Las novias de los deportistas

Procurad usar NSFW si lo creeis necesario

kyritah

#33 que le pasa en las tetas a esa muchacha? :S xD

VipeR_CS

Que al del Photoshop se le ha ido la mano, espero.

GrimMcSlam

Pues los jugadores del Jaén, q están en 2ªB tienen unas novias q no veas...

Yo creo q es oir "soy futbolista profesional", piensan en € y ya se le caen las bragas.

Skorp1to

La de Garay

NSFW

Y la de Llorente es de mi barrio, una chica normal y guapita, rubita, bajita, que se llama Maria, tiene 24 años, trabaja en el Hospital de Cruces como pediatra y vive en el barrio de San Vicente, en Barakaldo.

1 respuesta
ciza

y no tienes su DNI? xD

9
Wuok4

#45 #46 esa no es la de Informe Robinson

Minuto 7 en adelante

-jack69-

#52 #53 Gracias por mostrarme que me he equivocado :si: esta también está buenísima

-jack69-

La de Garay..tiene dos buenas tetaszas :D jajaja mirad la de puyol..que alguien las suba please

NSFW
2 respuestas
MaLkaS

las de #68:

edit: Fail, no salen xD

-jack69-

No me jodaaaas!!! xD que la ponga alguien que si pueda :D !!!

kikonazoo

A Puyol y a la novia los vi yo paseando por la zona alta de Barcelona y no veas como está la amiga.

1 respuesta
Nfst

las de #68

NSFW

EDIT: Fail, siguen sin ir xD

PruDeN

#71 Pero aporta documentos gráficos hombre ..

2 comentarios moderados
evilucho

Que bonito es el futbol!! jajajaa.

NocAB

#64 La de Fernando Llorente?? Wat? Es la hija de uno que fue profesor mio de colegio y vecino de un amigo. Puede ahora ya no viva aquí no se... Tendré que informarme. xD

1 respuesta
Ux1o

Oksana > all

Skorp1to

#77 Pues que yo sepa esta con Maria, vamos, mi abuela le ve muchos días en el Barrio de San Vicente de Barakaldo tomando algo o de la mano con la hija de Mari Carmen la de la degustación del parque de San Vicente.

2 respuestas
-

muy interesante si... podeis poner tetas?

6
urrako

#79 Euskadi es un pañuelo eh.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi