Las parejas de los deportistas

D

Puyol

Forlan

Jamie O’Hara

Peter Crouch

Robbie Keane

Buffon

Scavenger19

Bueno pero...¿pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ES? Malditos cabrones xDD

I

La de Crouch es un cañonazo xD y el tio sin embargo se dedica a irse de putas por Madrid.
Claro, que viendo a Ashley Cole que estaba con este pivonazo

http://www.youtube.com/watch?v=XMiy_UsrPDs

y se dedicaba a ponerle los cuernos con toda la que pillaba...

L

El 90% es potable.

W

No me creo que todavía no esté la de

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#65
Esas fotos pesan, ¿eh?

GrimMcSlam

Vaya ñusquistas Alves y Robinho xDD

ZeroX_r00lz

La novia de granero con la madre de higuain xDDD

Y alves... dios mio, pero como puede ser tan fea su novia (y gorda... )

Una cosa es que no sea un pivon de la hostia... pero esto.. :S

EDIT Y mirando por ahi me he encontrado con esto sobre Malena Costa, la novia de puyi.... un poco "aprovechada" parace o que? xDD

Después de un mes, la noticia ha sido confirmada por la prensa. Las informaciones comenzaron a surgir cuando el zaguero internacional dejó a su novia de toda la vida, Agnes. Paralelamente, la ‘supermodelo’ Malena Costa también dejó a su novio, Javier Hidalgo, director general de Globalia y con el que mantenía una relación desde hace dos años.

Scavenger19

Pues como todas esas tias, se aprovechan de su fisico y sensualidad para vivir una vida llena de lujos. Aun asi, el tener dinero y ser famoso tambien brinda la posibilidad a los poco agraciados fisicamente de conocer a ese tipo de mujeres. Contrastes de Chica cachonda y Tio feo tambien los hay en gente corriente. No se, muchas seran de aprovecharse pero no todo es el fisico y seguro que algunas de esas parejas es porque congenian genial.

Hostia la madre de Higuain, yo le daba.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#69
milf! xd

D

Deco

Van der vaart

Kaká

Landon Donovan

spoiler
Babsky
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#72
Robinho no puede ser un fiestas, con lo que debe gastar en mantener eso no le queda ni para un cubata...

1 respuesta
Babsky

#73 No me acuerdo si la fiesta de los 40 condones la hizo antes o despues de casarse, pero lo que está claro que despues de eso ya no se le a vuelto a escuchar mas xD

PalesTina

La mujer de Robinho le debe costar entrar en las puertas con la cornamenta que debe llevar con un marido asi xD

Scavenger19

Que exagerados sois xDDD

Scavenger19

No se si tiene pareja o no pero merece ser puesta...

NSFW
doJi

melasfo a todos y mas a la novia de figgo MAMA MIA

B

Larissa Riquelme tiene que ser un party hard de la ostia. :clint:

pipo inzaghi

1 respuesta
TxArly

madre mía, algún dia tonto vamos a amanecer con la noticia de que la mujer de robinho se lo ha comido

1 respuesta
X

a mi la de giggs i schwensteiger me han triunfado... la de canales tmb tiene un pollazo

1
Babsky

A mi la que me mola es Rosaria Cannavó la mujer de Panucci

1
MaLkaS

#80 joer me ha entrado la risa tonta xDDDDDDDDD

doJi

melafo a la de #79

V

la mujer de robinho la echaba del mundo por dios que desperfecto humano
con las tias que tendrá él a mano y se queda con eso xd

12 días después
P

Forlan follamisses ... http://www.20minutos.es/noticia/1085506/0/diego/forlan/ruptura/

1 respuesta
PalesTina

#86 Mas bien follamisters xD

pero en Uruguay vio una actitud de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer, imagínate...", publicó el diario Libre.

Añadiendo que "por eso, una vez en la Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro. Diego tiene un uruguayo".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si eso hoy a la tarde venir a tomaros un café con mi madre y veis Salvame. Panda de marujas xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

ya que estais si eso poner los nombres de las tias, asi es mas facil luego buscarlas :P y de paso poner alguna foto nsfw si tienen de las tias que pongais xD

P

#87 ajaja si, pero parece que ese rumor fue desmentido. Aunq cuando el rio suena ....