Larguero GAY?

ANDREz

Bueno pues pongo ahora la radio para escuchar a Jose Ramón de la morena y resulta que hay tres maricas hablando de la selección con un ramalazo...

Qué es esto ? quienes son?

n00thinG

Tengo la ser puesta, pero como toy haciendo php he cagado de lo que decian, pero me suena que son 3 chavales ciegos que juegan en la seleccion y los llaman de vez en cuando para comentar sobre la seleccion española.

M

Pues no se que van a comentar si no ven los partidos colega....

Andrez como te gusta eso eh? bribon!!

ruben132

A mi también me ha sorprendido xDDDDD.

Ahora están poniendo una especie de 'highlights' de declaraciones de candidatos de la presidencia del Real Madrid

ANDREz

Ciegos? Otra cosa serán xDDD
SI NO NO PUEDEN VER COMO JUEGAN TIO XD

#3 xD

n00thinG

Juegan con un balon mas grande que va con cascabeles o algo asi era la movida ¬_¬

M

Hola soy un cieguito de la ONCE y vengo a comentar el año del Real Madrid, soy aficionado de este equipo y si no fuera por la mala suerte, hubieramos ganado liga y champions pq joer...tocaban el balon de una manera...VAYA MAGIA COLEGA! que juego que cracks, menudo es Robinho con la pelota, de 30 partidos 29 fenomenales.

PD: Con cariño para los merengues.

n00thinG

gud pal barça :D

ANDREz

#6 pero entonces xq dicen q prefieren a un jugador q a otro si no les han visto jugar? xDD

no creo eh xd

n00thinG

joder de lo que escuchan en la radio, tv, lo que leen, se lo imaginan.

Hablan con ellos muchas veces

Mira en http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serproell
Donde el larguero finalizo pone :

La tertulia de futbolistas ciegos analizó la jornada.

M

Joserra es un buen tio y tiene corazoncito y le gusta llevar a gente no conocida (Alonso fue cuando estaban en Oviedo emitiendo un programa y no lo conocia ni diox) pero joer, ke les haga una entrevistilla o algo...pero para comentar a la seleccion? si no ven nada y hablan de lo ke leen y escuchan... no pueden tener opiniones propias...

ANDREz

LOL

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Menineo
  • n00thinG
  • ruben132