabeis, si lo hubiera sido el madrid no hubiera ganado ni la mitad de titulos con el.

Salu2

R

El problema no es que sea buen presidente o malo, sino que ésto es fútbol y un aficionado del Barsa de extremadura o andalucía (por poner un ejemplo) tiene que tragar con mierda política como la que mete el Sr. Laporta.

Y digo otra cosa. Cuando Laporta se presentó, yo kería q ganase puesto que era un candidato que aparentemente tenía los pies sobre el suelo.

Pero lanzando bravuconadas como que Robinho iba a ir al Barsa, cosa q no se cree ni dios, y a punto de irse Rosell como estaba es cuanto menos de risa.

Allá los necios que no kieran ver más allá de su barsa.

Sherman

#32 ahí le as dao!!! ;)

DarthVader

#45 hijo mio que lo de robinho es cierto. xD!

necios?
subcampeones 03/04 ; campeones 04/05

Li0nheart

Pues yo como no mezclo politica con deporte me da igual que quite una bandera de España o de Brasil.

Yo lo que quiero ver es Futbol.

Tanguiglio

#47 ¿A falta de campeonatos también contáis como título quedar segundos?

last_citizen

la verdad es que si que se esta pasando un poco mezclando futbol con politica, el barça no es solo para aficionados catalanes "nacionalistas"

HaLeK

Yo soy catalán, soy del Barça, soy socio y NO comparto la política de fichajes del Sr. Laporta y Txiki, ni la política económica ni la política social. Lo único que hacía que esto se aguantase era el equipo construido por Sandro Rosell, veremos cuanto aguanta todo esto sin él ahora.

PD: Digo esto por la gente que dice que solo los NO socios son los que critican a Laporta, y no soy el único socio que piensa así, conozco muchos más.

Yzerman

Como andaluz y del Barça no hace falta decir lo que pienso de don Juan La Puerta...

Elektro

A mi Laporta me parece un buen presidente en lo deportivo, pero fuera de eso es tan tonto como Florentino xDD (cada uno en su campo, Laporta con el nacionalismo y Florentino con su cruzada por hacer del Madrid un club prepotente sin serlo).

#47 no cuentes un subcampeonato por dios xDDD k eres del Barça, no del Villamalea xD

HaLeK

En lo deportivo? Por fichar a Maxi López, Albertini, Ezquerro o Van Bommel? Por obligar en la 1ª temporada a Rijkaard a jugar como él quería y así nos fue hasta la llegada de Davids y el cambio de sistema?

Gallagher_JC

#45
A ver Vil, un aficionado del barça en extremadura seguro que prefiere que el barça gane algun titulo y que el presidente sea un nacionalista irrespetuoso a un presidente que no gana nada y que es muy correcto...
Vamos no me jodas.

P

Dudo mucho que Laporta gestione mejor el Barcelona que florentino el madrid, lo dudo muchisimo pero bueno solo hay que ver lo que hace uno y otro.

El madrid dentro de nada la ciudad deportiva mejor de europa, sacar rentabilidad a los galacticos, giras millonarias, etc... xD

Elektro

#55 por ganar un titulo tras 4 o 5 años sin ganar uno y por fichar gente buena tras tropecientos fichajes carisimos desastrosos

HaLeK

Si lo hubiera hecho Laporta te daría la razón.

DarthVader

no lo cuento como título sino que expongo lo que ha hecho el equipo desde que está J.Laporta. Subcampeón y campeón mas la supercopa. Eso esta muy bien contando 4 años en blanco anteriormente.

Era una respuesta a otro post.

Para #45

En diciembre del año 2002, cuando Robinho sonaba con fuerza para reforzar a la Roma hizo estas declaraciones en su país: “He escuchado que se ha relacionado mi nombre con la Roma, que es una sociedad prestigiosa, pero yo tengo otros proyectos para mi carrera. Yo quiero jugar en el Barcelona. Soy hincha de ese club desde que era pequeño y la camiseta azulgrana es especial para mí”.

En febrero de 2003, en la edición número 126 de la revista “Lance a mais”, el jugador brasileño aseguraba que le gustaría jugar en el FC Barcelona porque “allí han jugado muchos cracks. Y, si Dios quiere, un día también yo podría ser llamado a ponerme la camiseta del Barça. Vi a Ronaldo jugando allí y siempre tuve esa aspiración”.

En diciembre de ese mismo año, en una entrevista concedida a su diario, el SPORT, Robinho mostraba su amor por los colores azulgrana. “Mi sueño es poder jugar algún día con el Barcelona. Este no es un deseo nuevo, sino que lo tengo desde hace años. Varias veces ya lo he comentado y ahora sigo confiando más que nunca en que algún día se pueda realizar…” afirmó. En la misma entrevista aseguraba que su fascinación por el Barça tiene su origen “en el hecho de que siempre ha sido un club que ha apostado por un juego vistoso y espectacular, y esto siempre me ha llamado la atención, porque mi filosofía de entender el fútbol es precisamente la de divertirte y hacer divertir”.

Por aquel entonces, Robinho veía en el Barça el mejor escaparate posible para dar el salto al fútbol europeo, sobre todo viendo la experiencia de algunos de sus más ilustres compatriotas. “Jugadores importantes como Romario, Ronaldo y Rivaldo se dieron muy bien en Barcelona, lo que le abrió las puertas a otros brasileños para poder ir. Ahora, por ejemplo, Ronaldinho en su primera temporada está también haciendo grandes partidos. Sé que es un club y una afición que saben valorar la aportación de los brasileños, lo cual siempre es muy importante para un jugador a la hora de hacer el salto al fútbol europeo. Espero algún día también poder dar muchas alegrías a la afición de Barcelona” decía Robinho hace poco más de dos años.

ola?

Usuarios habituales