Las novias de los deportistas

Procurad usar NSFW si lo creeis necesario

kyritah

#33 que le pasa en las tetas a esa muchacha? :S xD

VipeR_CS

Que al del Photoshop se le ha ido la mano, espero.

GrimMcSlam

Pues los jugadores del Jaén, q están en 2ªB tienen unas novias q no veas...

Yo creo q es oir "soy futbolista profesional", piensan en € y ya se le caen las bragas.

Skorp1to

La de Garay

NSFW

Y la de Llorente es de mi barrio, una chica normal y guapita, rubita, bajita, que se llama Maria, tiene 24 años, trabaja en el Hospital de Cruces como pediatra y vive en el barrio de San Vicente, en Barakaldo.

1 respuesta
ciza

y no tienes su DNI? xD

9
Wuok4

#45 #46 esa no es la de Informe Robinson

Minuto 7 en adelante

-jack69-

#52 #53 Gracias por mostrarme que me he equivocado :si: esta también está buenísima

-jack69-

La de Garay..tiene dos buenas tetaszas :D jajaja mirad la de puyol..que alguien las suba please

NSFW
2 respuestas
MaLkaS

las de #68:

edit: Fail, no salen xD

-jack69-

No me jodaaaas!!! xD que la ponga alguien que si pueda :D !!!

kikonazoo

A Puyol y a la novia los vi yo paseando por la zona alta de Barcelona y no veas como está la amiga.

1 respuesta
Nfst

las de #68

NSFW

EDIT: Fail, siguen sin ir xD

PruDeN

#71 Pero aporta documentos gráficos hombre ..

2 comentarios moderados
evilucho

Que bonito es el futbol!! jajajaa.

NocAB

#64 La de Fernando Llorente?? Wat? Es la hija de uno que fue profesor mio de colegio y vecino de un amigo. Puede ahora ya no viva aquí no se... Tendré que informarme. xD

1 respuesta
Ux1o

Oksana > all

Skorp1to

#77 Pues que yo sepa esta con Maria, vamos, mi abuela le ve muchos días en el Barrio de San Vicente de Barakaldo tomando algo o de la mano con la hija de Mari Carmen la de la degustación del parque de San Vicente.

2 respuestas
-

muy interesante si... podeis poner tetas?

6
urrako

#79 Euskadi es un pañuelo eh.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la novia de messi es 2 años casi 3 mas pequeña que el, y se conocian de pequeño pq es familia de su mejor amigo en rosario (creo que prima y ya la tenia vista cuando iba a la casa del amigo)

GrimMcSlam

Y dale... menos hablar y más fotos joder XDDD.

BuLLeT_AZ

Dios los cría, ellos se juntan. Queremos tetas de la susodicha.

NocAB

#79 Si probablemente será la misma que viva allí, se que estudió en Bilbao y me suena que una de las hijas del que fue mi profesor se llamaba así.

Pero la verdad es que me ha sorprendido que sepas tanto de ella, que a mi su padre me diera clase y nos hablara de que su hija salía con Llorente y que fuera la vecina de un amigo.

PD: Sí, esto parece un pañuelo. xD

-jack69-

Me importa una mierda los putos cotilleos vascos lo que me importa es que haya fotos...fotos de tías desnudas!!!!

1 1 respuesta
NocAB

#86 Ok, cuando pongas fotos quoteame para avisarme, gracias.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#81 No lo sabes tu bien

Corven

#48 Pero si parece que tiene un micropene no me jodas...

Corven

Lo de la novia de messi es graciosisimo, mañana os contaré una divertidisima historia que tiene que ver con Bojan, Messi, un amigo mio, su novia, amigas de su novia y las supuestas novias de Bojan y Messi xDDDDD

4 respuestas