Lass Bangoura negocia con el Valencia

X

El Valencia no sólo ha realizado un seguimiento exhaustivo a Lass Bangoura a lo largo de los últimos meses. Una vez confirmadas las posibilidades de la ‘perla de la cantera’ del Rayo, ha dado un paso al frente y ha comenzado a negociar su contratación de cara a la próxima temporada. A principios de este mismo año, Braulio Vázquez entabló los primeros contactos con el actual representante del extremo guineano, Julio Prieto, con la intención de asegurarse sus servicios, a expensas de sentarse posteriormente con los dirigentes de su actual club, con el que tiene contrato hasta junio de 2015.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/16/ofensiva-lass-bangoura/150543.html

2
ISAILOVIC

Dicen que el Atletico tambien anda detras de el

1 respuesta
Maikel92

Yo le he visto unas cuantas veces y la verdad es que me gusta mucho. No sé si tendría sitio en un club como el Barça o el Madrid pero desde luego el chaval es bastante buen y en el Valencia puede hacer muchas cosas.

X

#2 Atletico es el que esta primero , pero tambien estan detras el Valencia , Chelsea y Totenham e visto por hay pero que el Atletico fue el primero en negociar ya veremos .

K

Me uno a los pro-Bangoura, lo poco que le he visto tiene maneras de crack, ójala lo fichasen para el atleti.

klawi

Siento decirte que se queda en Madrid :D. Grande Sandoval por quedarse a Diego Costa xD.

Hugo Mallo, Pacheco, Casado y Lass, todos jovenes y con futuro. Buen trabajo Yoncaminero.

1 respuesta
K

#6 Fuente? Hugo Mallo otro crack xD

1 respuesta
klawi

#7 Fuente en cual de ellos?

Lo de Pacheco es una opcion de compra por 2.8-2.9M.
En el tema de Lass y Casado entra Diego y un poco de pasta(ademas de la cesion de otro canterano).
Y Hugo Mallo en verano se hablo de la compra por dos millones y dejandole este año en el Celta.

Se ve, que puso el ojo en el europeo Sub-21 con Shaqiri, Mallo, Botia, Pacheco, Adrian Lopez...

Usuarios habituales

• klawi
  • K1rtash
  • x-G4MER
  • Maikel92
  • ISAILOVIC