LaSexta emitira por internet un partido íntegro

B

Si está repetido lo siento, no estoy seguro.

La cadena de TV La Sexta emitira a traves de su pagina web el partido Steaua de Bucarest-Sevilla integramente y en abierto, el proximo 15 de Febrero. Parece ser que es la primera vez que una cadena de TV española toma esta iniciativa

http://www.lasexta.com/NR/rdonlyres/24D7D8B5-F483-4DD7-8CC6-7A31BA7416B9/0/SteauaSevillainternet.pdf

g0tO

Žsi sale bien, q lo hagan más, puede ser la polla xDD

-Sore-

esperemos q no pida muxa conex...

SiDc3r0

sta bien, pero pal partido que es no creo que lo vea mucha gente, espero equivocarme

DeiMurD

#4 la cuestión no es esa, para mi es más importante lo que van a hacer y que salga bien, que el partido :P

ZaGo

Lo importante es la iniciativa, que si sale bien seguro que lo volverán a repetir con otros partidos más interesantes.

D

#4 como q no? la fabrica de sueños del mejor equipo del 2006 tiene seguidores como puños

GrimMcSlam

Sip, aunq empaten 0-0 en un partido soporífero y tedioso... siempre serán la fábrica de sueños ^^

Salu2^^

PD: Lo q puede soltar la peña por esas manos ¬¬

B

Si lo hacen , que lo hagan bien por dios ....

por que no me quiero ver el partido almacenando bufer todo el rato y cosas de esas xD

dani871

lo primero ke hagan es ke funcione la pagina xke entras en la lasexta.com y como ke no entra

GR33N

oeoeoeoe de puta madre

J

El mejor equipo del mundo , contra uno de los mejores de la historia.

¡ VAMOS !

Ux1o

La mejoraficióndelagalaxia colapsará la red, esperemos que haya sitio para todos.

blackoN

eso va a explotar, salvese kien pueda.. todos kerran ver jugar al mejor ekipo del mundo

laZAr0

eso tiene pinta de que va a petar de gente y la conecion será una mierda y no cubrirá las necesidades de todo el que lo requiera.xD

ANDREz

#15

ScOuT

#15 siemrpe pasa eso

Usuarios habituales