Las nuevas reglas del fútbol

varuk

Fuente: http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/06/01/574e95d622601d270e8b4601.html

¿Qué os parecen? Hay cosas que sigo sin entender. Por ejemplo, la regla número 2. ¿Por qué no se deja claro si es falta o penalti escogiendo una de las dos infracciones? ¿Luego habrá unas que sean falta y otras penalti y ya tendremos polémicas por los siglos de los siglos?

NosFeR_

"Las manos y los brazos ya no cuentan para el fuera de juego."

Antes tampoco :psyduck:

3 1 respuesta
DonDemencia

La 2 va a ser fantástica para las tramas y los partidos comprados.

Habrá que ver cómo se integran las normas, pero exceptuando alguna que otra, no me resultan negativas.

shturmovik77

Menuda mariconada lo del cuarto cambio si hay prorroga

Martita-

Deberian de poner que a partir del minuto 75, toda interrupcion del juego, hace que el reloj se pare. Ya esta bien de perder tiempo.

2 1 respuesta
dru1dA

fuck paradinhas

tsukiyomi

#2 lo gracioso es que aún no estaba reglamentado

Fdkn

2 partes de 35 minutos parando siempre el crono cuando no esté en juego. Asi tienes que dejar de preocuparte de lipotimias o de que los arbitros decidan cuanto quieren descontar.

B

Mucha tonteria pero lo más importante que es sacar amarillas a jugadores que finjan, o se tiren desproporcionadamente para buscar la expulsión del jugador contrario no sea penado.

Y que se puedan usar repeticiones de camara ante situaciones complicadas.

1
Zeloran

#5 entonces perderían tiempo en los minutos 70-75...que paren el tiempo desde el minuto 0 y bajen la duracion de los partidos..

1
Hardy

Ya era hora de que apareciera algo de videoarbitraje. Hacía falta.

xPipOx

Por lo general me parecen todas acertadas, ya si meten multas a los que hacen teatro y ponen algo tipo 60-70 minutos de tiempo total pero parando el tiempo cada vez que sale el balon, hay una falta o cualquier pollada de esas para que no se juegue a perder tiempo (vamos no se juegue al futbol si no al teatro o a nada) perfecto.

Ojala llegue pronto ese dia en el que pongas el futbol y solo veas futbol y espectaculo y no teatro y perdidas de tiempo. Es mas en el futbol los cambios son estaticos, se que es algo polemico, pero cambios dinamicos sin parar el juego creo que le podria venir muy bien a la variedad tactica y a la profundidad de banquillo.

Usuarios habituales