Procurad usar NSFW si lo creeis necesario
Esta claro que no esta ni en el top 50 de novias de futbolistas, pero tenia que ponerla. Es el mismo caso que Edurne
#121 Por mucho que miro la foto de Ribery, sigo mareandome, tiene la cabeza extraña en esa foto por la falta de pelo en la parte derecha xD, es hipnotizante.
#112 gracias hombre! yo creo que sí lo valen sobre todo la de Forlan, que tiene un culazoo.. torry me gustan tus fotos!
La tía dijo en una entrevista que estaban chingando todo el día, que era llegar a casa y ale, al lío.
Por cierto, la novia de Maxi y la de Forlán son hermanas.
Hijos putas!!!poned fotos coño!! Yo , me lio a poner pero no se ven poned vosotros! y subirlas
Defoe:
Subid la mayoría de las fotos de aquí :
http://chumaxosfs.mforos.com/1838802/9489216-chantelle-houghton-ya-exnovia-de-defoe/
#104 #105 Pues si es Fake imitó muy bien las firmas de los jugadores, los sms, las llamadas de teléfono etc etc...porque todo eso lo he visto y oido yo. No se, historia un tanto extraña.
#106 4000 € no son "tanto", mi compañero de oposición anda sacando 1800-2500 al mes. También con educapoker. Yo por ahora no tengo tiempo xDD
PD: Tiene huevos que justo coincidiera con #102 xDD
a mi la sara carbonero nunca me ha gustado porque me parece mora (ojo no en tono racista, simplemente estetico, como me gusta mas una asiatica que una africana, por regla general).
Lo que me jode a mi es q ahora sales de fiesta, y todas parecen minicarboneras, todas con los putos ojos de mapache. PERSONALIDAD 0 SEÑORAS
Si os mola la Wanda Nara esa, la novia de Maxi Lopez, que sepais que tiene un video casero comiendo nabo en plan Paris Hilton xDD Lo que no se es si la picha es de la gallina Maxi xD
xvideos + wanda nara xD